Jump to content

[ MECÁNICA ] NAYELI o LUCY / BAILA Y CANTA EN SU PUERTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje por el templo plan 11 pm pague mi entrada y recorrí los pasillos en eso veo gente  parada en el room 5 con el letrero lorena bueno espere y al salir la vi ala flaca  estaba en algo, asi q espere q un hermano entre  y demoro como 20 minutos aprox bueno dije mi turno al salir la flaca apaga su luz y te muestra la concha y el culo estaba con un vestido q se dejaba  ver  sus tetas a si q le hice la consulta y adentro ojo acá la flaca se veía bacan bien coqueta a si q le entre ya adentro prende su luz blanca  y le cancelo con un billete de 50 y me dice me das mi propina y yo ?  es q no tengo sencillo me dice la perra entonces le digo dame los 50 y te doy 40 y me das mi vuelto 10 q si tenia por q lo vi y su reacción fue aya yo tbm tengo  me dio mi vuelto . aca cambio radical se puso fría  .

1. Tipo de Rostro: coqueta , risueña , en su rostro tenia en el menton acne bastante por eso cuando salia apagaba la luz .

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca por eso me llamo la atención.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,  plana sin barriga , senos se veían ricos pero al bajarse el brasier se cayeron .

6. Caderas / Culo / Piernas: se le veía bien paradito y natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatuaje .

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un vestido floreado q se dejaba ver los senos y se levantava  el vestido para q los hermanos le vieran la papa.

9. Ajuste Vaginal: recorrida

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo fueron 15 segundos .

12. Relato del Servicio: entre me hizo una  mamada monse  , luego me dijo q pose  se echo y le di piernas al hombro luego cabalgo la flaca hacia su chamba pero muy fria  no queria q le toquen los senos y para terminar perrito  le di como unos 5 minutos y me decia amigo ya acaba  a si q le metí a full por q si no perdia mis 30 lucas a si q le di fuerte y a full se me vino el milk.

13. Higiene Personal: se paso alchol y ph

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: room 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 0 , cuerpo 3 , servicio 5 solo por q no ponia peros para las poses

20. Comentarios Adicionales:la flaca es sinpatica pero muy fria o no se capas si le daba su propina era la cosa otra, pero no acostumbro a engreír a kines  con eso q pa mi volt o mi propina .

• Me gusta 1
Publicado

AAAA entonces fue esta con la que me meti; ahora hago rating . Confirmame es alta y rubia con su plata? Ecuatoriana?

Ami si me dio un super servicio estaba muy animada 

Publicado

no hermano no tenia dejo de ser ecuatoriana no era tan alta pero con tacos no rubia pero si rayos o puntas rubias en su cabello q le llegaba hasta el cuello y atiende con la luz prendida blanca pero si en su menton tiene bastante acne debe ser ella por la seña particular es el acne en su menton

• 3 weeks later...
Publicado

Buen dia con todos, esta faena es el Sabado 29 de Setiembre; ya van como tres veces que me atiendo con ella . Por lo general no tiene cuarto fijo aveces para al lado de la barra....

1. Tipo de Rostro:     Es simpatica , blancona y tiene algo de acne por su rostro pero con su maquillaje pasa piola

2. Edad:  Calculo de 26 a 30 años

3. Talla:  1.66 , con tacos si es como de 1.7o....

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media llenita solol un poco de barriguita la verdad con ropa nose nota absolutamente nada, pero tampoco se le ve mal. Buenos sus senos si son grandecitos con pezones algo claritos ; eso es lo mas rico ...:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:  Aquí bueno no tiene mucho culo pero en doggy se le forma rico , ademas es culito blanco así que uffff

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene un tatuaje de una hada o algo , detrás del hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Aveces usa vestido floreados , la ultima vez la vi con un vestido color negro y blanco

9. Ajuste Vaginal: Se las arregla para ajustar aunque ya tiene regular kilometraje

10. Sexo anal: No soy minero ni pregunte

11. Mamada: Si muy buena , aveces hasta lo hace muy violento y me quedo herido...

12. Relato del Servicio: Bueno fue con el objetivo de buscarla a ella, estaba caminando como cojudo ya como una hora y de pronto la vi pasar dirigiendose a la barra ; no tenia cuarto. Antes que me ganen fui por ella quise agarrarle la cintura me equivoque le agarre una nalga menos mal voltio y no me metio una bofetada y altoque le dije vamos arriba.

Despues solo toco esperar; yo habai pensando que ya se habia acordado de mi y todo pero recien cuando me hace el oral me dijo ahhh ya me acorde de ti :misdoubt:.. Entonces una vez terminado el oral me quise ir defrente a esas tetasas pero solo deja dar picos , hize lo que pude pero estuvo bien. Despues segui taladreando con ella arriba , luego cambiamos de posicion con ella abajo y tuve que terminar porque el hijo de puta del limpiador comenzo a tocar la puerta... creo que se habia equivocado porque nos saco muy rapido....

13. Higiene Personal: Se lava y usa alcohol para limpiarse

14. Besos en la Boca: Una vez me dio un pico ...

15. Precio: 35 Soles, aveces pide propia de 1o soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: No tiene cuarto , nos subimos arriba al 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si el lugar casi siempre limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 

20. Comentarios Adicionales: Esta chica es guapa para mi , tiene ojos grandes y ademas es blancona . Volvere atenderme con ella ... Me sorprendio que aveces trabje en el Olvido , me lo dijo al final.

• 2 weeks later...
Publicado

Mi segundo polvo del dia sábado 13 October,  luego de que la vi hace una semana que casi entró a las sirenitas,  dije: tengo que probarla,  así que hoy la vi y de frente la quería clavar, aunque el polvo no fue como esperaba, ya me Di el gusto de comerme a esta ecuatoriana guapa.

1. Tipo de Rostro:   guapa, es la que más me gustó de cara, aunque tiene un poco de acné que cubre con maquillaje, sus ojos y su cara fue lo que más me gustó, además que la carne blanca con buenas tetas y culo se veía rica para mi gusto...

2. Edad:  27 años

3. Talla:  1.65 aprox 

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, casi no vi rollitos, tetas medianas a grandes blancas con pezonés marrones pequeños,pero flacidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culoncita caderona pero es flacido lo que me gusta es que es blanco..Si hiciera ejercicio y pusiera durito ese culo..seria mas rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  dragón alado en omoplato izquierdo y un nombre ahí tambien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado sin calzón 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 20%

10. Sexo.anal: 30 soles.mas, será cierto?

11. Mamada: no pasa nada, fueron segundos..

12. Relato del Servicio: Bueno fue con el objetivo de buscarla a ella, estaba caminando como cojudo ya como una hora y de pronto la vi pasar dirigiendose a la barra ; no tenia cuarto. Antes que me ganen fui por ella quise agarrarle la cintura me equivoque le agarre una nalga menos mal voltio y no me metio una bofetada y altoque le dije vamos arriba.

Despues solo toco esperar; yo habai pensando que ya se habia acordado de mi y todo pero recien cuando me hace el oral me dijo ahhh ya me acorde de ti .. Entonces una vez terminado el oral me quise ir defrente a esas tetasas pero solo deja dar picos , hize lo que pude pero estuvo bien. Despues segui taladreando con ella arriba , luego cambiamos de posicion con ella abajo y tuve que terminar porque el hijo de puta del limpiador comenzo a tocar la puerta... creo que se habia equivocado porque nos saco muy rapido....

13. Higiene Personal: paños húmedos y alcohol 

14. Besos en la Boca: naca la pirinaca

15. Precio: 30 soles,

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas home

17. Número de Habitación: No tiene cuarto ,fuimos al 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales: está kine me gusta físicamente , es blancona tiene un aire a Milena Zarate...pero es mal polvo, o tal vez con plata mejore, pero lo justo es 39 soles por lo que ya me saque el clavo de tirarmela y no creo que vuelva..

• 2 months later...
Publicado

Bueno primera vez que visito las sirenitas y me lleve una mala sorpresa con esta kine Lucy ,su cuarto todavia tiene un letrero con su nombre ,asi que me anime con ella y desperdicie mi money. Fui ayer sabado 29 para despedir el año y me toco esta tipica estafadora.

1. Tipo de Rostro: Alargado tiene bonita cara por eso me anime ,con lentes de contacto al parecer .

2. Edad: 21 me dijo parece de 25

3. Talla: 1.65 pero con unos tacasos de rosas que tenia puestos se venia mas alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenas tetas grandes pero no se las deja ni besa ,aunque en la consulta te insinua que si ,es delgada pero tiene rollo es mama al ojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas pero le falta nalgas y como estaba con babydoll parecia que tenia mejor culo pero me equivoque,piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto en la espalda abajo de la nuca de colores creo que es un unicornio o algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia babydoll blanco con verde que resaltaba sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada, al parecer a tenido parto natural.

10. Sexo anal: quiso 100 soles +

11. Mamada: una de las peores que me han dado una pose incomoda y duro menos de  1 min , cuando le reclame se hizo la cojuda y se hecho en la cama , nisiquiera levanto bien al muchacho.

12. Relato del Servicio: Estuve buscando de cuarto en cuarto pero habia mucha gente ayer sabado y las puertas estaban cerradas de los cuartos se abrian de rato en rato , al fondo los cuartos 60,61 y 63 estaban con kines los demas no ,bueno al verla me impresiono su rostro y su mirada aparte de las tetas que estaban buenas y decidi entrar, al entrar le manoseo el culo y se fue para atras alli algo ya no me cuadraba me pidio las fichas le pague se quito la ropa a lo seco y nisiquiera me tocaba bien la pinga cuando ponia el pre luego rapidamente se sienta en la cama y me la chupa yo le dije que me acomodo mejor y no hacia caso siguio chupando sera 1 o 2 min maximo nisiquiera se me paro bien y se hecho en la cama y se brio de piernas de una manera muy exagerada que no me motivo ,pero ya habia pagado asi que segui adelante le voy en misionero y comienza a hacer unas caras que parecian muecas estaba aburrida la puta bueno para no verle esas bainas le di vuelta y la agarre de perro mejoro la cosa y le dije que se mueva parecia un mueble csm asi que se movio un poco , le cogi el cabello y no queria , asi que le agarraba los hombros y le seguida dando luego le dije que se suba y me dijo ultima pose no habian pasado ni 10 min y me estaba llegando al pincho eso que la trataba con mucho respeto creo que ese fue mi error en fin , no paso nada cabalgando lo hacia hasta las huebas asique otra vez de perro y me concentre pensando un otra kine ue vi y termine.

13. Higiene Personal: se agacho de cuclillas y se estab hechando agua en un vaso creo.

14. Besos en la Boca: no da ,siquiera en las tetas deja darlos

15. Precio: cobra 40 lucas 10 mas que las otras que valen la pena.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: tienen un letrero que dice Lucy entrando a la mano derecha al fondo. cuarto 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son pequeñas un poco incomodas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 y esto siendo positivos.

20. Comentarios Adicionales: Me deje llevar por la coqueteria que tenia en la consulta pero termine votando mi dinero por no elegir bien , consejo cuando vean que nadie entra con una kine por mas que les guste es por algo y no se inmolen ,desperdician money y se ganan una molestia.

Lo que tambien me llego al pincho es los gestos que hacia cuando estaba cachando , como si estuviera haciendome un favor ,y no dio lo que ofrecio en la puerta.

• 3 months later...
Publicado

No sé si es Lucy así me dijo llamarse estaba en el 14 -A  pero mis otros 2 amigos también le entraron e hicieron un trío con ella peor le dio otro nombre si la sacan adjuntan el rating. segundo piso con su cara de inocente tenía vestido de flores y no tenía calzón en su room bailaba y se subía el vestido dejando ver su papita y cautivando a los parroquianos paraban en su room pero no le entraban 

1. Tipo de Rostro:
+- bonita cabello corto como la mesera de cucardas 
2. Edad:
26
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura regular barriga normal 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas chicas culo chiquito cacheton piernas delgadas pero armonizan con ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ningún tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su vestido de flores sin tanga se lo alzaba cuando pasaban 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta en perro y cuando junta las piernas 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Mamada regular 
12. Relato del Servicio:
Entre luz blanca dale mi rey. Adentro la beso por el cuello empiezo a agarrar su culo la desvisto y yo me pelo después me pone el jebe empieza a mamar regular la chupa cerrando sus ojos después me tira a la cama y me empieza a besar el pecho el cuello y se intruce al muchacho y empieza a gemir en mis oídos hahaha se sabe su papel esta perrita  luego empecé a dedearla y sobarla el clitoris se dejo milagro que no me pusieran condom en los dedos después perro le pregunté primero si podía agarrarle del cabello y taladrarla me dijo que si le jale el cabello pero que no la taladre que sea suave u.u después le dije paráditos mejor en la puerta le di rico gemía y me masajeaba los testiculos mientras la clavaba parado y gemía suave después de arrecho la cargue estaba así durante 3 minutos cargándola dándole y la tire a la cama y empecé a misionero estaba prendido y le empecé a chupar los pechos como bebe me dijo no que le de besos no más eso me hizo bajar las revoluciones  y me dijo ya acabó tu tiempo ultima pose concéntrate y bueno le di duro de perro aprooosito  y me vine y le dolió así que ella reacciona y me pellizca  el condom y mi pobre pene me dolió y me dijo  me dolió así como sentiste el  pellizcon agarre mis trapos y para afuera 
13. Higiene Personal:
No vi
14. Besos en la Boca:
No solo besos en tu cuello y cuero igual qué thayra 
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
14-A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 redondeando 5
20. Comentarios Adicionales:

me dolió el pellizcon rechuchetuvids

• 1 month later...
Publicado

Está de regreso y Esto fue del último viernes turno noche (me saque el clavo) 

1. Tipo de Rostro: simpática , cara de coqueta y arrecha. Ojos algo grandes

2. Edad: quizás 27 o 28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada pero delgada/ algo/ no vi tanto/ grandes y pesones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ promedio acorde/ acorde pero jala la visión 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí vi uno no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con flores creo suelto, corto y sin calzón 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: 40 soles más me dijo jaja

11. Mamada: 10 segundos (me ensarte acá) 

12. Relato del Servicio: la tenía pendiente por si volvía y como no me apeteció tanto los otros culos ya de siempre me inmole para sacarme el clavo y bien coqueta me recibe y pasamos. Se puso de espalda en la puerta y empezó a mover el culo y la puntie alzándole el vestido y como estaba sin calzón la paletie bien. Luego se echó en la cama y empezó a mostrarme la concha y masturbarse y eso arrechaba mientras me quitaba todo. Luego puso el condon y lo mamó súper monce maximo 10 segundos y fuerte encima tmr. Ella misma se echó y se abrió de piernas , se pasó lubricantes en la concha y entró como si nada, la tiene pelada y es comelona entraba todito 2 minutos así luego le pedí de costado aquí fue igual 2 minutos bombeandola, luego le pedí perro y acá si disfrute ese panorama y se movía hasta que se puso seria , le dije que se eche boca abajo y seguí dándole  yo encima castigando más fuerte ese culo, 2 min mas y me vine hasta la última gota. Me quito el condon con paño húmedo . Me dio alcohol , le pedí ph. Nos cambiamos besito y chau 

13. Higiene Personal: antes y después se desinfecta con alcohol 

14. Besos en la Boca: no pido 

15. Precio: 40. Antes pedía 30 creo 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: esta vez en el 25 donde decía Lucy en la puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 . 

Si hubiera dado una buena mamada le pondría un punto más 

20. Comentarios Adicionales: me quite el clavo y le pregunte x su partner dominic con la que hacía trios a 100 so y me dijo que está en ecuador y quizás regresa luego 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  simpatica cara de bandida

2. Edad: 26 -28

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llena / si hay un ligero rollo cuando se sienta/ afuera los vi ricos pero se quitó su webada estaban caines y nomas me dejo darles piquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / bueno entre por eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado, en la puerta se lo sube y te jala por eso

9. Ajuste Vaginal:
Casi nada tiene maña
10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada:
Cumplidora, lo hizo fuerte
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas con el local repleto y pocas puertas abiertas, veo a rsta rufiana bailando en su puerta. Paso y me jala le hice dudando la consulta y pa adentro. Adentro la perrie un rato y me pide que le cancele. Me pelo, me pone el pre hace el oral descrito. Se hecha y le empiezo a dar al filo de la cama, luego me hecho y se sube, me dice que acabe. Aca si la cago, y le digo ponte en perro. Ahi le agarro bien las caderas y le doy contodo y solte el lechero. 
13. Higiene Personal: paños, no la vi lavarse

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 40so 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 25 tiene cartel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sirenas inn

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 casi mecánica , me apuro 

20. Comentarios Adicionales: arrecha en la puerta pero adentro monce el cache solo para cumplir.

• 1 month later...
Publicado

Bueno yo me atendí con ella , la verdad que si le pagas  más le pone ánimos a la situación  , te mira por el espejo con una cara de pervertida (seguro para que te vengas rápido , pero eso es cuestión de cada uno ) , practicamente te vio , dice que es ecuatoriana , es facil de reconocer porque es la unica que utiliza un vestido floreado que se lo levanta para jalarte...

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ojos medianamente grandes, labios delgados, con un poco de acne por todo el rostro, cabello lacio negro
2. Edad:
Entre 27 y 28 por ahí
3. Talla:
1.62 por ahí
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde / Con un poco de wata / Tetona pero ya un poco caidas
Poca cadera / Poco un poquiño paradiño / Acorde
No me percaté
Con un vestido floreado sin calzon con el cabello amarrado y bailando en su cuarto
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
40 lucas más, no lo tomé
11. Mamada:
Regular en neutro, osea ni positivo ni negativo, no visita boloñas ni hace GP ni ensaliba, solo lo chupo con un poco de ayuda de su mano sin dientes y sin sacar lenguita, 1 minuto y eso
12. Relato del Servicio:
Llegando para checar como estaba el material y poder completar mi figuritas del album "las relojeritas", me faltaban varias aunque sea por cultura general, pero igual tengo que entrar, asi que esta tetona ya estaba en recontra agenda, sobre todo porque varias veces la veia encerrada mas de 20 minutos, y por aqui leia que era relojera ...asi que tenia que resolver esta contradicción....asi que cuando pase por su lado me jalo de la corbata y me empezo a bailar arrechamente, mientras se juntaba las tetas y sacaba la lengua, las consultas del caso y pa dentro, entre paleteando queriendo meter dedo y como que me aguanto, luego le pague las 40 lucas que pidio y empezo con el mamey descrito arriba, hasta las webas......luego empezamos con cowgirl y empiezo quererle chupar las tetas pero no se dejo, luego quise tocar sus tetas, no se dejo, luego la paso a misionero para ahora si chuparle las tetas y que no se pasara de pendeja, pero solo me dejo 10 segundos de besitos y nada mas, ya despues se puso quisquillosa diciendo que ya debia terminar, le pido que se ponga de costalillo, no le pedi en 4 porque tiene el culo chico y no vale la pena, y aqui es donde le empiezo a agarrar las tetas y darle parejo, estaba tan bien cuando dijo que ya se acabo mi tiempo y si queria continuar debia dar un adicional a lo pactado....la mande a la mierda, pague, me vesti y me quite.....
13. Higiene Personal:
Ni idea, no la vi porque me quite asado
14. Besos en la Boca:
Con plata imagino que sí, porque tiene varios paganinis que se encierran con ella buen tiempo
15. Precio:
40 lucrecias y por pasarme el tiempo y terminar, 20 lucas más
Sirenitas vip
25 - 2do turno
Lo normal del local
2.8, por estafadora, pero yo me los busqué
20. Comentarios Adicionales: Dejen de ser paganinis, que acostumbran a las putas a no dar trato normal

Publicado

A la vista se notan buenos mangos pero los ratings ponen que es mecanizada ..cuando consulte me quería convencer como sea para que entre.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Medio ovalado  simpatica ojos grandes signos q tuvo acne de chibola
2. Edad:
25-28
3. Talla:
1.65 sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca normal no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es una cinturita pero si tiene , no le vi ni planita ni con wata/ eso me empilo tenia unos melones deliciosos

Unas caderas buenas /buen culito le da forma a sus piernas
No vi
Usaba una blusa media transparente y una tanguita
9. Ajuste Vaginal:
60 70% la tengl gruesa y no diferencio mucho
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
La cabeza y mitad de tronco
12. Relato del Servicio:
Bueno soy nuevo x las sirenas y me tome mi tiempo buscando como ya es tarde habia un culo de gente como es lo.fines de semana y bueno paseando vi q unos chibolos pajeros.como yo estaban rondando ese cuarto y justo vi q salio  un pata relajado bien feliz la veo y me gana un chibolo, caballero hice la ronda salio a los 15 en una le avanzo me dice 40 toda coqueta y acariciandome me.gusto eso y pa dentro me bailo en la puerta un pocos se fue a la cama se saco todo y comenzo con el oral descrito no fue ni malo.ni bueno , me lo puso duro y comenzamos  se puso en pose misionero y la bombie unos minutos como q el muchacho no estana motivado le cambie de pose a perrito y hay si le di duro y me ponia la mano para q el jebe no se salga igual seguia unos 5 min, le dije q se ponga arriba y me cabalgo me gusto mucho esa pose la.vivi y como tenia la cabeza llena de leche salieron los.hijos , previamente le dije q era nuevo y q me trate con cariño pa volver.

13. Higiene Personal:
Alcohol.a las manos , se lavo despues ybse paso alcohol
14. Besos en la Boca:
Dijo no solo pico
15. Precio:
40

25
Si limpio a mi simple vista
Le doy un 8 por tratarme coml le pedi
20. Comentarios Adicionales:

Soy nuevo en esto.compas espero haberlo hecho bien

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Merodeando el local para el 2 polvito del dia para no perder la costumbre jjaja ptmr,  estaba en la mira la chimoltrufia del 26 si mas no estoy seguro, agraciada de cara, de las mas bonitas del local, pero no pasó la entrevista, 2 opción era la cara de vampiro de Paula del 16, un Hdl me ganó, luego la zamba cara de simio entrada en carnes del 74 pero de cara me asustó jajjaja , pasando por el corredor de Nayeli , a la distancia la veo meneando el poto, paso por su costado y me toca la pichula csm , me mira y queria bajarse el calzón en la puerta jjjajja ,entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña , nariz pasada por el cirujano , pómulos pronunciados, labios semidelineados, mentón pequeño, mirada de loca, pelo largo lacio / maquillaje en la cara, maso agraciada

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: en tacos debe estar por su 1.65 / sin tacos su 1.58

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligera barriga/ cintura dura al tacto / tetas medianas naturales , aureolas marrones claras de buen sabor jejejje 

6. Caderas / Culo / Piernas: poto carnoso natural pequeño/ piernas delgadas media flácidas/ dedos del pie bien cuidados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo / uñas largas postizas casi rompe el condón la cojuda

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto putero blanco/ tacos

9. Ajuste Vaginal: raspando 58 por ciento / quemada de concha en varias poses / ligeros vellos negros/ labios medio salidos / labios casi rosados 

10. Sexo anal: no quizo / ano marroncito claro 

11. Mamada: regular / oral por 1.20 / no visitó bolas / varios intentos de Gp / me la chupo parado luego en la camita

12. Relato del Servicio: Luego de estar en el cuarto , media loca se pone en la cama en 4 y comienza a mover el poto , ptmr rica vagina se le armó ,me acerco y le paso la mano por su concha , no me dijo nada, me doy la vuelta para sacar el billete, y la cojuda ya estaba calata jajjaja, se puso al filo de la cama y comenzó a abrirse la vagina, yo le dije cobrate ps , media que se molesto jjajaj / Luego del pago respectivo pasa el oral que estaba en algo / Luego del oral empezamos en misionero , al filo del catre , buen ajuste csm, mas la  cara de cojuda que ponia casi pierdo en esa pose, me acerco un poco mas y me comienza a peñiscar las tetillas la cojuda csm / Luego de misionero sube a ranear en las 2 variantes, después perrito al medio de la cama, luego de nuevo ranitas, una pose mas y chao. 

13. Higiene Personal: limpia / me limpió la pichula en la previa / luego del cache se paso pañitos por la vagina

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto algo de 19 minutos / de cache 16/ 40 MANIÁTICOS / 10 de entrada/ 1 luca para el hambrezolano del portón

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastantes cosas por su cama csm 

19. Puntaje de Atención (0/10): El oral estuvo maso, cuestion de cache, no sentí relojeo, atracó varias poses , el físico de la kine estuvo bueno / sus 7 puntazos

20. Comentarios Adicionales: VIENE DEL SEXY GEISHAS / Le gusta cantar jajjaja