Jump to content

[ MECÁNICA ] NAYELI o LUCY / BAILA Y CANTA EN SU PUERTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, siendo esta mi primera incursión en este local, aqui mi aporte lacteo.

1. Tipo de Rostro:
Me parecio simpatica de ojos claros, no le note el acne que algunos hermanos indican.
2. Edad:
Me dijo 24, si aparenta o a lo mucho un par de años más.
3. Talla:
Con tacos más de 1.70, sin tacos sera de 1.60 aprox.
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene, plana sin wata, senos grandes y blancos pero no me dejo chuparlos y cuando queria agarrar sus pesones me quitaba la mano, me la bajo con eso.
6. Caderas / Culo / Piernas:
no es caderona, pero se defiende /culo acorde a su contextura / piernas delgadas y suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene en la espalda y otra seña son sus tremendas uñas jaja
8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa y falda transparente y debajo su hilo
9. Ajuste Vaginal:
calculo que un 60%, se echo su lubricante para que no le duela.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
me lo chupo rico con GP incluida, no visita boloñas.
12. Relato del Servicio:
Esta fue mi primera vez en el local y la flaca fue la que más me llamo la atención, le hice la consulta de ley y me convencio asi que para adentro, adentro me empieza a bailar a ritmo de perreo pegandose contra mi, se sube de pie a la cama y me mueve el culo en la cara jaja la paletee a mi gusto y no se palteo, luego nos pelamos, me paso alcohol al pajaro y me puso el condon, la chupada descrita arriba y luego empezamos en cowgirl, se mueve bien pero la cago cuando me sacaba la mano para que no le agarre las tetas, quise chuparselas pero ahi si medio que se molesto asi que cambie de pose de costado, perrito, aqui como que se alejaba para que no se la entierre toda pero me llego al chompiras y la jale de las caderas y se la empujaba completa jaja, no me reclamo, aproveche para darle a full y se me vino el huayco, luego me cambie y safe.

13. Higiene Personal:
Se lavo despues del cache con un balde que tiene en su cuarto.
14. Besos en la Boca:
No los ofrecio ni los pedi.
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
111
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esta limpio su cuarto, salvo su tacho que tenia como mierda de condones, estaba pedida por lo visto jaja
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6 porque dentro de todo colaboro con el cache y se arrechaba bien hasta que le cogi las tetas jaja
20. Comentarios Adicionales:

Espero les pueda ayudar mi aporte

Publicado
hace 7 horas, FulanitoForever dijo:

Cofra es una media blanca media nariz larga? Y ahora viene a sirenitas?

Sí hermano, es blanca, naríz algo larga pero sin exagerar, ayer la flaca estaba en el primer cuarto de la mano izquierda entrando a las sirenas creo que era el 126

• 3 weeks later...
Publicado
viendo los reportes veo que es esta , reporte de hace 4 semanas , el jueves  la vi en el geyshas parece que se quedara alla
1. Descripción del Rostro:
ecuacha simpatica media narizonaa y con granitos
2. Edad: 24 

3. Talla:
24
4. Color de Piel: blankitaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buena cintura sin rollos senossss grandes blankos pero caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
piernas de acorde a su quloo blankito medianoo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
una de golondrinas por la espalda si el recuerdo no me falla
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y topsito ese dia

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: decente  media lokittaa es  

12. Relato del Servicio:
la habia visto en finess de setiembre en el 17 pero no me haba animado luego ya l vi en el 29 a p´rincipios de octubre y me animeee 
adentro se saco todo , como estaba con luzz blanka se veian sus granitos pero era simpatikaaa
empezamos con el mamey luego encima le tokaba las tetas  y como ke se incomodabaa , le si de a dpggy donde vi su tatuajee
, misionero con todoo plac plac donde  ponia cara de lokitaa :dribble: y termianos de cucharitaaaa 
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
las sirenitas 
17. Número de Habitación: a principios de octubree estaba en el 29 ,,,, ahora esta en el geyshas :cry::confuse:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales: se movia bien ,,,,, espero ke regrese a sireritass
  • 3 weeks later...
Publicado

esta loka esta en el geyshas en el 47 , ya es fiija en ese cuartooo 

• 1 year later...
Publicado

Volvio mi tetona favorita!! despues de casi un año la volvi a encontrar a Nayeli o Lucy mas tetona q nunca

1. Tipo de Rostro: Simpatica igual q siempre

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: Sin tacos 1.60

4. Color de Piel: Blanquita trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / Un poquito de rollo no importa / Sus pechos si son bien grandes ricos y suaves

6. Cadera / Culo / Pierna: En armonia con su cuerpo / En armonia con su cuerpo / Delgada en armonia con su cuerpo

7. Tatuaje o Señas Particulares: El mismo de siempre q tiene en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Nunca le pregunte

11. Mamada: Lo chupa rico, me lo pone fierro altoque

12. Rencuentro: Apenas la vi le dije defrente para q me atienda, siempre se muestra coqueta, comenzo a desvestir todo. Puta q ricos pechos q tiene, comenzo con la mamada unos 4 minutos, luego se monto ensima mio y terminamos en misionero. Ptmr esas tetas me enferman, lastima q ya no me las deje a mi antojo como antes.

13. Higiene: Bien Limpia 

14. Beso en la Boca: No

15. Tiempo de Atencion / Precio: 20 min. / 50 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Numero de Habitacion: Creo q en 131 o 132, me dijo q no tenia cuarte fijo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitacion: Todo limpio, ninguna novedad

19. Puntaje de Atencion: 7 pts, es de mis caseras

20. Comentario Adicionales: Regreso devuelta despues de casi un año, la ultima vez q la vi fue en el Geyshas, me dijo q se quedara en las sirenas todo el años

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Después de un año la veo, algo ha cambiado en ellapero me vio y me reconocio y paso la voz .

1. Tipo de Rostro: guapa, siempre sonriente.

2. Edad: casi 30 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita eso jala

5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno: normal, cintura un poco fofa y unas tetasque digo tetas tetotas que me alocan

6. Caderas / Culo / Piernas: normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en el homoplato izquierdo un ave.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido.

9. Ajuste Vaginal: sanjaza

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: buena unos 3 minutos o un poco mas .

12. Relato del Servicio: al verme me paso la voz y me jalo, adentro una paleteada para recordar viejos tiempos, nos calateamos y se echa y se frotaba la chucha, me miraba con una cara, voy y le hago chuparpinga, por ratos la atoraba no decía nada, luego como estaba echadita le bese las tetas buen rato y antes de pasar a cachar la le empecé a chupar me dijo no hagas media riendo primero piernas al hombro donde le di duro, luego costadito donde le besaba el cuello e hayperrito y acabe ella encima mio de espaldas, le frotaba las tetas y eso le gusto, de hay me diopapel yalcohol pa limpiarme la pinga ella se lavo la chucha, hablamos unas cosas y chau

13. Higiene Personal: se paso alchol y ph

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:  no recuerdo pero era en los primeros cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6.5 si me dejaba chupar sus tetotas buen rato le subia puntaje

20. Comentarios Adicionales: me dijo que venga seguido que estara buen tiempo aca tambien me dijo que la jodieron de migra por eso se quito un año