Jump to content

Camila, negra color capuchino room 34 tercerpasadizo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos HDL, ayer después de haber hueveado todo el día, y con unas copas me picó el gusano y decidi bajar al chinarro a ver que levantaba hoy pa mitigar a pancho, la encontré a la morena culona que me tire anteayer en la hab 13 de primer callejon, no cuelgo raiting por que solo fue repeticua, y bueno con la diferencia que con los tragos no salio el milk, y como era tarde las 11, ya las putas se iban, y desesperado sali a ver si estaba los demas callejones abiertos, y como solo quedaba el tercero, me entre y despues de repasar vi a esta negra que tiene buen cuerpo, ahi va el reporte

1. Tipo de Rostro: cara de monita, ojos grandes, ya saben, negra color capuchino como ella me dijo jajajaa, pelo largo viruta jajaja, por ahi un hermano la comparo con Jade Fire, bueno algo por ahi, tampoco tampoco igual

2. Edad:  le calculo base 30 

3. Talla: sin tacos 1.50 m

4. Color de Piel: negra cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / casi nada / grandes y a disposion de hacer todo

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene pero no mucho / culito parado / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ya estaba alistandose la encontre calata, le dije que para cerrar show jajaj

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste

10. Sexo Anal: si lo da

11. Mamada: regular, a cada instante te acaricia las bolas

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, escribo apurado por que ya me deja el bus, la vi, pregunte me dijo de arranque 35 completo, como estaba desesperado por cerrar atraque, pero le hubiera regateado a 30, bueno, entramos, me desinfecto las manos, despues del felatio, le pido yo sentado al filo de la cama y ella encima, para tocarle las tetas, tiene buen ajuste todavia la nera, de misionero, aqui probe café jijijii, patas al hombro, de ahi tijerita, y de ahi perruno, la del inflador aqui le meti por el ojo, y le di duro, queria cortarme, pero le dije que era lo justo pactado hasta que termine y completo, asi que le pedi boca abajo y acelere las revoluciones , sin huevada demore 10 minutos abriendo ese ojo, pero salio mis herederos borrachos, la nera solo le quedo alistarse rapido pa irse.

13. Higiene Personal: no senti olores, el cuarto de esos callejones ya seben que apariencia tienen

14. Besos en la Boca: no nica

15. Precio: 35 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte / no vi /  casa Gladys tercer callejon del chongo

17. Numero de Habitación: romm 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya estaban cerrando, higiene del cuarto una pocilga

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4/10, cuerpo 5/10, experiencial cacheril 5/10, trato 4/10, total 5/10

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios, estaba ebrio y arrecho, fin del reporte