antuco95 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: blanca hasta la hueva d2. Edad: 223. Talla:1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas mamadas , cesareada .... puta ag6. Caderas / Culo / Piernas: caderas deformes , culo blanco mas o menos 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuje de lineas por la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: llego asi nada mas con jean 9. Ajuste Vaginal: no ya esta mas chambeada 10. Sexo anal:ni le pregunte ni iría por ahi11. Mamada: se lo traga todo, lo unico bueno que hizo12. Relato del Servicio: bueno estaba tomando caldo por el hospital la sarte bueno e eso decido llamar a una puta de esa pagina de skokka , bueno veo este anuncio lo cual decido a llamar ya pos habían tbn venecas no le entro por ahi porque me da miedo jajajaj bueno hermanos seguimos me hospede en ese telo que queda al lado del café con piernas , espere cerca de una hora me me chambeaba el caficho que ya llegaba , bueno hasta que llego una media gringa bueno parecía mas o menos , pucta cuando se desvistió comencé a dis-ilucionarme csmr , hasta el culo csmr pero como estaba arriola le atraque pe csv. desganado y todo me la chupo un buen mame , pues de ahí su panocha no ajustaba , no se movía , no hacia ni un carajo la puse en 4 le di de alma hasta que se me vino el milquito, luego pensé que me iba a dar otro polvo la csmr me dijo yo acorde con el de la agencia a 140 un solo polvo , no le queria hacer roches ni nada porque me dio pena, pues vi su cara de pena de mrd me dijo no trabajo y es para mi hijo bueno ,tbn me dijo que era de lima XD y a la mrd le deje que se baya 13. Higiene Personal: si no tenia olores14. Besos en la Boca: no15. Precio: 140 +20 del telo al agua16.Telefono / Anuncia / Local: 984924914https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/soy-fernanda-mi-foto-aq4y218081107/17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia19. Puntaje de Atención (0/10): 2-420. Comentarios Adicionales: con 140 me hubiese comido mejores csmr pero por apurado XD , la otra ves saque un numero de aqui de esta misma pagina y si pinto un buen cache. 1
CATADORKINERO Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 YO DE TI LO MANDO A ALA MIERDA CON ESA PLATA ME VOY AL BAHIA Y ME COMO MEJORES
antuco95 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2018 Si men tmr :( fue PES , Alen un día para ir en caravana al templo
Wolf Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 7 minutos, antuco95 dijo: Si men tmr :( fue PES , Alen un día para ir en caravana al templo Hermano cuando seas APRENDIZ , te tendré en cuenta para salidas a los chongos en grupo.
Publicaciones recomendadas