Jump to content

Consejos para evitar ETS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a todos los hermanos de bajo y alto rango, abro este tema con la finalidad de hacer un llamado a ala experiencia de la gran comunidad de HDL y sus miembros que brinden consejos a partir de este post sobre los cuidados y precauciones a tener en cuenta cuando se va con una trabajadora sexual que no estamos exentos de contraer alguna enfermedad pero que tips tienen ustedes hermanos cuando van con una puta por ejemplo, tienen una marca de condon preferido, usan algun producto previo y post mate, que revisan a la puta por ejemplo hay algunos signos en las putas que  podrian ser causa de ets, etc. gracias hermanos.

Publicado

Bueno yo uso los DUREX, tienen buena reputación tanto INTERNACIONAL como NACIONAL (Tienen el COSTO de: 6 soles , varia dependiendo de cada FARMACIA).

Luego del KCHE si te es posible DUCHARSE o limpiar la zona INTIMA con papel y alcohol.

Y siempre fijate en el aspecto de la PTA (si se ve sana) , y fíjate si tiene algo raro por su parte intima o si emana un olor fuera de lo normal.

Publicado

No recuerdo bien pero lei por ai en un post nque recomendaban  que se pasen una crema solo que recuerdo el nombre tenes idea idea a cual sea?

Publicado

Cuando cachas estas expuesto a todo tipo de contagio aún este sea con preservativo (no es 100% seguro). En lo que sí debe haber cuidado, por ejemplo en otras oportunidades he leído que se colocan hasta dos preservativos(siendo aún más peligroso pues se tienden a romper), otros casos cuando la kine es mordelona, o tiene algún tipo de protuberancia o forúnculo cerca a la vagina o al momento del mate se coloca clotrimazol (tiene varios usos esa crema, pero mayormente para hongos), para eso las putas van al médico y el dueño del chongo les pide su carné sanitario, son pequeños detalles que debes estar precavido. 

Después del mate, pasarte con alcohol la parte íntima y sobre todo llegar a darse un baño, no estar limpio es un mal síntoma:beat_brick:

Y en cuanto a los condones, creo que todos son buenos, hasta aquellos que entrega la posta médica, ya depende de cada uno tener su marca preferida y con un montón de tipos, tienes los que son con retardante, los extra sensibles, de sabores, aromáticos, con espuelas.... Ya depende cada uno elegir:big_smile:

Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

El mejor método es que No cachen.

Ese no seria un metodo seria solo abstenerso, obviamente estamos expuestos a enfermedades pero hay tips para evitarlos, aun con nuestras flacas estamos expuestos, debemos promover conductas y consejos por el bien de nuestra comunidad y de gente inexperta que lee este foro aportando creo, y claro los contagios mas peligrosos no son el Sida sino algunas enfermedades como hongos sifilis o herpes que no tienen cura y tienen sintomas muy dolorosos y traumaticos, ir de putas no quiere decir que no cuidemos nuestra salud.   

Publicado

@Darklight .....Este tema es algo repetitivo, ya se ha repetido varias veces en varias partes del foro. Incluso estoy pensando eliminarlo.

No digo que esté mal, pero pensé encontrar más en tu tema y no fue así, ya que solo abriste este post pidiendo información, hubiera sido mejor abrir un tema y colocar todos tus consejos... O al menos dejar tus propios consejos y luego pedir opiniones a los demás con lo que saben.

Deberías informarte mejor antes de abrir un tema en estas zonas.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@Darklight esta sección y en los otros off-topics están llenas de temas con los consejos que estás pidiendo. Es más, hay temas que solo detallan más a fondo cada punto que acá te solo mencionan.

Ponte a leer

Editado por juancarriolon
Publicado

Mmm bueno ahora que estoy revisando, tiene razon. Me informare y leere acerca de los metodos para publicar una guia completa del putero y gracias hermanos mayores.

Publicado

Puede ser repetitivo pero desearia k alguien me enumere las infecciones k uno puede contraer por sexo oral sin proteccion y l tan altas son las probabilidades de correrse en el rostro,senos u otra parte d la kine sin condon,saludos.

Publicado

Yo doy 3 Consejos, para no tener ETS.

1.- tener solo intimidad con tu pareja de confianza, y no estar visitando chongos.

2.- Si vas a un chongo, sacarte el pene y delante de la puta te das un pajaso, y ella moviendo su cuerpo de manera sensual (algunas bailan). Este es un metodo que muchos clientes usan, y las mismas putas me lo han contado.

3.- Pasarle huevo a la puta con tu pene, le frotas las piernas, las nalgas, la barriga, las tetas y la cara. Cuando ya estas bien exitado, te la corres, o le dices a la puta que te saque la leche con la boca, usando condon.

En estos 3 metodos, en ningun momento hay penetracion vaginal o anal, ya que ahi hay contacto de entre las pelvis.

Publicado
hace 7 horas, CENTINELA dijo:

1.- tener solo intimidad con tu pareja de confianza, y no estar visitando chongos.

HDL se va a la quiebra >:v

2.- Si vas a un chongo, sacarte el pene y delante de la puta te das un pajaso

He hecho un par de veces eso mas con las callejeras del centro de lima, el problema es que si vamos hacer deben bajar su tarifa pero la mayoría no quiere, quiere que le page la misma tarifa como si hubiese penetración >:v

3.- Pasarle huevo a la puta con tu pene, le frotas las piernas, las nalgas, la barriga, las tetas y la cara.

Eso es bizarro dudo mucho que varias lo acepte, y si es así quiere que le pagues lo mismo como la pregunta #2 >:v

• 2 months later...
Publicado
En 11/9/2018 a las 11:40, JEAN RODRIGUEZ dijo:

Puede ser repetitivo pero desearia k alguien me enumere las infecciones k uno puede contraer por sexo oral sin proteccion y l tan altas son las probabilidades de correrse en el rostro,senos u otra parte d la kine sin condon,saludos.

Sexo oral sin proteccion: balanitis..gonorrea...sifilis..vih aunque la probabilidad es mucho menor q la del sexo vaginal

Si tu te corres en alguna parte del cuerpo de lankine no te expones a nada

• 3 weeks later...
Publicado

Que la kine use lubricante, una kine ajustaba pero estaba seca no se mojaba, el condon se rompió, me. Hice analicis por suerte nada

• 2 weeks later...
Publicado

La mayoría que se contagia es porque lo han hecho sin condon, según reportes estadísticos al peruano le gusta tirar sin condon y es ahí donde se contagian. Varios amigos me contaban que cuando conocían a una flaca en la disco, muchas veces se arriesgaban y tiraban sin protección y lo decía que si era conciente era como jugar a la ruleta rusa, después muchas extranjeras que tiran ocasionalmente con peruanos también mencionan eso que a los peruanos les gusta tirar sin condón a pesar de ser una aventura. Con todo ese historial, siempre hay un cojudo que le pide a una puta para tirar sin condón y es ahí donde vienen los problemas.

El año pasado recuerdo que una kine veneca se anunciaba diciendo dar el servicio vip por 250 soles que era tirar sin protección, luego un kamikaze pidio el servicio y lo publico e hizo su rating que lo conto muy orgulloso. La bitch se fue del Perú y nunca más ha regresado. Por cierto la veneca era blancona y bonita y como esa carne nos vuelve locos así se suman a la lista.