Eldiablox Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: maquillada curiosa 2. Edad: 25 a 283. Talla: 1,65 4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal/normal/medianos algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culo parado todavía durito/ piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio el que esta arriba de su culo 8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire prácticamente y zolcan negro9. Ajuste Vaginal: si ajusta esa papaya en algunas poses10. Sexo Anal: no le pedi pero parece q lo da ya que estaba negro ese*11. Mamada: aceptable , por ratos se lo meti hasta el fondo , pero solo duro poco12. Relato del Servicio: llege temprano por el frio , en eso la veo a entrar al local, si se veia bonita y de buena figura la kine, espero q abra , las preguntas de rigor , y pa dentro se quita todo yo también , me siento al filo de la cama y empieza el fellatio , solo duro poco despues me lo volvio a mamar echad en la cama , primera pose , cowgirl , buen rato mientras le dedeaba el * con mis manos , despues me pide otra , pasamos a costado , tambien le di buen rato aqui , despues perrito y se le formo buena pera , mientras le amasaba esas teresas con ms manos por detras , rico estuvo , ya me iba a venir, y le digo la misma pose de perrito , pero al filo , atraco , pero como q me incomode un poco , asi q se puso misionero al filo para darle mejor , le d a full mientras veia como entraba y sali mi pedazo , ella bien abierta de piernas y salen los diabloespermas , hasta el ultimo , me dio papel , y termine como si hubiese jugado una pichanga13. Higiene Personal: se lavo la papaya después del sexo 14. Besos en la Boca: no , pero si le di picos en sus teresas y culo15. Precio: 20 y 2 soles entrada16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Numero de Habitación: 1518. Limpieza y Privacidad en la Habitación: solo para meterse un polvo y safar 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:: es sumisa y callada ,yo tuve q buscarle la conversacion , en el trato en un par de poses me apuro , le gusta las variantes en el sexo a esta puta
Publicaciones recomendadas