Jump to content

Alexandra / palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media rectangular, agraciada achinada bonita sonrisa

2. Edad: joven 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura sin grasa / senos pequeños bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culo acorde a su cuerpo de palo seco pero formadito / regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cadenita en el cuello con su nombre

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda oscura y top rosado

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo anal: no da, esta traumada

11. Mamada: regular, falta experiencia pero se esmera por ratos muerde :cry:

12. Relato del Servicio: vi a esta flaquita en el corredor y me anime a entrarle, ya adentro ps me acerco y la acaricio y bien receptiva la joven le pago y ps nos desvestimos y ps veo su cuerpito flaquito, luego de eso ps me pone el condon y se pone a mamarla, donde ps no lo hace muy bien estuvimos un ratito y de ahi le dije para la accion antes que me hiciera bajar el fierro, luego de eso la puse en misionero y la bombee a full un rato, la flaquita lanza sus gemidos y mira con carita de arrecha por lo cual me arrecho, luego de eso ps la saque y note un mal olor que no me gusto, bueno trate de apurarme y la puse en perrito y ahi ps le vi el * y le dije si daba, pero me dijo que no porque le dolia horrible, bueno continue bombeando un rato en perrito la flaca no se mueve mucho pero lo joven que es excitaba me concentre y acelere hasta poder acabar, no queria probar mucha pose x el olor que senti al sacarla.

13. Higiene Personal: no buena, sale olor de su papita que desmotiva

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 la flaca es amable pero casi no se mueve, le falta ser mas loba es como cuando te tiras a una joven que ella te deja toda la chamba

20. Comentarios Adicionales: es carne joven palo seco no parece tener mucha experiencia

This is the hidden content, please

• Me gusta 1