Mageofwar1 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:GUAPITA BLANCA 2. Edad:24 A 25 3. Talla:MEDIANA 4. Color de Piel:BLANCA LECHE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA,CINTURA MAS O MENOS PLANA,BARRIGA PLANA 6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHITA CULO ANCHO PIERNAS NORMALES 7. Tatuajes o Señas Particulares:EN LA ESPALDA,UNA ROSA GRANDE,Y ARRIBA DEL CULO OTRO GRANDE TAMBIEN 8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDITO BLANCO 9. Ajuste Vaginal:REGULAR 10. Sexo anal:NO LO PEDI 11. Mamada:BUENA MAMADA LA PUSE EN PERRITO FRENTE AL ESPEJO MIENTRAS MIRABA SU ANILLO,LO PARO BIEN AL MUCHACHO Y SE TOMO SU TIEMPO 12. Relato del Servicio:LLEGGUE AYER DOMINGO PLANB DE 2 DE LATARDE HABIAN POKAS KINES ELLA ME RECONOCIO YA Q EL SABADO PASADO FUI TEMPRANO,COMO NO HABIA MUCHO MATERIAL ENTRE CON ESTA KINE,SE DESNUDO COMPLETA Y LA PUSE AL FILO EN PERRO A CHUPARLO DESPUES DE ARMARLO BIEN,LA PUSE AL FILO EM PERRITO,,BUEN RATO EN ESTA POSE,SIN NINGUNA OBJECION NI NADA,ESTA KINE SE GANA BIEN SUS 3 CHEKES,LUEGO NORMAL AL FILO LE LEVANTE LASA PIERNAS AL HOMBRO Y DANDOLE ASI BUEN RATO,YA LUYEGO SUBIMOS A LA CAMA Y BESANDO SUS PECHOS BLANCOS Y SU CUELLO,PARA TERMINAR LE PEDI Q SE PONGA EN PERRO AL FILO Y AHI DESPUES DE HABER TENBIDO BUEN TIEMPO CON ELLA SALIO LA VITAMINA,MUY TRATABLE Y DISPUESTA... 13. Higiene Personal:PAÑOS O TE LO LAVA AL MUCHACHO 14. Besos en la Boca:NO LOS PEDI 15. Precio:TRIO LOS PANCHOS 16.Telefono / Anuncia / Local:SIRENAS TURNO MAÑANA,DE 10 A 3 PM,5 LUKAS LA ENTRADA 17. Número de Habitación:60 Y ME DIJO Q IBA SER FIJA AHI Y DESCANSABA MARTES O MIERKOLES 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LIMPIO 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 PUNTOS 20. Comentarios Adicionales: NADA.
CatHat Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 (editado) @Mageofwar1 HDL, le faltan algunos puntos a tu rating y no mencionaste cómo eran las tetas de la canina. Editado 11 de Septiembre del 2018 por CatHat
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 @Mageofwar1termina de completar tu rating abajo para luego editarlo. Saludos...!!! 1
Mageofwar1 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2018 En 11/9/2018 a las 1:49, OBITO UCHIHA dijo: @Mageofwar1termina de completar tu rating abajo para luego editarlo. Saludos...!!! PUNTAJE 7 OBITO SIN SER HINCHA,PORQUE ES SUMISA Y TRATABLE,COMENTARIOS,LAS GERMAS D ESTE TURNO A EXCEPCION D ARIANA,CREO Q ESTAN TACO 5 PARA ABAJO... En 11/9/2018 a las 1:37, CatHat dijo: @Mageofwar1 HDL, le faltan algunos puntos a tu rating y no mencionaste cómo eran las tetas de la canina. TETAS MEDIANAS HERMANO,BLANKITA COMO LA COCA...
Mr Bean Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 (editado) Esto es de hoy dia miercoles 10/10/18. Creo es la misma chica del rating de arriba, tbn me dijo llamarse ariana y coinciden los rasgos fisicos, pero la encontre en la tarde. Aca paso a detallar mi atencion: 1. Tipo de Rostro: Para mis gustos es masomenos simpatica, ojos algo achinados, finas facciones, se peino con una cola. 2. Edad: estara por 25 aprox3. Talla: no es chata, con calzado y todo facil estara por 1.70 m4. Color de Piel: piel clara casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada sin ser paloseco/ se le forma cintura gracias al buen culito que se maneja/ parada no le note barriga ya al sentarse si note pero son pequeños y no molestan / senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: no me quejo buenas caderas / culito paradito/ bonitas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: note 3 tatuajes, dos en la espalda: uno por su hombro izquierdo mas abajo y el otro por el coxis antes del pan frances, el otro es por su tobillo pero este es mas pequeño8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro con puntitos de colores, adentro su tanga y sosten, se veia bien9. Ajuste Vaginal: maso diria 50%10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: aceptable, no me quejo tiene tecnica12. Relato del Servicio: haber, leyendo los comentarios de que en esta chingana algunas cobran mas de 30, buscaba alguien aceptable que cobre lo justo. Esta kine la veo llama mi atencion consulto me dijo 30, ya entre nomas. Me saludo, nos desvestimos y me hizo echar en la cama, se arrodillo y prosiguio con la mamada que no hacia falta porque mi muchacho ya estaba empiladaso, despues se pone a ranear, no me quejo lo hizo bien sabe moverse. Luego cambiamos a perrito, se puso en cuatro y csmr saco buen culo, se veia bien. Aca la bombie duro y me aguanto castigo. En esta pose estuvimos buen rato, luego lo hicimos en misionero, abrio sus patitas y zas le meti la rata. Ella lanzando ligeros gemidos, casi me engaña pero no le creo. Le di parejos unos instantes mas y fuaa le bote la lactosa. Me brindo pañito humedo para asear al muchacho. Me termine de vestir y sali.13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: nada que ver15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas17. Número de Habitación: estoy casi seguro que era el room 56 pero ya me entro la duda csmr, esta a la derecha de la entrada ahi hay como unos pasajes angostos, te diriges hasta el fondo primer cuarto a la derecha. Normalmente lo apunto pero como me hicieron apagar el cel tuve que recurrir a mi mala memoria.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño en mi opinion19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 points esta bien creo20. Comentarios Adicionales: En lineas generales fue un buen polvo. La kine se dejo cachar a mi gusto, sabe moverse, cobra lo justo, si tonificara su body y viviera mas el cache pucha seria otra cosa. Editado 10 de Octubre del 2018 por Gollum
Publicaciones recomendadas