Jump to content

DAMARIS CD 9 PRIMER PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue de ayer domingo. Llegué al templo a eso de las 5 por ahi para desestresarme un rato aunque no habia muchas carnes decentes. Habia varias puertas cerradas.
Al parecer esta canina segun lo que busque en la pagina es de los botes y le dicen dora la exploradora debe ser por su rostro y corte de cabello. De todas formas lo puse ya que no encontre tema en el troca.
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda cabello lacio negro y bien sonriente.

2. Edad
27-35 aprox.

3. Talla:
165-170 aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa cintura normal con un poco de barriga y senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Su mejor atributo sus piernas gruesas y su enorme culote listo para recibir castigo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo pero creo que si tenia por el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa escotada de flores y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio.
10. Sexo anal:
Nose no pedí.

11. Mamada: 
Monce. No gp ni visita boloñas. Fue rapida en comparación con otras.

12. Relato del Servicio:
Dando algunas vueltas no habia mucho que escoger asi que decidi preguntar por esta canina. Le hice la consulta justo estaba hablando por telefono y corta y me dice 30 todas las poses con cariño y sin apuros osea la clasica pero ya veremos. Entonces le dije vale y entre. Le di su sencillo nos calateamos y se arrodillo y me la comenzó a succionar. Pero no me gusto la chupada porque fue muy rapida solo para parar el fierro. Luego me pregunto que pose queria y le dije que se suba encima y empezó a cabalgar. Al tocarla senti su piel aspera y no me vacilo mucho. Luego se puso a ranear un rato y le chupe sus pequeños senos. Despues le dije que se ponga en doggy porque ya queria reventarle ese tremendo rabote. Buen panorama de ese culote le di a full sin parar y no me apuro en nada le di como 10 min duro y parejo hasta botar el quaker. Nos limpiamos y me lavé tmb. Nos cambiamos y chaufa. Me dijo que solo estaba los fines de semana.

13. Higiene Personal:
Se pasa papel y me da papel. Tambien da alcohol.
14. Besos en la Boca:
No para nada.

15. Precio:
30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Templo trocadero

17. Número de Habitación:
CD 9 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto grande amplio del troca.

19. Puntaje de Atencion: 
6
20. Comentarios Adicionales:
voy a ver si le doy otra oportunidad pero ya depende solo entre porque mis caseras no estaban y tuve que inmolarme.