Jump to content

Milf Nayeli - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del día  Lunes 10

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio un poco teñido, de cejas angulo pronunciado. de ojos color negro, un poco narizoncita y de labios delgados.

2. Edad: Más de 30 será pues, no quiso decir.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada/ Rectangular con ligeros rollitos / Con ligero rollitos / Son medianos, poco caídos y suavecitos, de areola grande color marrón claro y de pezón normal. Se lo deja tocar y dar picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Casi plana pequeño, solo en 4 se le forma bien / Delgadas y suaves se les nota las venas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una blusita y mini pequeño y calzoncito.

9. Papita: Estaba peladita, se lo deja como una rayita de vellos. De rico ajuste de la milf y aguantadora, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Dijo que da trato de pareja a 50. También da su * por 5 más, a mi no me quiso dar.

11. Fellatio: Lo hace bien, primero lo hizo ella arrodillada en cuclillas y yo parado, usa bien la lengua por la cabeza de la pinga e intenta hacer garganta profunda, lengua por el tronco y lame bolas y los chupo cada uno. Luego pasar a la cama yo echada y ella seguía chupando las bolas y lamiendo el tronco y chupada de arriba abajo sin meter diente.  

12. Relato del Servicio: Adentro te saluda con un beso en la mejilla muy alegre, pague servicio y la voy paleteando por atrás mientras daba el vuelto. Ya desnudo me voy sobando con la pinga erecta por atrás por su pequeño culito y pasar que haga el fellatio y donde lo hacia muy bien.

Ya estando echado ella da picos por la piernas y pasar por el abdomen y subir al cuello, echa lubricante a la pinga para subir ella arriba y dar movimientos regulares, donde le tocaba sus pequeños senos muy suaves lo tenia, luego empieza hacer ranitas despacio sin golpear no gemía solo cerraba los ojos.

Luego se pone en cuatro, buena técnica para ponerse en esa pose, la cojo bien de las caderas y le voy dando suave y acelerando el ritmo y ahí es cuando empieza a gemir y le doy duro en esa pose, me sube a ponerme en cuclillas y que rico ajustaba esa concha, ella pedía suave y cambiar de pose pero le di unos segundos más. Luego en misionero, le abro bien las piernas y seguir bombeando en esa pose, luego le doy picos a sus pequeños senos, la pongo piernas al hombro como es delgadita me pongo en cuclillas y le iba dando rápido sin golpear y ella gemía un poco más fuerte y baja sus piernas. Le digo que se ponga de costadito pero no quería, paraditos tampoco quiso, ya perrito le dije, se puso más lubricante y ahí le iba dando duro, tenia el * bien clarito y ahí le dije que me lo diera pero no quería, me concentre y bote toda la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.  

13. Aseo Personal: Te brinca ph. Ella se lava con agua de los baldes del local.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°76 PARA ROTANDO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta hace algunas semanas por el ultimo corredor, dijo que viene de la Colmena de Piura. De un poco lejos se le ve un poco agraciada de rostro, de cerca ya se le nota la edad. Dijo que va estar rotando y estará unos meses más. Vive un poco el polvo y chevere en el trato. Adjunto algunas fotos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas y pestañas delineadas, se notan algunas líneas de expresión, cabello semiteñido ondeado no tan largo, bien curiosa la milf.

2. Edad: Debe tener entre 33 a 37.

3. Talla: De 1.50 a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Ancha / Con unos rollitos que no incomodan/ Medianos de pezón marrón claro y ricos pezones para pasar lengua.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas / No mucho pero tiene algo de nalguitas / Delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal grande al final de la espalda, dos lunares pequeños( uno en la mejilla y otro cerca a sus labios).

8. Apariencia / Vestimenta: Con un top negro sin mangas y una pequeña minifalda de color plateado.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste en las poses, con un mechón vertical de vellos y de labios claros.

10. Sexo anal: Si lo da, pero me faltó darle por ese lado:ah: 

11. Mamada: Buena, empezó con una rica chupada de huérfanos uno por uno(ahí se entretuvo un buen rato:feel_good:) y dando picos a los costados, intentando metérsela toda cuando ya lo tenía bien parado:big_smile:

12. Relato del Servicio: Al final después de haber dado varias vueltas me animé con la milf ya que le tenía ganas y más aún que estaba desocupada, así que me acerqué, le consulté el servicio y entré, adentro le cancelo y pasamos al calateo:baffle:ya peladitos me acerco a acariciarla por la espalda mientras la punteaba sus piernitas y le manoseaba sus ricas tetas lo que hizo que se despertara el ganso:big_smile: ya echaditos en la cama empieza con el rico oral descrito:feel_good: a la vez que manoseaba su pequeño culito (me daban ganas de sobar ese * y su papita:dribble:) le pido que se eche para darle en misionero y sentir su papita calientita que le empecé a dar bien rico besándole el cuello a la vez que la escuchaba gemir, después se sube a cabalgar dónde se movía bien mientras le ayudaba a moverse más agarrándola de sus nalgas de arriba a abajo:beauty:pasamos al filo de la cama dónde le pase lengua por sus tetas y le daba duro(me arrechó más verla pujar y gemir con sus ojos cerrados:dribble:) para terminar en perrito y agarrarla bien de sus caderitas, ya no aguanté al seguir escuchándola gemir y ver lo rico que entraba mi ganso en su papita con ese * chambeado que salió la chele!:look_down:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, al final te ofrece ph y agua para lavarse.

14. Besos en la Boca: Nada pero quizás en el trato de pareja si lo da.

15. Precio: s/ 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #76, creo que ya es fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como la mayoría de los cuartos del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, tiene buen trato, cuerpo pasable, aguantadora y sin poner peros en las poses, tengo que regresar para darle por el * con trato de pareja y así tenga más puntaje:boss:

20. Comentarios Adicionales: La milf es buena en su chamba ya que me atendió con paciencia y por ahora se encuentra en el cuarto #76, espero que aún se quede más tiempo para entrarle nuevamente cuando no haya alguna novedad en el local:haha:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

A ninguno lo ha querido joder con el vuelto?. Dicen x ahi q es distraida al tubo. :dribble: Asi q mejor vayan con sencillo.  Fuente: Chisme en el Baño del chongo

Pdta. El otro. Dia consulte. mientras chekeando el face. Y body. Aplique proyección interior y naranja huando. Saludos