Jump to content

Adriana(veneca)

Elcapone

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda bien maquillada

2. Edad:25 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa al verla tenia tetas pero cuando se saco su sostén dos limones nomas brazier con relleno tiene faja para que le forme cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo de acuerdo a su talla piernas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:polo rojo pantalón jeans azul 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta esa papa

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:se esmera

12. Relato del Servicio:bueno hdl ayer me pasee por el centro buscando una buena masajista prime fui a lima park la única que vi buena fue a adriana pero dije de repente hay otras y fui a luren pero nada de ahí fui a unicachi y nada entonces volví a lima park y abordo a adriana le digo cuanto los masajes 30 me dice pero pasa puedo dejarte a menos entre me dejo a 25 ya adentro me dice los precio manual 40 oral 70 y completo 120.

comenzó con los masajes monses hasta que me dijo volteate de ahí de frente me pone el poncho y comenzó a mandar a saludos a maduro le dije baja te tu pantalón no puso peros y estaba con un hilo rosa asu le metí mas mano de ahi se subió su sosten y eran unos limones me engaño la veneca con su brazier de relleno pero ese culazo sí que rico estaba estuvo como 5,minutos  mamando y después a chuparle las tetas le metí mano a su concha pero no se dejo de ahí me masturbó  yo agarrando ese culo poniéndole el hilo de costado hasta que bote el kuaker me limpio y después me dio alcohol 

13. Higiene Personal:al terminar se paso alcohol

14. Besos en la Boca: si te da

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:lima park

17. Número de Habitación:stand numero 1199

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben como es tapa con cortina nomas afuera cuidan sus compatriotas

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:l malo que te atiende muy seria y te apura