Machin Inspector Charapa Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 GUIA BASICA DEL LOCAL 01.-DIRECCIÓN: san martin de pangoa esta a 3 horas de la merced / chanchamayo, lo particular de este pueblo que es netamente su eje la agricultura cabe mencionar que es zona roja porque el Pastel es productivo ahi, por eso estan los Sinchis de mazamari y hasta aeropuerto del ejetcito, es pueblo pequeño pero muy comercial, no te sorprendas si vez full camionetas del año. 02.-UBICACION: de la plaza principal una moto a luquita, esta a 4 minutos, ahi hay como 5 chongos son como vecinos me quede webas jejejeje 5 chongos juntos y al frente familias como la webas, como si fuera una casa mas, ese pueblo recien estan haciendo pista 03.-TELEFONO: No hay 04.-ESTACIONAMIENTO: si los hay 05.-MOVILIDAD: Te ubicas en el centro o en cualquier lugar donde pasan motos bajaj y le dices al trebol o shaperol o cualquier cosa ...al chongo...ahi te paras y vas a ver 5 chongos a tu disposicion 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada libre y 50 Soles el polvo 07.-SNACK BAR: vendian chela, una rockola y a puertas abiertas no hay vigilantes el mismo pata dr la barra y la tia la hacen de vigilantes 08.-TIPO DE ATENCION: la atencion es de 20 minutos, cabe mencionar que no vi ninguna flaca de la zona en este chongo eran 10 cuartos y 8 flacas eran venezolanas... Hasta puedo decir @Sperma Venenosa mejores venezolanas que las condesas, mas coquetas y violadoras 09.-HORARIO DE ATENCION: el horario es 10:00am a 11:00pm 10.-TIPOS DE CHICAS: venezolanas pero dicen que tambien van flacas de la.zona o putas viajeras...mi primo sera mi informante ya le motive a que se vuelva un HDL 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: si normal rustico 12.-CUARTOS: es una casa de madera pero grande por ser selva hacia un calor de la ptm por eso las puticas atienden con ventiladora Tiene 10 cuartos el chongo 13.-CAMAS: lo justo, de madera y colchon gruesito aguanta el.maltrato y limpio...ahh tenia baño el cuarto 14.-COMENTARIOS: Bueno imagino.por ser zona roja, hartos militares, ingenieros haciendo obras y agriculltores de la vaina del pastel y de la agricultura normal por eso la demanda de 5 chongos 1
IRON MAN Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 SÁBADO 07 DE MARZO DEL 2020 El sábado caí por este Chongo... Este local está al fondo, tiene un letrero en una esquina que dice Afrodita, solo vas hasta el fondo y doblas a la izquierda. Al entrar vi una barra y 2 putas conversando con el mozo. - Había una flakita cuerpo de palo seco, Monse de cara y cuerpo, no tenía tetas y era bien flakita que no animaba a nada. - ALEJANDRA....Una veneca que tenía acné en el rostro, pero igual era simpática, y tenía buen cuerpo, se le veía buen culo, pero lo malo que solo ofrecía trato normal, encima pedía 50 Soles. Cómo no había nada más, saque la vuelta, será hasta la próxima hermanos. Saludos Venaos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Persex Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 La verdad de la carretera no se nota bien esta de la ida de Satipo a Pangoa notas los restaurantes turisticos y a la derecha a la segunda entrada pasando el rompemuelle en una esquina hay letrero que dice yin yan por ahi ingresas.
Persex Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Ayer me di paso por este Lugar que es Afrodita y o Puchito habían tres flacas dos gorditas bajas y una normal de 25 a más de edad
Persex Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Volví al Puchito Afrodita hay 2 milf base 3 y 4 gordas y jale.
Publicaciones recomendadas