sonicmoro Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpatica aunque adelgazo mucho 2. Edad: Sus 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Super blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada , buenas curvas, senos parados y buen tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas good, culo parado piernas.delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En.el antebrazo, tobillo y uno.en.toda su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Una minifalda pequeña rosada 9. Ajuste Vaginal: Maña 10. Sexo anal: No suelta aun 11. Mamada: Sabe hacerla como 7 min en perro 12. Relato del Servicio: Ya la conocia d las ponchis y piura ..fue mi primer polvo de ese dia xq las pomchis habren apartir d las 6:30 y llege ese dia a las 6pm todas las poses sin joder x el.tiempo. super elastica. Perl casi.no.lo entran xq aveces se.niega ..dice q tira cuandocon tiene ganas 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Pikos 15. Precio: 30 asi cobran la mayoria, otras 25 16.Telefono / Anuncia / Local: El.primer cuarto del bar 17. Número de Habitación: No recuerdo. El.primero d la.mano.derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 xq no te dice no a nads..sera x la.confianza..e visto a otros a se han quejado 20. Comentarios Adicionales: ahorita tiene cuerpo finito.. antes andaba mas agarrada
Sanji27 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 A mi me dijo que se llamaba, Catalina y que era de Colombia, le dicen la barbie, si es bonita la condenada y da un buen servicio. Estaba en la habitación 60, pero no la he vuelto a ver.
IRON MAN Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 34 minutos, Sanji27 dijo: A mi me dijo que se llamaba, Catalina y que era de Colombia, le dicen la barbie, si es bonita la condenada y da un buen servicio. Estaba en la habitación 60, pero no la he vuelto a ver. Osea que la flaca de este tema es la misma que la de este otro Rating? https://hermanodeleche.com/topic/48558-catalina-cuarto-numero-5-la-nené/?tab=comments#comment-503409 A ver si alguien más lo confirma. 1
Sanji27 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 8 horas, IRON MAN dijo: Osea que la flaca de este tema es la misma que la de este otro Rating? https://hermanodeleche.com/topic/48558-catalina-cuarto-numero-5-la-nené/?tab=comments#comment-503409 A ver si alguien más lo confirma. No hermano ella es Michelle, de la habitación 5, a veces dice que se llama Catalina y a otros Michelle pero siempre menciona q es de tumbes. Ana es de la habitación 60 está al frente de Michelle, trabajo antes en las ponceanas allí se hacia llamar Ana, Aqui en las Violetas se hace llamar Catalina y dice ser de Colombia. Estas 2 mujeres son de lo mejor que hay en las Violetas VIP (antes conocido como Nene). 1
Publicaciones recomendadas