Jump to content

Karla venezolana canelita complaciente - Chongo PUSHITo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno despues de ver que laa 8 eran venezolanas esta flaquita me gusto porque estaba tomando con un webon y justo acaba, estaba con mia primos...realizo la consulta ella estaba sentada en la barran y ella solita me da un beso y diciendome que le gustaba mi perfume y que estaba muy aseado...y adentro a matar

1. Tipo de Rostro: de joven veneca coqueta esas que jalan miradas por su carita, ojos negros como gatita y labios gruesitos.

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: 1.63 

4. Color de Piel:canelita me encanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

De veneca formadita, cintura normal si no sr cuida la cada, senos grandecitos y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Muy buena cadera, culote grande creo que la mayoroa de venecas don culos grande y piernas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Short jean  y polito negro provocatiho
9. Ajuste Vaginal:
Si a un 70 porciento y peladita se mojo sola ya dire porque
10. Sexo anal:

No pregunto

11. Mamada:
Hace gp...visito mis bolitas a los años me hacen y juguetea hasta me beso las piernas.
12. Relato del Servicio:
Bueno esta veneca le gusto mi aseo y dice que hasta mii manera fe vestir...no me quitaba la mirada en el cuarto y se reia, me pregunto de donde era y me empezo q bedar el cuello y ella a quitar la ropa que se acercaba a mi polo y diciendo que mi perfume le exitaba jajajajaja y porque mi cuerpo olia rico y q bañado...en ese plan del or y besarme sera como 10 minutos, luego le puse en misionero y empezo a jugar con mi pene y si vagina...csm no soy hincha de als ven3cas pero esta si valio la pena y siento que se lo introduce suave y empezo a gemir y a moverse suavez me abrazo la espalda y a apretarm3 con sus uñas estaba arrecha...csm y peque...la chama me dio un chape y le correspondi...tmr perdi...de ahi volvi q mis casillas...de ahi le hic3 montar ....buena cabalgada suave y rapido y en una siento que se vino y se metio uns suspirada brava y me volvio q chapar....me dijo que le gustaba me rei y le dije..me la voz a creer  jajajaja luego le puse de costado ese potazo me mato luego en perrito donde le taladre de alma y ella gozaba y acabe ella boca abajo...se me vino los machines...y me quede ahi ella decia...descansa pero dentro mio jajajaja luego se r3costo en la cama y cambiamos numeros ...me dijo para salir...le agradaba..pero le dije que ya me hiba ...le dije que volveria ...demore como 45 minutos ...todos afuera miranfo porque la demora y ella dice: ES MI MARIDO...tmr mis primos me vieron como un dios ...regresare f3liz a la mina
13. Higiene Personal:
Sii ph y pañitos humedos..ne quito ella el poncho y me limpio el cuerpo
14. Besos en la Boca:
Me dio chapes..se dejo agarrar la vagina...no me relojeo 
15. Precio:
El polvo esta 60 pero yo pague 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pushito...fuera del chongo...hay 4 mas grandecitos...totañ 5 xhongos
17. Número de Habitación:
El segundo de ña entrafa de los cuartos...mas paran todas en ña barra de ahi te llevan al cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio...solo calor
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pondria sus 8.5 pero imagimo que le cai bien y me dio un super servicio pero por su tecnica y no relojera....le meto sus 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Editado por MACHIN ALBERTO CHARAPA
Publicado
20 hours ago, MACHIN ALBERTO CHARAPA said:

todos afuera miranfo porque la demora y ella dice: ES MI MARIDO.

hahaaha... cual es el nombre del perfume que enloquece kines.   hahahaha

Buen relato!

Publicado

Machìn, que rico habrá estado la veneca.... pasate la marca de perfume urgente...

Publicado

This is the hidden content, please
Conviene esta marca de desodorante con esta marca de perfume, se forma un rico olor, 

Publicado
hace 4 horas, jos168 dijo:

en donde es este chongo ?

En san martin de pangoa..a una hora de satipo...selva central..region junin

• 2 weeks later...