Jump to content

GENESIS, CHATA ECUATORIANA MEDIO RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello negro, boca mediana, mirada de pendeja

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña tono sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/tiene su cinturita/tambien tiene una ligera pancita/medianos tirando a peques

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/culo parado/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cuarto no le note, pero despues pude ver que tiene un tribal encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Monita pendeja/Mallas

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, tuve que ir en profundidad

10. Sexo Anal: No lo hace

11. Mamada: regular, lo dejo parado al muchacho

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Pasaba por el tercer pasadizo, y note un tumulto en los primeros cuartos, cosa rara, ya que por ahi solo hay desmonte, pase de cerca y veo a esta ecuatoriana teen, en su marco, con harto sapo afuera, no pense mucho y les gane, ya dentro le hice las preguntas de rigor y le pague, luego nos desnudamos, me desinfecto y procedio al oral descrito, empezamos en misionero, no senti mucho ajuste y, en todo momento ponia su mano entre mi cara y la suya, le di fuerte y le arranque algunos gemidos, luego le di en perrito y senti mejor ajuste, luego la cargue aprovechando que no pesa nada, aqui me empezo a controlar el tiempo y me pidio que me apresure, termine en misionero, me ofrecio papel, me cambie y hasta la proxima.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, Tercer Pasadizo [CASA GLADIS]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 01

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, hay fugas de agua y, harto renacuajo y sapo en la puerta :doubt:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 puntos, por apurarme

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please