KENSHIRO Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos medios rasgados, bonita sonrisa 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña, tirando a morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/regular/tiene su barriguita 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, en perrito se forma una bonita pera/cacheton y parado/piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Parece Aquijeña/Mallas y zapatos que no se quita 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo Anal: No va por ahi 11. Mamada: Se esmera, pero no legusta el G.P. 12. Relato del Servicio: Vi que la gente se apiñaba en su puerta como moscas en un dulce, hice un esfuerzo y justo abrio, asi que meti primera y para adentro, cerro su puerta y empezo a reirse de mi hazaña, tranzamos, nos desnudamos y empezamos a acariciarnos, note que tiene una piel suave, cosa que me agrado, me puso el preservativo, procedio al oral descrito y se monto encima mio, se sintio rico, sobre todo porque ella se agitaba, aprobeche y le di desde abajo rapido y com embestidas fuertes, luego pasamos a misionero, aqui le di suave y bese sus senos y cuello, luego de costado con fuerza y terminamos al filo de la cama, buen polvo. 13. Higiene Personal: Limpia, me ofrecio agua y paños 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, Tercer Pasadizo [CASA GLADIS] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 03 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Le falta, igual ese dia como nunca habia harto sapo. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos y creo que va a mejorar en las siguentes visitas. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas