Jump to content

El Trebol - san martin de pangoa

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  san martin de pangoa esta a 3 horas de la merced / chanchamayo, lo particular de este pueblo que es netamente su eje la agricultura cabe mencionar que es zona roja porque el Pastel es productivo ahi, por eso estan los Sinchis de mazamari y hasta aeropuerto del ejetcito, es pueblo pequeño pero muy comercial, no te sorprendas si vez full camionetas del año.

02.-UBICACION: de la plazaprincipal una moto a luquita, esta a 4 minutos, ahi hay como 5 chongos son como vecinos me quede webas jejejeje 5 chongos juntos y al frente familias como la webas, como si fuera una casa mas, ese pueblo recien estan haciendo pista

03.-TELEFONO: No hay

04.-ESTACIONAMIENTO: si los hay

05.-MOVILIDAD: Te ubicas en el centro o en cualquier lugar donde pasan motos bajaj y le dices al trebol o shaperol  o cualquier cosa ...al chongo...ahi te paras y vas a ver 5 chongos a tu disposicion

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  entrada libre y 50 Soles el polvo

07.-SNACK BAR: vendian chela, una rockola y a puertas abiertas no hay vigilantes, aqui lo particular que la administradora es una venezolana y que no esta nada mal, le confundi con puta y se bacilo aunque lo penso, le cai bien a la venequita

08.-TIPO DE ATENCION: la atencion es de 20 minutos, cabe mencionar que son venezolanas

09.-HORARIO DE ATENCION: el horario es de 10:00am a 11pm

10.-TIPOS DE CHICAS:  venezolanas simpaticas una que otra gordita pero aceptable

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: si normal rustico

12.-CUARTOS:  es una casa de madera pero grande, aqui solo 6 cuartos

13.-CAMAS: lo justo, de madera y colchon gruesito aguanta el.maltrato y limpio...ahh tenia baño el cuarto

14.-COMENTARIOS: Bueno  hay otros 3 chongos mas pero no le acuerdo el nombre pero ya mi primo se unira al foro, que se cree su cuenta y presentare al primo del machin.

Publicado

Así es volviendo de oxapampa pude ver a las 5pm puro foco rojo en esa zona, era viaje de trabajo y me pase nomás con las ganas de bajar

Publicado

Hablando de oxa... en ese lugar no hay chongos cierto?? cuando visité ese bonito lugar no encontré ni mela..o estoy mal???

Publicado
En 12/9/2018 a las 0:02, wolfpark dijo:

Así es volviendo de oxapampa pude ver a las 5pm puro foco rojo en esa zona, era viaje de trabajo y me pase nomás con las ganas de bajar

Mi estimado oxapampa esta a media hora de mazamari, a una hora de satipo  a 1 hora y media de pichanaqui y a 2 horas y media de la merced...es la otra ruta oxapampa el desvio

Publicado
En 11/9/2018 a las 22:13, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

GUIA BASICA DEL LOCAL

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: libre en todos esos 5  chongos entrada libre

y el valor del servicio brou ¿cuanto esta? sueltate el precioso pess varon, salu2.

Publicado

60 soles el polvo ...mucho capricho por ser venecas...pero regateando 50 soles y aceptan

• 1 year later...
Publicado

SÁBADO 07 DE MARZO DEL 2020

El sábado caí por este Chongo.... La entrada era libre y habían 3 putas en la barra junto a un mongol tomando con su hijo.

Las flacas estaban ahí riéndose entre ellos, haciendo payasadas, no se les podía ni consultar a las putas porque se reían de todo y no se acercaban a preguntar, a las justas y pude consultar a una, pero me pidió 50 para el polvo y 15 minutos de atención.... Fuera ctm. 

- Había una tía chata Monse de cara y cuerpo.

- Una Flakita simpática de cara y cuerpo, pero solo payaseaba bailando como mongola, que ni pude consultar.

- Una Flakita algo simpática, pero estaba igual riéndose y bailando como cojuda.

Bueno como estaban todos en modo estúpidos, decidí retirarme.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1