Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: gordita cachetona de mirada picarezca, labios algo gruesos, bien maquillada pelo lacio pintado de castaño claro en algunas partes.

2. Edad: entre 28 a 33 por ahí

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita pero en algodón, gordibuena por así decirlo, si te gustan las gorditas esta en algodon pero si no... una gordita comun, tetas grandecitas redondas, panza no muy grande pero si hay... cintura sin mucha forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho culo, pensé q por ser gordita habría culo pero nada tiene nalgas un poco caidas y culo algo fofo, falta ejercicio a esas piernas, leve grosor de piernas pero sin mucha firmeza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, el pelo pintado de castaño o casi rubio en contraste con su piel canela sería su característica principal.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa de terapia azul o uniforme, otras veces ropa de calle, polo y blusa debajo lompa azul ancho de terapia y otras veces licra 

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: dice no dar.

10. Sexo anal: -

11. Mamada: tampoco quiere dar pero con más confianza puede ser porque tiene cara de comelona.

12. Relato del Servicio: entré pregunté por los masajes me dijo los precios que no me parecieron nada economicos... bueno discúlpenme los de rango bajo,  solo les diré que atracó adicional pero hubo un pequeño problema detallo aqui:

13. Higiene Personal: ningun mal olor en ella ni en su cuerpo o ropa y eso que ahí ni se puede bañar.

14. Besos en la Boca: no hubo pero igual no es tan bonita como para pedirle.

15. Precio: desde 10 soles diez minutos y segun el tiempo a sol el minuto... 30 la media.... pide 50 por masaje mas manual, si eres paganini paga eso, si no lo eres se puede negociar una que otra rebaja, depende de tu labia. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería la vendedora , emancipación 160 sótano, “masajes manos mágicas”  afuera tiene afiches de masaje, teléfono 965862571 

17. Número de Habitación: stand 158 sótano parte derecha por donde estan los sastres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada privado, hasta las patas , lugar muy pequeño e incomodo todo dentro en desorden y metido como sea 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,2

20. Comentarios Adicionales: la gordita trata bien no apura pero le falta tecnica, la privacidad del local la malogra 

En resumen servicio regularon, trato regular, precio (que pretende cobrar) muy alto y lugar malazo... no pasa el filtro de pepito131, no volveré pero si algún polluelo sabelotodo se ha atendido con ella o la conocen de otros locales (el dorado, chongo park) puede colgar su aporte aquí. 

Editado por Pepito131
Publicado

• 1 month later...
Publicado
En 11/9/2018 a las 23:01, Pepito131 dijo:

Precio: desde 10 soles diez minutos y segun el tiempo a sol el minuto... 30 la media.... pide 50 por masaje mas manual, si eres paganini paga eso, si no lo eres se puede negociar una que otra rebaja, depende de tu labia

Fui este fds a este point y me dijo sus precios: media hora 30 soles y si quieres manual 50 soles mas, le dije 80 es un completo, a lo q me responde solo hace manual.  Como dices para no regresar a este stand. Aunq sabia q en el 2do piso lado izq si atendian una tal ivonne. Creo q como ella esta sola, cobra estos precios inflados.

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:media gordita cachetona

2. Edad:debe estar por los 30 años

3. Talla:1.65  con tacos se le alta 1.70

4. Color de Piel: canela

5. Contextura : gruesa/ Cintura :casi nada/ Barriga: tiene sus rollos / Senos:medianos

6. Caderas :si tiene sus caderas/ Culo:de gorda / Piernas:buenas piernas le falta ejercitarlas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el pelo de color castaño claro 

8. Apariencia / Vestimenta:las veces que fui la encontré vestida de masajista

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio:yo la verdad soy cliente antiguo así que de frente la saco al hotel,pero  no quiere hacer oral se atora pero si le gusta que se la metan duró le gusta el sexo duro hace todas las poses que quieras y no te apura
13. Higiene Personal:no tiene ningún mal olor

14. Besos en la Boca:no pasa nada

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:no anuncia , la pueden encontrar en la galería la vendedora 

17. Número de Habitación:stand 158

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y muy caleta lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):por no hacer oral le doy 7/10

20. Comentarios Adicionales:si en lima park trabajaba también su hermana de nombre rosa,si alguien tiene algún dato porfa se dará buena recompensa jjj

Publicado
hace 1 hora, PerroGuardian dijo:

puntaje 7 ? sin oral tas loco hdl , hay gente que regala puntaje.

Lo que pasa es que tu no te la tiraste todavía y no sabes  Como es en la cama,con todo lo que hace compensa el oral

Publicado

Es buen trato la gordita, le pongo bajo puntaje solo por el problema que hubo el cual detallo en mi ranking de forma privada.

Creo que en la comodidad de un telo sí podría obtener dicho puntaje.

Publicado
hace 40 minutos, Kariñoso dijo:

Lo que pasa es que tu no te la tiraste todavía y no sabes  Como es en la cama,con todo lo que hace compensa el oral

"Por no hacer el oral le pongo 7"?jajaja osea con oral le pones 10 jaja,no se q evalúan enfin.todavia hay gente sensata.

Publicado

1. Tipo de Rostro:trigueña cachetoncita con su sonrisa y su empatía te conquista unos labios riiicos como para que chupe pinga boca de mamona 

2. Edad: 21 

3. Talla: 156

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos un poquito gruesita pero buen lomo

6. Caderas / Culo / Piernas: que ricas piernas tiene la chola y buen culo lo mejor de todo de la cintura para abajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no

8. Apariencia / Vestimenta:

Jean pegado rico 

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: 
entré y me quedé en boxer ya que afuera estaban sus hijos jugando ,pero poco a poco mientras me sobaba la cintura me fui bajando mas y más hasta que decidí quitárselo todo y ella no se incomodó me hacía poner de costado me abría las nalgas luego para el otro lado MUY RARO SU FORMA DE MASAJEAR .entonces le empecé a coquetear y ella se reía escandalosamente eso era rochoso. le agarraba su mano le besaba se dejó agarrar las piernas (buenasas sus piernas)y ella que se bacilaba,lo que me hacía era cualquier cosa menos masaje así boca arriba seguía coqueteandola y tocando y de arranque le dije pero ella se negó aunque se mataba de risa pero decía que no hace .no estoy seguro si sólo le gusta coquetear o será por sus hijos que estaban afuera esa hora y se metían a cada rato y ella les botaba. pero de todas formas yo estaba calato y sus hijos no les importaba y se metían eso era paltoso .tal ves si voy en la mañana cuando sus hijos están en el cole

13. Higiene Personal: 

bueno

14. Besos en la Boca: en el cachete 

15. Precio: 50 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:Emancipacion 166

17. Número de Habitación:

es el único en el local a cinco meros bajando las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10):

arrechante si manoseaba y se dejaba manosear creo que la presencia de sus hijos la freno 

por arrechar                          6

masaje sano                          0

20. Comentarios Adicionales:

es conversadora y coquetona se dejó nalguear cuando la despedí lo rochoso a esa hora son sus hijos que llegan del cole y se meten estando  uno adentro calato y con la pieza parada