Jump to content

SAMIRA / Colombiana - Diosas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos  gente pase por el oasis  y nada ni una flaca me animo y nada dijeron que habia poldance y nada asique me fui a las diosas hay les va el resumen de la incurcion samira  esa la putita colombiana buenas tetas y culo 

1. Tipo de Rostro:
De inosentona como quien ko mata una mosca
2. Edad:
Entre 26 a 29
3. Talla:
Con tacos 1.65 
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: godibuen/buena cintura/casi nada/senos operados duros se los deja chupas hasta morder
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas/buen culo eso si no la nalgeen/ni gruesas ni delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido de una piesa 
9. Ajuste Vaginal:
Si le das bien empieza a esprimirte
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Solo para levantar a lasaro
12. Relato del Servicio:
Bueno como les pase el dato fui al osasis y nada que ver las flacas atorrantes y relojeras asi que fuis a las diosas y hay mirando veo una flaca  caderona y hay si le hago platica y mete mano a los huevos y me dice con voz arrecha pasa entramos ke pago y nos calateamos y que rico verla desvestirse y me dice  que me siente en la caman y empieza en mamey nada del otro mundo luego me siento al filo de la cama y ella se la mete sola y enpieza a cabalgar en eso ella suela gemidos arrechantes y me dice rico papi en eso le estrujo el culo y le doy buenos empujes y ella empieza  a mojarse y me dice no quieres en perrito yo  le digo seee y ella  se pone y que buen culo la amase y le meti primero  sueva y luego duro y ella empieza a morderse los labios y tocarse el cli en eso le doy mas duro y ella de la nada estira una pierna y me dice que rico papi hay me di cuenta que se corrio  y le digo tu  sube en eso como sin fuerza me abraza  y empieza a mover el culo rico en  eso me dice agarrame las tetas y en vaquerica le seguimos ya sintiendo que se sale los soldados le digo misionero y ella acepta en eso le meto la verga y ajustava mas la vagina hay le meto turbo y ella me dice damelo papi con voz arrecha y se me sale todo y ella me agarra las nalgas empujando  hacia ella y me dice estuvo muy rico y yo pensabdo devi cobrarle jaja
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol ph 
14. Besos en la Boca:
No pregunte
15. Precio:
7 entrada y 50 polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Noda
17. Número de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No pasa nada  eso jode 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Amm  po lo arrecha le doy un 8 mas ese cuerpo
20. Comentarios Adicionales: volvere y me tomare un redbull para hay si dejarla en coma