Jump to content

Khalifa o Luciana - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio color negro bien cuidado, de cejas pronunciadas, de nariz chata, de labios un poco gruesitos, es dientoncita, algo curiosa la chica.

2. Edad: Debe estar entre los 25 a 26 años.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, de piel bien cuidada suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Bonita cintura sin rollitos durita / Plana se le marca coquitos, durita la chica sin rollitos / Medianos duritos bonita forma, de areola grande color marrón un poco oscuro y de pezón normal, se los deja tocar y solo dar picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Buen culito formadito y durito y suave al tacto en 4 es una buen panorama / Bien duritas y suaves torneaditas es full gym la chica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini 2 piezas.

9. Papita: Estaba peladita, de bonita forma se le nota el clítoris, de buen ajuste en la mayoría de poses, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Lo hace regular, pone el preservativo con la boca y va golpeando en su rostro para chupar de arriba abajo se siente un poco sus dientes ya que es dientona, intenta hacer garganta profunda, y usa un poco la lengua al comienzo.

12. Relato del Servicio: Estaba seria en su puerta, ya adentro te saluda con un beso en la mejilla, pague servicio y paso a desnudarme donde ella hacia lo mismo. Me dijo que me siente filo de cama para que ella te baile y anime a la pinga, bailaba cerca no se sobaba quise puntearle pero dijo que no. Hizo el fellatio nada mal regular.

Me eche en la cama para que ella suba arriba, pone poco de lubricante a la pinga, y lo va metiendo despacio y entro caliente la pinga y va moviéndose muy bien y gimiendo despacio cerrando los ojos, luego le dice que se volteara, y que rico entraba la pinga a esa conchita y tocando ese culito bien durito y moviendo de arriba abajo, luego me senté y se dio vuelta y se movía bien y ahí le daba picos a sus senos y picos por su cuello.

Luego se pone en perrito, buena técnica y que rico se formo ese culito, ahí le iba dando despacio y acelerando rápido sin golpear y sin sacar mucho la pinga donde ella gemía, me paso a parar y ponerme en cuclillas para darle duro pero exigió  que le de despacio y tuve que bajar el ritmo, luego pasar a misionero y abrirle bien las piernas y ella colaboro y abrió muy bien las piernas para seguir bombeandole y ver como entraba y salia la pinga de esa conchita, la puse de costadito y darle duro en esa pose la chica solo gemía y pedia ya la leche, y para terminar boca abajo y se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse. 

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol y pañitos humedos. Ella se lava y se limpia con ph y pañitos humedos. Es bien higiénica la chica y limpia, usa buenos perfumes.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°14.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande limpio y un poco oscuro.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La conozco desde 2015 desde que llego por el local y con el nombre de Dayara, en ese tiempo si era atorrante, creída y de mal servicio y se mosqueaba en ese tiempo. El año pasado estuvo por el local ya con el nombre de Khalifa y mejoro en el trato y servicio. Hoy ya es buen servicio y esta mejorcita de cuerpo. Dijo que va estar unos días.

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, nariz chata, labios ligeramente gruesos y aparte algo dientoncita. Su cabello es negro, bien lacio y largo. Es guapa, tiene esa mirada pendeja que llama la atención.

2. Edad: 24-26 años. 

3. Talla: 1.55cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara, suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena silueta, cintura plana y dura nada de barriga, senos medianos algo suaves de aureola y pezones marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas, culo parado y firme, buenas patas, tonificadas conforme su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de hada en el omóplato derecho y otro en la pantorrilla izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro. 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta ricazo en las poses, recuerdo bien que el año pasado me dijo que tenía la vagina estrecha/Papita depilada. 

10. Sexo anal: No atraca:cry:

11. Mamada: Regular 5/10. Ya de arranque la tenía parada, sólo fue por menos de 1 minuto, se concentra, mete su lengua al inicio y luego va metiendo, medio que se atraganta y raspa, no mira a los ojos, no visita boloñas pero en líneas generales me gusta como lo hace.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local con mis hermanos Wolf Shiranuix , de las que estaban ahí verdaderamente ninguna kine me llamaba la atención, los mismos rostros conocidos y las nuevas... 5mentarios, es así que pasamos por el segundo callejón y veo a esta ya conocida kine que tuve la oportunidad de atenderme con ella el año pasado y la había visto también en el 3 mitras chimbote, por lo que me acerco, hablamos del servicio y entramos. 

Me saluda con un beso en la mejilla, me pide de arranque que le cancele, me pide que deje mi ropa en la silla y nos vamos desnudando, volteaba a verla y ese bikini negro como realzada su culo, me acerco me da alcohol para las manos y luego ella misma te pasa ph y rocía alcohol por las bolas, puntos a favor por se higiénica, conversamos un poco y algo que se acordaba de mí (lo hice porque hasta ese entonces parecía un funeral, es callada y sólo se dedica hacer su chamba) me siento al borde la cama y da su característico bailecito, luego en cuclillas empieza con el fellatio ya descrito, breve pero suficiente para ponerla mazo, se atraganta en varias oportunidades, luego como estaba sentado, le pedí de sentones, se quiebra y hacía rebotar sus nalgas, tomaba con mis manos esa cintura y sus tetas, luego cambiamos a perrito tendida ella en cama al borde y la penetraba, gime un poco más fuerte y seguía dándole por un buen tiempo, seguido de eso, me recuesto en la cama y ella se monta encima mío, sentí un ajuste increíble en esa pose, inclina un poco el cuerpo a un costado y se mueve bien, incluido los gemidos por poco me vengo, como quería amasar esas nalgas, por último le pedí perrito encima de la cama, abre sus piernas y me la sampo, como leí el post de arriba creí que me iba a negar que le de duro pero le metía buenas arremetidas en esa pose una tras otra y como veía esa cola y cabello largo por toda su espalda la tomé de los hombros, dándole hasta que se me escapó la leche. 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se pasa paños húmedos luego del servicio, usa un perfume que se queda impregnado en las manos y ropa de agradable olor.

14. Besos en la Boca: No, nada. 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, es un cuarto amplio pero no tan limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7pts en la performance, el cuerpo y el ajuste lo avalan, que no de el culito le resta. 

20. Comentarios AdicionalesEs conocida, también tiene post en chimbote

https://hermanodeleche.com/topic/40461-kayle-o-kalifa/

Publicado

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalda, labios gruesitos ricos, dientoncita

2. Edad: 24-28 años. 

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara, suave al tacto, muy bien cuidados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena figura hace su GYM, cintura muy buena bariga no tiene, senos agradables se deja besarlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas, culo parado y firme, buenas patas, tonificadas conforme su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda no me fije bien el diseño (estaba ocupado en otras cosas HDL)

8. Apariencia / Vestimenta: trikini blanco. 

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta y humedos . 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: Regular 5/10. Ya de arranque la tenía parada, sólo fue por menos de 1 minuto, se concentra, mete su lengua al inicio y luego va metiendo, medio que se atraganta y raspa, no mira a los ojos, no visita boloñas pero en líneas generales me gusta como lo hace.

12. Relato del Servicio: estaba de visita por trujillo y decidi dar una visita al local, paseando por los corredores y dando vueltas en solitario por el local esperando a entrar con la charapita milagros,  me alejo y voy hacia el corredor derecho veo que se habre la puerta y la veo salir una xica muy guapa atractiva le hice las preguntas de ley me gusto tu entuciasmo a la pregunta como le vas al mame y me responde "No te vas arrempetir" con una carita picara- suficiente- besito en la mejilla me pide cancelar se desviste y luce ese cuerpo bonito, me da alcohol para la manos y rocía sobre la cama también algo de alcohol puntos a favor por su limpieza, luego me hace un bailecito con paleteo, me agarra al travieso (ya en atención) y lo forra y se va al mamey respectivo estuvimos como 4 minutos bien gozados, Luego pasamos al misionero aproveche para besarle los senos, así estuvimos un buen tiempo...luego le pedí style doggy, se forma una buena pera, la flaca es caderona le di buenas arremetidas, Me acomodé, tomé posición y bum mierda, comencé a bombardear con todo, ya qué mierda mi sudor: quería cacharla a más no poder y FUÁ, salió toda la descendencia. no dejé ni una gota para el siguiente polvo.

14. Besos en la Boca: No, nada. 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación:  46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: trta de mantenerlo en orden y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pts en la performance, el cuerpo y el ajuste. 

20. Comentarios Adicionales: regresare

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada , algo simpatica

2. Edad: me dijo 24 si los aparenta

3. Talla:     1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , delgada , senos regulares pero casi parados

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , buen culo , piernas firmes de acuerdo a su contextura se ve que va la gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda parte derecha , parece como un simbolo no se que chucha fue eso..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti short y sosten 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: te pone el condon con la boca , se siente un poco sus dientes al chuparsela , lo normal nada nuevo.

12. Relato del Servicio: bueno estaba paseando por la colo ya que era entre semana.. no habia tanto culo bueno .. hasta que me quedo un rato parado aver que habran las puertas.. y sale una flaca blancona con un putishort que buen cuerpo.. me acerco hago las preguntas necesarias y para adentro... ya adentro le hago el pago respectivo... me saco la ropa me dice que me siente en la cama , se voltea y empieza a bailar de espalda le agarro la cintura y me baja las manos.. dije ta weon... bueno seguro dije por u baile que esta haciendo.. luego ya empieza con el mamey ya descrito arriba..  una vez acabada el mamey yo sentado en la cama bien erecto la flaca se sento en mi pinga y entro ajustadito que rico csm y se movia la flaca un poco pero no habia mucha accion. asi que le pido misionero... empiezo a bombear pero ella me pone las manos en el pecho , como que no me acerque tanto .. no se deja ni agarrar las tetas ni dar pico csm.. para terminar le dije que se ponga en perrito.. me saca un buen culo y le empiezo a penetrar ahi mismo le dijo que se heche y le meto con furia por pendeja la bombeo fuerte como para que sienta mi enojo suelta unos gemidos leves y se me vino la milk.. me brinda papel , pañito humedo y a cambiarse .. bueno hermanos de leche eso fue todo

13. Higiene Personal: limpia , me brinda alcohol y pañito humedo al finalizar

14. Besos en la Boca: no lo da 

15. Precio:  25 

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: fue el dia jueves estaba en la 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que esta recien una semana y que era de lima..

no se dejo agarrar las tetas ni darle un pico a esas tetitas casi paraditas.. hermanos de leche juzgen o comenten.. aver si alguien ya se atendio con ella

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La semana pasada me atendi con esta kine y la verdad si me parece guapa pero a subido un poco de peso, la veo mas patona q antes, pero todo fuera perfecto si fuera buena en su servicio, ya que las veces q me he atendido con ella es muy fria y mecanica, casi no habla y solo se limita a responder lo que uno le pregunta, bueno pues es este un punto en contra para ella porque asi corre a los parroquianos.

• 3 months later...
Publicado

Este ultimo día que estuve por Trujillo, decidí visitar por segunda vez este burdel, aquí mi rating.1. Tipo de Rostro:
Agradable, bemboncita, algo mueloncita.
2. Edad:
30 aprox
3. Talla:
1.60 debe ser
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene el cuerpo medio atlético, pero buen cuerpo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito, paradito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un hada lo la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini que recuerde
9. Ajuste Vaginal:
Mas o menos 
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Lo normal no fue gran cosa, pero si se tomo su tiempo
12. Relato del Servicio:
Llegue algo de las 7:00 estaba dando vueltas y vi a esta kine ya la había visto antes en el Tres Cabezas de Chimbote y ultimo en el Rancho. Bueno decidí entrar le hice la consulta y pa dentro le cancele nos desvestimos, comenzó con el oral descrito, luego de costadito hay dándole duro, luego se puso de perrito le di a full luego de misionero, le pedí parado un rato después de perrito nuevamente hay termine, la germa me conoce solo hablamos un rato, pero como no era su casero no hay mucha confianza.
13. Higiene Personal:
Bien, olía rico
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial
17. Número de Habitación:
29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, es mecánica aunque si fue amable
20. Comentarios Adicionales:

ya la conozco de Chimbote aunque no era su caserío, siempre la veia en esos locales.

Quise atenderme con Gisela, pero no la vi, quería preguntarle cuando va por Chimbote.

En fin vi varios rostros conocidos.

Bueno , esperó seguir ahora de mi ciudad Chimbote, ya que me regreso después de estas semanas de descanso.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Curiosa no tan Bonita(depende gustos..)
2. Edad:
No preguntes x ahy pasa los 25
3. Talla:
160 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña 
Delgada buena cintura no note barriga y senos medianos paráditos  todo su cuerpo bien trabajado  x el gym...
Todo de acuerdo a su talla y en su sitio 
2 vi una en hombro espalda y tobillo
Bikini 2 piezas rosadito
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste no me la creía...
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena mamada empieza x ponerte el pre con su boquita hasta metérselo todo ...acelera y va dando pausas  y nuevamente se  atraganta  y así repitiendo y sobando las piernas  pero no me miraba hasta que se lo pedí y me dio una succionada  una lengueteada en la cabeza que lo puso a lo más duro..
12. Relato del Servicio: hoy paseando x los corredores buscand novedades  me decidí x ella...
Ya hace mucho  la tenía en la mira  y chekeand los rank de los  hermanos x aquí no me convencía del todo .. pero hoy con una Corona en mano me acercó y a las preguntas de siempre como el servicio  y según como dicen y se ve cuando otros preguntan  algo fría en responder pero en mi pensaba que puedo perder ya estaba ahy acabe la Corona y pa adentro.... ya previo saludo en la mejilla adentro me pide amigo el pago es x adelantado  y me dice desvístete  yo todo sano quería poner la ropita en la silla y no me dejo en una dije que paso aqui... y dije x??? A lo que me responde  es que quiero utilizar esa silla contigo ...  (jajajja riéndome ) ..ya todo resuelto ..empieza con esa buena experiencia  en el pre armado del muchacho y luego comienza a desvertirse con un baile sensual con tema reguetonero  acercándose de espalda y sobando al muchacho x unos 2 minutos algo leve x que ya estaba más duro ...  empezamos ahy yo sentado y ella montando de espaldas (aquí sentí ese ajuste que me sorpendio) .luego me la volteo mirándome hacia mi donde agarre esas tetitas bien ricas donde me dice no vallas a ser tosco   y lo que le respondo lo rico se toca se acaricia y masajea  suave es más rico a lo cual sonríe .. luego cambiamos a paraditos frente a su espejo  x un buen rato con buen ritmo e  iba soltando unos ricos gemidos... y la silla pregunte ... se la acomoda frente a su espejo  primero se acómodo  un buen perrito en ahy le di buen duro donde gemía más y más  no ponía peros al maltrato de la revoluciones que le daba   ahora si me tocaba a mi  a acomodarla en la silla  donde le dije pone tu carita pegada de costado en la silla formando un súper culo donde le di con furia  donde gemía y gemía y ops.... me dio las manos hacia atrás  señal de que le iba gustando el maltrato y la sostengo bien fuerte y duro sin soltarala  hasta  que comenzó a soltar unos gemidos fuertes a lo q más loco me puso y así bombeando fuerte sin soltar sus manos y perdí... se me salió todo lo Guardado  de la semana...
13. Higiene Personal:
Bien limpia usa alcohol al comienzo y al final te ofrece agua /paños húmedos y nuevamente alcohol
14. Besos en la Boca:
No lo creo tampoco intente
15. Precio:
25 chespiritos
La colonial
29 fija se le ve
Bien limpia  y se la ambiento bien asu gusto
19. Puntaje de Atención (0/10):
X ser primera vez  con ella fue agradable pensaba que me iba a ensartar tendría q aplicar otra vez pero x ahora le va un 7
20. Comentarios Adicionales:pense ahy   fue un todo a ganar o perder x que estaba indeciso pero no fue mal al parecer  ..aparte  le voy aplicar otra vez y veamos si solo fue suerte  o ya veremos  ........

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de bandidasa eso me gusto.

2. Edad: No le pregunte trendrá sus 28.

3. Talla: Bajita 1.60 ps

4. Color de Piel: blanca habrá sido por la luz seguro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cuerpo durito rico pero lástima que no se dejó manosear / Cinturita en perrito y en misionero se ve bien/ 0 barriga/ senos medianos parados no se dejó tocar ni chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo al cuerpo/ culo parado/ buenas piernas a las justas llegue a tocarlas pero ella me quitaba la mano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por lo que recuerdo uno en la espalda si no me equivoco a lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando recién estaba entrando la vi salir de su cuarto con un jean que se le veía riquísimo, los tacos le ayudaban a formar bien ese culo, luego se puso una huevada tipo short blanco y arriba traía puesto un top blanco con azul creo donde se le veían ricas las tetas. La vi bien rica.

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos del 1 al 10 un 6.

10. Sexo anal: En la puerta me dijo que no.

11. Mamada: Hasta la weba csm, mejor me la chupa mi jerma. Puso el pre con la boca, mucho raspaba con sus dientes, aunque succiona y hace garganta profunda hizo la finta que se atoro xd, lo que lo cagó fue que no me miró a los ojos, la raspada y el tiempo que duró que habrá sido un minuto. No me gustoó

12. Relato del Servicio: Primera vez que llego a este point fuí con un pata y entrando nada mas ví a esta putita que como dije lineas más arriba con esa vestimenta se veia bien rica :dribble:, se veía flaca de gym más el cacharro ya ps aquí es le dije a mi pata justo como me gustan. Regresó a su cuarto cerro la puerta y salió con un shortcito chiquito blanco tmr dije :beat_plaster: queria tenerla con su pantalon jean pero  que xuxa; me acerco le pregunte el precio y el anal por cuanto? pero nada ya que xuxa, entré ahí no mas quería que le cancele, me consultó si tenía música en mi huaco pero ando con una huevada que me da palta sacar así que le dije no tengo :embarrassed:. De ahí empecé a desvestirme ella igual aquí quise acercarme a ella para puntearla y manosearla pero no se dejó me dijo solo puedes tocar nalgas, por la cintura, nada más; no tetas ni nada, tmr no le dije ni mrd :hell_boy:.
Me senté al filo de la cama, me hecho alcohol a las manos no se porque si apenas le cogí las nalgas y la cintura; pero su cara me gustaba porque se veía bien putota, le pregunté su name dijo que era khalifa :big_smile: eres bonita le dije :ah: gracias respondió xd, también me hecho alcohol por todo alrededor de la base del pn para luego empezar con la mamada ya mencionada más arriba. Al terminar me puso lubricante, me dió la espalda y se lo metió todo, sentí algo de ajuste pero nada del otro mundo empezó a moverse se veía bien su culo quería nalguearla pero mejor no dije. Luego perrito sobre la cama buena vista dándole duro y parejo le sobe las piernas pero medio que se enojo ya no seguí haciendolo, me gusto darle en piernas al hombro donde pude verle las ricas tetas y la cara de putasa que me vaciló ella gemía pero no lo suficiente para hacerme venir aunque se sentía rico. Después me dijo para hecharme pero antes me hechó lubricante y se puso a hacer ranitas un rato luego ella quería perrito nuevamente pero le dije que se voltee mirando hacia mí para verle las tetas y su cara pero la pendeja se inclinó un poco a la izquierda y cruzó su brazo derecho tapando sus tetas :pissedoff:ptm se movía rápido pero yo no sentía ningún placer aunque ajustaba algo pero nada ni los gemidos hacian querer venirme, así que me puse a verle su cara de putasa para sentir algo de ahí quiso perrito lo hicimos le estube dando y dando que ya sentía que me iba a venir, aceleré y le dí más fuerte hasta que se me vino ella quería sacar mi pinga de su vagina pero yo quería botar todo así que le agarre fuerte de la cintura y le dí unas embestidas más hasta botar el último cartucho :grin:.
Me preguntó si queria limpiarme :beat_brick: me sacó el poncho, me fuí al ñoba, me lavé y cambié; mientras me cambiaba le consulté del porque no quería que la manosee, que le agarre las tetas; me dijo: "Si ves las tengo paraditas si me las tocan mucho se pueden caer :canny:",  le dije espero que conforme me vayas conociendo(ya que mi flaca no hay talvez regrese mas seguido por estos lugares :grin: pero ya no me atendería con ella) el trato cambie a lo que me respondió: "Yo tengo trabando aquí tres años y siempre a sido así para todos es igual desde los más viejos hasta los más chibolos" aea nada más le dije :ah:Me despedí con un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: Me puso alcohol antes y al terminar creo que se limpio con alcohol.

14. Besos en la Boca: Naranja mix.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial.

17. Número de Habitación: No vi que cuarto era pero estaba entrando a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahí mas o mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3  (1 por el cuerpo, 1 por el cacharro y 1+ porque tiene un poco de ajuste) no pasa nada ni volvería.

20. Comentarios Adicionales: Salí decepcionado y no quería irme de esa manera, así que espere un rato dando vueltas para ver el material habían algunas que me bacilaron como la de los cuarto 37(salió y entro pero nunca más volvió a salir), 23, 24 y 25 esta última me gusto su cara de bandidasa aunque de cuerpo no mucho casi entro acá pero mejor no dije porque ya era tarde asi que mejor safé culo pero voy a regresar por mi revancha.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática de rostro de forma ovalada media achinados ,labios gruesos y pelo negro largo.
2. Edad:
Le cálculo sus 24 años.
3. Talla:
1.55 mts.
4. Color de Piel:trigueña.
Bonita figura de gym ,cintura formada,cero barriga,senos medianos de pezón oscuro.
Todo en su lugar caderas regulares,culo formado y duro,piernas torneadas por el ejercicio.
Uno por el omóplato y otro por la pantorrilla.
Ese día estaba con el pelo recogido y vestía un traje de mallas fucsia transparente.
9. Ajuste Vaginal:
Lo que más me gustó muy buen ajuste 7 de 10.
10. Sexo anal:
 Conversando con ella me dijo que 100 soles pero que nadie se anima.
11. Mamada:
Regular trata de hacer garganta profunda y se da algunos golpecitos con tu pene en la cara alrededor de minuto y medio.
12. Relato del Servicio:
Bueno dando vueltas veo a esta flaca ya le había entrado un par de veces como me gustó su look no lo pensé y pactamos el servicio adentro su trato es bien conversadora ya que ya me atendí anteriormente ,en cuanto a su performance te pone algunas restricciones ,comenzamos con el oral yo sentado y ella en cuclillas luego ella se voltea y se sienta encima ,luego parados contra su mesa para luego darle al filo de cama donde la flaca se pone una almohada en la cintura para estar a la altura ,luego se pone a cabalgar invertido que bonito panorama se formaba su culito para terminar en cuatro donde le di fuerte hasta terminar.
13. Higiene Personal:
Limpia se va a lavar al baño al final y te ofrece pañitos y alcohol para tu aseo.
14. Besos en la Boca:
Tiene buen trato pero no se deja hacer varias cosas menos besos.
15. Precio:
25 soles.
La colonial
71
Limpio el cuarto,lo normal del local.
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 de 10
20. Comentarios Adicionales: al no haber muchas opciones esta flaca por el cuerpo y su ajuste es buena opción.

• Gracias 1
Publicado

:psychotic: Esta PTA ya se acerca a BASE 4.

Cobrar 100 soles para darle por el culo no corre :evilish:

Saludos.

• Haha 1
Publicado

Tienes razon HDL WOLF tiene tiempo ya esta kin pero 100 lucas por ese anillo no pasa nada.

• 2 weeks later...
Publicado

le consulte a la flaca por el servicoo completo y me dijo que no da ese culito... queria probarlo ya que su conchita ajusta y que sera ese culito cerradito.. pero no hace completo..