Jump to content

Khalifa o Luciana - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, pómulos marcados, cabello negro lacio.

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / Tiene pero no resalta/ plana sin barriga/ medianos con venas, no deja lactar :ah::cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / regular redondo y durito/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de rosas por el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y shortcito jean.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico, parece estrecha apreto bastante al momento de penetrarla.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Yo sentado al filo de la cama ella parada se inclina hacia delante, se pone el condón en la boca y succiona todo el ganzo :ops: buena chupada de arriba abajo, hace garganta profunda con arcadas y todo, me dejó la pieza bien babeada mientras se quebraba para ver su culito :haha: previamente hace una limpieza con ph y alcohol no visita los eggs.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta con una carita de asada pero igual le hice consulta y entramos, cambio su carácter de pronto, sonriente y conversadora, le pagué y se dio la mamada mientras se quitaba la ropa, puso lubricante y se sento, sentí un rico ajuste, sufrió para entrar, ahí dio unos buenos sentones, luego parados, después subió a montar pero en sapito invertido, luego cambio a doggy y ahí le di hasta terminar, me ofreció lavarme la pieza, ella se lava en el baño, se despidió de besito y me fui.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, limpia, todo good.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: Hoy en el room 26, pero siempre para en ese pasadizo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene bonito cuerpo, su trato es bueno y se sabe mover pero es muy mecánica, no se deja manosear, no varía en las poses y no da las tetas, 5/10

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

:ah: K no los engañe con el kilo de makiyaj k usa en la cara , sta PTA ya es case 3 

:V es dientoncita :V 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Jajaja cierto ah veces se bota esta kin servicio completo dice s/.100 si es que quieres te dice bueno ya no pasa nada tiene tiempo pero no mejora su servicio.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, piel lisa, 
2. Edad: no pregunte pero le pongo sus 25 o más

3. Talla: es chata pero los tacasos la hacen llegar al 1.60, sin tacos será de 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Tiene una cintura normal/ abdomen plano se ve qie se mete al gym/ senos de tamaño normal, son paraditos pero no los deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / regular redondo y durito/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por l hombro
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido dorado

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste,

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me hizo sentar y despues de limpiar, comenzo a mamarla, duró como un minuto, se atraganta y hace sonidos bien monse la verdad

12. Relato del Servicio: el servicio fue el 29 de marzo, llegue a las 5 al local y vi que algunas chicas aun no abrían, pensé que no iba a cachar ese dia y me iba dando mis vueltas, están remodelando parace y por eso pensé que estaba un poco escaso de chicas. dando mis vueltas la veo parada en su puerta, ya había leído aqui que era bien atorrante a la hora del cache pero como no había decidi probar. me paro en su puerta y toda seriasa me dice que da sevicio normal, ya ni modo entro.

toda fría la flaca me dice que me saque la ropa y que la cuelgue, me siento y me comineza a limpiar el pene con alcohol y toallitas humedas luego comienza a hacer el oral ya descrito, ahh verdad, yo llevo mis propios condones, no me vacilan esos que usan ellas y me dijo que normal. después del oral comenzó a sentarse en mis pirnas de espaldas y comenzo a dar sentones, se forma buen culito y ahi aprovecho para tocar sus tetas y me dijo que no podia hacer eso tmreeeeeee o sea aparte que te pago ni tocar, yo no soy de mamar tets de puta pero al menos me gusta tocar para exitarme. ya que chucha me hizo parar si sacar al muchacho y me dijo que le de pie contra el muro ahi estuvimos un rato y ya quería irme y le dije para hacer de perrito en la cama. csmre ahi me desgracie con la puta por no dejarme tocar le di como taladro, ella en 4 y yo atras le agarre de los hombros y le comenze a dar hasta que comenzo a gemir y ahi se me vino la avena.

despues de temrniar me saco el condon y me dio alcohol y toallas para limpiarm.

la flaca es bien higienica porque comenzo a trapear su cuarto jaja eso es bueno

13. Higiene Personal: Sin malos olores 

14. Besos en la Boca: NO 

15. Precio: 30 soles, tmre las unicas que aceptan 25 son las viejas del pasillo del medio de los baños

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: Hoy en el room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca des pues de cachar se ve que es buena gente que al momento de cachar ella es muy profesional y se enfoca a eso le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: me arriesgue a probarla y no volveria a entrarle

• Haha 1
  • Sad 1