Jump to content

Carol Cuarto N°27 - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Ovalado, de cabello color negro lacio y largo, de cejas pronunciadas, y de labios delgados, algo frentoncita la chica.

2. Edad: Entre los 24 a 25 será.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Rectangular con unos ligeros rollitos / Casi plana con un un rollito al sentarse / Medianos y un poco caídos de areola grande de color marrón claro y de pezon normal, cuando esta echada se le nota un poco de estrías, se los deja tocar y solo dar picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Un poco formado y algo durito y suave / Duritas y suaves al tocar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por la costilla izquierda de un nombre de hombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Con brasier y mini y calzoncito.

9. Papita: Bien peladita de bonita forma, de labios pequeños y cerrados, de poco ajuste, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Solo da servicio normal dijo.

11. Fellatio: No hace buen oral, chupa de arriba abajo sin meter diente, lo hizo ella sentada en la cama y yo parado, si logro ponerlo al palo ya que era mi 3 round.

12. Relato del Servicio: Ya adentro le pague el servicio y la voy manoseando su culito y dándole picos por su pecho y cuello y ella solo se ríe y me invito a desnudar. Ya desnudo me voy sobando por su culito por unos segundos ya que quería mandar saludos la chica. Hizo el fellatio nada bueno.

Te dice cual pose empezamos y le dije que ella suba arriba, pone lubricante a la pinga y un poco a su concha, para que haga movimientos monses, se movía despacio y no gemía, yo aprovechaba para tocarles sus medianos senos, le dije que se volteara, y se movía despacio, le tocaba su culo y moviendo de arriba abajo.

Luego se puso misionero le acerque a darle picos a sus senos y ella cubre sus pezones y dice que solo picos, le iba bombeando un rato en esa pose, la puse piernas al hombro y ahí un poco que gemía y por ratos que miraba a los ojos, le dije que se pusiera en perrito y le exigí que se quiebre bien ya que no tiene técnica para esa pose, echo más lubricante a la pinga y le iba dando duro en esa pose subo a poner en cuclillas y tenerla así buen rato. Luego ya para terminar en misionero me concentre al máximo y se me vino toda la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol. Ella se limpia solo con ph y alcohol. Bien perfumada la chica no sentí malos olores, todo ok.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°27 FIJA desde que llego. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 5 Puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me apuraba por el tiempo ya que me estaba demorando ya que era el 3 round, no vive el polvo, hace movimientos monses. Dijo ser de Tacna y que no sabe cuanto tiempo estará por el local.

Adjunto algunas fotos.

This is the hidden content, please

Editado por PaNaMo
Publicado

xq me sale " no tienes el rango sufiiente para ver este contenido " ?? queria ver las imagenes 

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy jueves 4 me atendí con esta flaca

1. Tipo de Rostro: muy simpática, cabello lacio negro.

2. Edad: tal vez sus 23.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, plana, al sentarse un par de rollitos pequeños, medianos - pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura no es caderona, redondito y paradito :haha: como toda flaca rica, de acuerdo a su contextura bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo.

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: sin ganas.

12. Relato del Servicio: saliendo de trabajar me dieron ganas de polvear y como tengo una lista de kines que debo probar :big_smile: me animé por esta flaquita del segundo pasadizo a la izquierda para probar algo nuevo, ya mucha cuerpona :boss:, entré al cuarto, le pagué y empezamos a desvestirnos, ella se pone un poco de lubricante, luego me recosté en la cama y ella arriba también comenzó a hacer el oral, que fue hasta la hueva sin ganas, comenzamos con misionero, te pone lubricante, ella tirada en la cama mirando a un costado, le dije que subiera, no sabe moverse y no se deja chupar los pezones, ya dije este es ensarte y le pedí para cambiar a misionero otra vez, ahí le di duro un buen rato, gimió un poco hasta que terminé, me quite el forro me limpie, me vestí y me fui, por lo menos boté el estrés :boss:.

13. Higiene Personal: creo que se limpio con papel.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio:25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: 27.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo delgado y por ser agradable de ver un 5/10 y por su chamba si está en deuda, aunque no jode ni apura, un 4/10, Total 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: mejor un pajaso con su foto. Para la próxima me atiendo con una culona que para cambiando de cuarto, nunca la veo en el mismo, Ana creo se llama, según los informes del foro. Saludos :boss:

• Me gusta 2