Jump to content

Tania / room 17 / complaciente milf con peluca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda achinada 

2. Edad: facil sus 28

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa (antes estaba mas rica), poca, una panzita chelera, pekeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:maso, bajo antes era un culazo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: con peluca 

8. Apariencia / Vestimenta: ahora si se para calata en la puerta pero se tapa con la puerta osea solo muestra su cacharro

9. Ajuste Vaginal: ahi si esta en debe no ajusta mucho

10. Sexo Anal: si lo da 

11. Mamada: su fuerte casi te hace terminar con el mamey

12. Relato del Servicio: bueno después de mucho tiempo fui a hacer mi cola al acuario para meterme un polvazo ya necesitaba descargar ejejejej en fin me gusta llegar temprano pa ser el primero asi la agarras bañadita y con la boca limpia ajajajaj en fin entramos y empece a buscar entre los cuartos antes estaba al fondo pero ahora estaba por el bar en una de las esquinas la salude y pase al mate como siempre quiere saludarte con un pico y bueno como era el primero atraque en fin me puso el poncho y empezó con el mamey como soy su casero visito boloñas pero si se la traga entera no hace gp pero hace unos movimientos pendejos con lo boca k casi me caga de ahí te menea con su culo y alza su pata sobre la mesa y se la clavas esta flaca si es exagerada con sus gemidos pero en fin de ahi pasamos a cowgrill misionero patas al hombro de ahi empezó a cabalgar y se me vino la descendencia por k se movió tan rico k me cago ejjejeje me vestí y le pregunte si hacia anal me dijo k le sacara 4 tickets y lo hacia anal 

13. Higiene Personal: limpia como era el primero la agarre bañadita se lavo despues del mate

14. Besos en La Boca:picos

15. Precio:30 soles el polvo + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: no recuerdo los numero pero esta en el bar en la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo pa el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 5 performance 7 final 6
20. Comentarios Adicionales: ah bajado su level esta flaka antes era un hembron pero en fin yno va a el chongo a k lo expriman no a buscar cara bonita ni k vayas al chongo a buscar una germa

Publicado

es lo que da miedo de esta flaca que de frente se lanza a la boca, una vez ya no resisti y me mande con todo, por poco le hago una sopita rica cosa que ella no me prohibia; muy riesgoso.

Publicado

Años está Tania en el acuario, muy colaboradora y jovial muy buena atención, su físico bajo desde que tuvo su hijo pero con su dejó de charapita y su arrechura buen polvo

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

tenia buen cuerpo tania pero ya bajo por cierto alguien vio a tatiana , me  fui argentina 5meses y no la veo

Editado por erick 78
  • 1 month later...
Publicado

Hoy me atendí con ella :beauty: .... De todo .... Quedé en salir el sábado con ella .... :byebye: canchera al mango

• 2 weeks later...
Publicado
En 13/11/2018 a las 22:58, EL_C@FET@L dijo:

Hoy me atendí con ella :beauty: .... De todo .... Quedé en salir el sábado con ella .... :byebye: canchera al mango

pero el problema es que se esta pasando de tamales :(

• 1 month later...
Publicado

Atención el día jueves 10

1. Tipo de Rostro: charapa de cara redonda, achinada.

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con pancita, ya no tiene, Las tetas son chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo delgado bueno en perrito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora trabaja sin peluca

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini, entré apenas abrio la puerta.

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta tanto, como fui el primero bien por mi, pero los que siguen pierden.

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: muy Buena mamada, su carta de presentacion.

12. Relato del Servicio: después de 3 meses estaba x la ciudad y fui a relajarme, llegué sobre Las 8, ya no habia cola.  Fui x Ella q es una vieja conocida,  pero su puerta estuvo cerrada casi 30 minutos. Di vueltas por todo el local pero no encontre algo q m llame. Cuando estoy por su puerta justo abre, habia estado arreglandose y  entre en primera, asi que la agarre  bañadita y con la boca limpia. Como es conocida me recibio con los picos q acostumbre Los q acepte pues aun no se habia chupado huevos ajenos. Empezamos con un bailecito q me puso de pie al muchacho. Nos desvestimos, me puso el poncho y empezó con el mamey, sentado de perfil al espejo para ver como se lo tragaba y lamia mis bolas, siguio con una penetrada paraditos Al seco, de ahi siguio con una sentada para comenzar a probar su Conchita, sin lubricante, ahi estuvo meneando  su culo un buen rato.

Siguiendo su rutina fue a la  mesita a recibir su pichula abrazandome con las piernas. Pasamos a la cama donde me eche y se monto de frente, en reversa, de frente de nuevo.

Pasamos a misionero, patitas Al hombro, colegiala. Y volvia a subirse donde estuvo cabalgando un buen rato, creo q Ella ya estaba disfrutando el servicio, debí cobrarle jajaja, seguimos sentaditos frente a frente, y finalmente volvio a cabalgar aumentando El ritmo hasta terminar. Ella siguio montada despues del disparo, ordeñando hasta la última gota.

13. Higiene Personal: fui el primero, la agarre bañadita, se lavo despues del mate, mientras yo me lavaba también.

14. Besos en La Boca:picos

15. Precio:30 soles el polvo + 5 entrada

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo y necesario

19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 6 performance 8 final 7
20. Comentarios Adicionales: No es miss acuario, pero Los q la han tirado saben q es un buen polvo, y mejor si ya te conoce. Eso si, siempre es mejor ser El primer, sobre todo por q si le recibes los picos y por ahi le regalas algunos chapes en cuellos y tetas se moja sola y sin lubricante, para mejor atención a mi panchito.

Publicado

Tienes razón, la mejor en cuanto a performance de todo el local

• 4 weeks later...
Publicado

@OBITO UCHIHA @IRON MAN el titulo mejor seria  tania fija room 17 complaciente milf con peluca

Bueno esta ya la tenia agendada ademas solo habia 4 rescatables el resto puros pokemoncitos.

1. Tipo de Rostro:
Blanca, ojos negros chinita, usa peluca, labios ricolinos para un buen pete
2. Edad: debe estar por sus 30 ya milf 

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Barriga si tiene pero no le incomodo, cintura si ricolino para apretar, se quiebra en su puerta y eso que usa tacos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo blanco me gusto se dejo nalguear , pierna duras, cadera no tanto que tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi, pero es fija en room 17 usa pelula y se muestra a media puerta porque para calata, parece que hace competencia con la del.rolm 16 porque mismo sistema tienen las dos
8. Apariencia / Vestimenta:
Calata
9. Ajuste Vaginal:
No senti tanto un 40 pero sabe morder al maldito
10. Sexo anal:
None
11. Mamada:
Esta su fuerte me gusto, lo da besitos suaves, garganta profunda 
12. Relato del Servicio:
Bueno en vista que no habia nada bueno y como queria probar a esta segun ranking, la consula de rigor es super coqueta en la puerta cabe mencionar, entramos le di su sencillo, el oral descrito muy bueno, empezo ella a cabalgar me encanto muy bien dicho licuadora se mueve de un lado a otro luego se pone de espalda y mismos movimientos gime como me encanta, luego pusimos de costarica y se movia colaboraba, luego me dijo ella solita que me siente en la cama y se metio unas buenas sentadas luego le pedi en dog y es ahi donde probe su limite metiendole sus nalgeadas y se le metia  mas gemia y salieron las crias
13. Higiene Personal:
Si se paso ph y alcohol y antes de la atencion la limpieza de rigor
14. Besos en la Boca:
Intento si pero no soy de eso 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acuario
17. Número de Habitación:
17 recontra fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Oral 7.5

Cache 7.5

Fisico 5

Pienso que es buena opcion cuando hay desmonte
20. Comentarios Adicionales:

• 6 months later...
Publicado

Atención el día martes 13:
Visitando esta pocilga en mi segundo y último día en el Valle del Mantaro, encontré casí la misma oferta que el día anterior, se agregaron Paola 11, la culoncita rellena que es casí fija en el 16 y Tania en el 17. Entré con esta última, para ver que tal estaba despues de medio año. No es la más guapa pero es un buen polvo.

1. Tipo de Rostro: charapa de cara redonda, achinada.

2. Edad: la vi de 30, El tiempo no pasa por las huevas.

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: charaputaza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con pancita, ya no tiene, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no se notan, culo en caida, piernas cada vez más delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: de vuelta con peluca.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: bajo, casí ya no ajusta y eso que fui el primero de la noche. Compensa con su experiencia.

10. Sexo Anal: no voy x ahi

11. Mamada: muy buena, conmigo sentado al borde de la cama, mamada y chupetin al cabezon, lenguazos al cuello, GP con atragantadas, lamidas de bolas y por un tiempo generoso.

12. Relato del Servicio: Llegué antes de las 8, justo cuando empieza a entrar la cola. Di un par de vueltas y estaba ella recien abriendo su kiosko, como estaba apurado pues tenía que viajar, no busqué más y entre defrente.
La agarre recien bañadita y con la boca limpia. Me recibió con los picos que acostumbra.
 Empezamos con un paleteo bravo paraditos, le doy su sencillo y nos calateamos, me puso el poncho y empezó con el mameluco, conmigo sentado en el borde de la cama. muy bueno tal como indique líneas arriba. Ya con la pieza armada ahi mismo se sentó, dandome la espalda y comenzo a saltar un rato y menear su culo sobre mí. Seguimos con una cachadita paraditos, con ella apoyada contra el mueble, al seco sin lubricante. 
Pasamos a la cama donde me eche y se pone a cabalgar de frente y luego sentadillas. De ahi sin sacarla pasamos a tirar de costa rica con ella parando el culo para recibir más.
Pasamos a misionero, luego patitas al hombro, y despues colegiala.
La pongo en perrito y le doy con furia, la aplasto contra la almohada y le digo que saque culo, donde aplico para eyacular hasta la última gota. Me quedo Como perro pegado por un buen rato.

13. Higiene Personal: fui el primero, la encontré limpiecita, se lavo despues del cache.

14. Besos en La Boca: le gusta regalar picos. 

15. Precio: 30 soles el polvo + 5 entrada

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo y necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5,
cuerpo 5, mamey 7, performance 7, Final 6.

20. Comentarios Adicionales: No es la más guapa del acuario, pero es un buen polvo. Ante la falta de putitas es una opción más que aceptable.