Cherit Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:cejas delineadas, media bocona.2. Edad:373. Talla:1.64. Color de Piel:clarona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/algo/pequeños, pezones en punta.6. Caderas / Culo / Piernas:pocas/regular/delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta:tanga, sostén y tacos.9. Ajuste Vaginal:regular ajuste, rasurada.10. Sexo Anal:no consulté.11. Mamada:monse, duro poco y solo chupó la cabeza.12. Relato del Servicio: en pleno camino al antro me di cuenta que no me había echado desodorante, así que busqué una puta no muy exigente. Entré con esta milf, le pagué, nos pelamos y me hizo el fellatio encima de la cama. Luego se subió, un poco floja para moverse. Luego cambiamos de costadito, misionero, después perrito. Se quejaba que le dolía la espalda y la concha de tanto laburo (jaja vieja de mrd). Pero no se opuso a mis caprichos, así que seguí dándole duro por perra hasta que se me vino el huayco. Me lavó la pieza, me cambié y safé.13. Higiene Personal:no percibí olores raros.14. Besos en la Boca:trato de puta cumplidora a cliente.15. Precio:20 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas.17. Numero de Habitación:1118. Limpieza y Privacidad en la Habitación:la de todos los cuartos.19. Puntaje de Atencion (0/10):520. Comentarios Adicionales: nada como las jóvenes.
Publicaciones recomendadas