Jump to content

SHIRLEY KINE DISCRETA DEL ROOM 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita media redonda, cachetoncita, cejoncita, de labios gruesos y cabello negro bien largo. 

2. Edad: 25-28 años 

3. Talla: 1.60cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña oscura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura semi-gruesa, cintura regular con algo de barriguita no es para nada exagerada, senos medianos duros de aureola y pezones marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: A pesar de la barriga que tiene, se le ve que tiene lo suyo (caderas), culo mediano y firme, piernas acorde a su figura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, la oscuridad no me dejó apreciar bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: Su característica malla rosa.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste, se da su maña. 

10. Sexo anal: Lo da incluido en el servicio normal. 

11. Mamada: Buena mamada, no se apura, no hace gp ni tampoco visita huérfanos. Puede volver hacerla sin ningún inconveniente.  

12. Relato del Servicio: Luego de atenderme con Doménica, descansaría unos 10 minutos y porque me hacía tarde, estuve buscando una kine que no apure, paso por el callejón vip y como siempre veo a esta kine trigueñita, apunté la puntería aquí... Me acerqué y le dije que recien me habían atendido que si normal me atendía, lo dudó y me dijo te doy 20 minutos máximo, buen terminó por convencerme y pasamos, adentro me saluda con un beso en la mejilla, me siento en la cama como para entablar conversación, ahí no más se desviste, por lo que paso hacer lo mismo, me da alcohol a las manos, me pone el pre y con ph hace lo mismo que la primera kine, lo frota con alcohol todo hasta mis huevos:big_smile:. Me dice échate pero le pido en cuclillas, se agacha y empieza con el fellatio, paciente con su boca por el tronco y cabeza, luego al rato me dice que rápido se te paró la pinga, y le pedí que continúe, prosiguió sin ningún problema, esta vez duró más y giraba la cabeza, yo la veía como se comía mi mazo, luego, en las poses le pedí al filo para que salte, se mueve bien arriba en círculos y golpeaba con mi pelvis, luego pasamos a piernas al hombro, lo tiene bien depilada esa parte, pasé a penetrarla y darle fuerte, ella se cogía de la pared con sus brazos y pujaba, cuando levanto la cabeza me estaba mirando, seguimos así por buen tiempo y luego aprovechamos la silla, algo incómodo, luego ibamos a pasar a perrito y como se me bajó algo:doubt:, me estaba cogiendo la pichula y de un momento se lo volvió a meter a la boca:waaaht:, me la volvió a chupar ahí nomas y esta vez me quedó mirando a los ojos, me excitó altoque y encima de la cama, abrí sus piernas y se la metí por el anillo, la bombee sin remordimiento, se quejaba pero pude botar la milk. 

Me dio papel y no hablaba, le hacía preguntas e ignora o responde lo mínimo, no es tanto de conversar al parecer.

13. Higiene Personal: Por el ph, limpia, luego del mate se fue al baño a lavarse la cucaracha. 

14. Besos en la Boca: Nada. 

15. Precio: 25 ripios. 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO. 

17. Número de Habitación: ROOM 33 - ES FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts merecidos, debería ser más entradora con los clientes pero es su actitud y no se le puede hacer otra cosa. 

20. Comentarios Adicionales: Lo poco que me dijo que ha radicado en el Callao y Huacho, no me mencionó nada más.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Aprovechando que estoy por el local, estando cerca a la kine no dejé pasar la oportunidad:look_down:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, cara redonda y con un tipo de cicatriz por él pómulo izquierdo. 

2. Edad: 26 años le pongo. 

3. Talla: 1.66 creo yo. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene muchas caderas, seños pequeños y un poco de Barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo regular pero si lo trabaja sería genial 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:
Malla roja. 
9. Ajuste Vaginal: regular si sentí su ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: regular no hace gp no chupa huevos. 

12. Relato del Servicio: me pareció, como dice el titulo, discreta. Entre y en oral estuvo regular si se toma su tiempo, luego se para y se da vuelta para sus sentones, luego en misioneros al filo de la cama, no me dejo besar sus pechos en muchas ocaciones. Luego se subió encima y se movía bien la canina, luego en perro donde se metió una quebrada me loqueo y unos gemidos q me arrecharon. Y bueno así terminé. 

13. Higiene Personal: te ofrece papel y se lava la concha y se echa alcohol por todo el cuerpo. 

14. Besos en la Boca: nada. 

15. Precio: 25 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial 
17. Número de Habitación:
33 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos. 

20. Comentarios Adicionales

Es callada y habla bajito pero no se puede entablar conversacion con ella. 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Redondo cachetoncita, de cabello largo lacio color negro, de ojos pequeños color negro, usa brackets.

2. Edad: 24 a 26 años maso menos.

3. Talla: 1.60m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueñita, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada Rectangular tiene sus ligeros rollitos nada desagradable / Tiene un notoria guata cuando esta sentada, a bajado un poco de peso / Son pequeños, un poco duritos y todavía levantados, de areola pequeña color marrón y de pezon normal color marrón, se los deja tocar y dar picos y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas es de contextura delgada / Es pequeño con poco forma redondo ahí va, en 4 si se quiebra bien y saca buen culo, tiene el * un poco oscuro y se le veía cerrado ese *, lastima que no lo dio / Largas y suaves un poco duritos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene. En el rostro tiene como una cicatriz. 

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier con tiras y calzón blanco.

9. Papita: Peladita, de labios un poco sobresalidos, de color marrón un poco oscuro, de buen ajuste, aprieta bien la pinga cuando esta ella arriba, aguantadora la flaquita, usa lubricante al empezar el mate.

10. Servicio Adicional: Sí lo da por el mismo precio, pero no quiso darme.

11. Fellatio: No le solicite.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro le saludo con un beso en la mejilla y pasar rápido a desnudar, pasa alcohol por el cuerpo y ella también y manosear de pie sus senos y su culo y le daba picos por su cuello, solo se ríe la flaquita.

Empezamos con la pose ella arriba, echa un poco de lubricante a su vagina y se siente bueno el ajuste al estar la pinga, hace movimientos regulares de arriba abajo suave , aprieta bien su vagina, luego hace ranitas lo hace rápido y golpeando suave, gime despacio y puja sin exagerar, mira a los ojos cuando se va moviendo, así estuvo varios minutos.

Luego la puse misionero abre bien las piernas y ahí le bombeada suave luego piernas al hombro le daba duro en cuclillas bien aguantadora la flaca, luego la puse de costado y ahí le daba por unos minutos y pedi * pero no dio, y se puso en perrito y se me vino la leche. Saca preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y alcohol y se lava con agua de los baldes del local. Sin malos olores todo ok con la flaquita.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°23 FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y grande sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chevere la flaquita sin apuros y colaboradora en las poses, ganaría más puntaje si daba el * por el resto bacan.