DRAGON SHIRYU Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Siguiendo con los rankines pendientes Fue una noche con arrechura de culonas ya saben q es mi debilidad le cronometre a dos tios de 18 y 20 min le ?al segundo me dijo q estaba bien ya con todo asegurado al menos en ese sentido se decidio x entrar xq antes no la habia visto me comento q ya tiene un mes aki (busque tema y no encontre de repente con otro nombre ya despues la sacan y unen temas) 1. Tipo de Rostro:cabello negro para mi pasa piola2. Edad:25 debe ser3. Talla:153 4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/algo/guatota nada escandoloso /chicos solo picos alos costados del pezon de ahi se los tapo6. Caderas / Culo / Piernas:potazo /un par piel suave7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda8. Apariencia / Vestimenta:brasier y bikini celeste9. Ajuste Vaginal:ligero pelambre,ajuste a mi gusano diriamos 38% 10. Sexo anal:no11. Mamada:le puso enpeño pero igual monse ,no bolas no gp 12. Relato del Servicio:como ya explike se procedio a entrar ,defrente presentacion y alce de rigor me desvisto pero no queria q la puntee peladito me hecho para el oral le pido q monte de ahi misio perro ,paraditos de vuelta miso la chapo de las caderas ,y acabe ultimo alce y para afuera .13. Higiene Personal:creo se lavo 14. Besos en la Boca:ni mierda15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:bote17. Número de Habitación:ca 1418. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales:no me jodio con las poses pero parece una muñeca inflable el tiempo fue 19 min pero mas q nada fue xq estaba arrecho.Se molesto cuando la lapee y le abri las nalgas para ver su ano SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DRAGON SHIRYU Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DRAGON SHIRYU Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUKER Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Vamos con el relato ..vamooooooos. Que vamos 1. Tipo de Rostro:. Tiene su algo fea no es ..hermosa no es ..es agraciada ...como una chica de instituto tranqui 2. Edad: 233. Talla: 1574. Color de Piel: trigueña clara suave Masó 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradiita ..chapada media tacuchi cintura hay poca . Tiene un poco de guata se nota más al sentarse senos chicos no mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo se forma más en 4 buen culo eso sí. Cachetona .. buenas patas ..bien despachada 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita negra. Su brasier y tacos y con su colita de caballo 9. Ajuste Vaginal: Un 40 % pelada 10. Sexo anal: no lo da solo para su Café ..11. Mamada: Masó. No es gran cosa no gp no bolas. Lo normal Nomas. Y un ratito 12. Relato del Servicio: bien es medio seca en la consulta. Ya sabía yo a ke IVA .. pero por sus patas y poto deseaba entrar. Quería tener entre mis manos sus nalgas y patas claro está no hay chapes no hay chupada de tetas .. y disponía de 20minutos así k entre con furia Entró le pagué al toque me saque la ropa al toque ... Flash .. me quedo chico Ella se sacó el sostén ya taba que la toquetiava ..me pone el gorro Mamada descrita arriba .. le digo contra la pared medio k no quería pero le dije con palabras dulces a la pared . Mí amor ... Jajaja. .. y le comence a dar k rico ver entre sus cachetes como se perdía. Mí nutria De las caderas .. asu ..yo taba full ..venia arrecho por ella . . Al filo .. y le beso los costados sus tetitas se los tapo..pa mí normal sus patazas las amasaba y al hombro al filo. Soc soc soc soc ....la llevo al centro de ella cama. Miraba mí reloj .. me falta me dije. De costado la puse k rico. Lomo me saco Le di a mil casi se me sale la leche la puse en perruno...y le di a mil amazando ese tarrazo .. plap plap plap plap plap plap plap plap .. a full y fuaaaaa leche afuera k riiicooo .. me cambié. Justo a cabe 18 minutos .me lave al toque un loreo peque y beso a la Mejía y chaooooo 13. Higiene Personal: sin malos olores se lavó y paso ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación:A 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5 cuerpo 5 trato 4 Performas 4 total = 4 20. Comentarios Adicionales: Tiene buenas patas y buen culo Su trato es frío .. medio mecánica ..pero para sacar el taco pasa ojo si es el 1 polvo ..x k para el disfrute a la Kine le falta
DRAGON SHIRYU Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL FIERITA Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 @DRAGON SHIRYU ya le querías hacer el beso negro jajaja aparte veo que pones buenos technos creo que te copiare el estilo en algunos de mis vídeos. hablamos
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: media redonda, apariencia de chica tranquila 2. Edad: 233. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / poca / algunos rollos / chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde / mediano / buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tanga 9. Ajuste Vaginal: 45 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: solo para levantar al gusano, monsefu 12. Relato del Servicio: espere que salga kassandra y al abrir la puerta la veo a ella, como la vi pasable ademas ese culo me llamaba la atencion la consulte y entre …. La arrechura me gano …. Mientras le tocaba el culo ella se quitaba sus trapos ….. el mameluco fue monsefu …… la note muy callada ….. le digo al filo donde se la metía d manera regular pero colaboraba no pone peros, le pido que monte, lo hace con algunas variantes, mientras besaba sus senos, un poco que sonrió dice que le hago cosquillitas ….. en cucharita me enferme con su culo ahí aplique spedd buen rato ……. En misión moví bien la olla mientras ella me agarraba mis hombros de ahí en piernas al hombro aunque se abrió de piernas aplique spedd nuevamente y salieron los negados .….. mientras me cambiaba me dijo un par de palabras pensaba que era muda como yony, ademas me tocaba los brazos a cada rato, al salir le metí un alce que buen poto, sonrió la puta 13. Higiene Personal: me dio ph, se lavo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 urrestis 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: A24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: no me apuro pero por momentos es como cachar a una muñeca inflable, ese culo me enferma, lo curioso fue que sonrió y en cada momento me tocaba los brazos
SerieA Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 23 minutos, LEONO dijo: 15. Precio: 30 urrestis Ella cobra 25 que paso ya lo subió o te equivocaste?
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 En 2/10/2018 a las 21:32, SerieA dijo: Ella cobra 25 que paso ya lo subió o te equivocaste? si tienes razón, me equivoque ella me cobro 25, el efecto de esa relojera de esmeralda
bellaco2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 bueno esta atencion fue del dia martes 02, simpre la veia pero nunca me animaba, ya k una ves me acerque y le pregunte me contesto toda fria, pero en esta ocacion decidi ´probarla , y bueno fui con todo. 1. Tipo de Rostro: cachetoncita/ / el cabello lasio/ diria k es un poco feita / pero pasable 2. Edad: 22 años me dijo 3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita no gorda / senos mamables pero no deja6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona/ un riko culaso/ piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo k no8. Apariencia / Vestimenta: con dos piezas de hilo negro9. Ajuste Vaginal: un 55%10. Sexo anal: me dijo k no la da11. Mamada: monce sin tecnica 12. Relato del Servicio: bueno quise probarla, en la consulta es media fria pero bueno quise cacharme ese culito, ya dentro me pide k le cancele. me cha alcohol y comienza con el oral todo monce sin ganas solo por cumplir, bueno le dije k se ponga en perrito waoooooo k tal panorama k riko corazon k se formo uhmmm delicioso le estuve dando le quise besar el cuello al cual me pidio k lo haga solo picos secos en fin no queria malograr el cache, pasamos piernas al hombro , tiene una piel suavecita bien cuidado, y ya luego pasamos a misionero quise chupar esas tetas, al cual no me dejo me dijo k me concentrara y eso k recine ivamos 12 min , ya muy molesto le dije k pasemos a perrito para ver ese riko corazon y acepto para k termine, le estuve dando y luego me vuelve a joder con el tiempo CSM le di a full a mil y fua bote el kuaker me lave solito y chao nunca mas 13. Higiene Personal: si limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia 17. Número de Habitación: a24 no tiene cuarto fijo la paran rotando por el corredor A y aveces por el corredor B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo d siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 03 le doy eso solo por su riko culo, pero su trato es mas horrible muy eticosa 20. Comentarios Adicionales: esta kine es muy eticosa no quiere k le chupes las tetas ni k le bese el cuerpo solo quiere picos secos en el cuerpo y es fria/ bueno no pasa nada y si le estas dando duro te relojea feo... sinceramente NEXT con esta kine
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 17 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: media cachetona, tez clara, algo cejona, care mañuca, cabello oscuro.2. Edad: dice que tiene 19, pero le pongo 21.3. Talla: 1.63 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: apenas aceptable, lo hizo de mala gana.12. Relato del Servicio: lo tomé como reto, andaba por ahí e incluso le pregunté a un pata si quería que me inmole con alguien, me señaló a esta perra que ya la había visto antes, pero por algún motivo no entraba. La ví bien y me animé a cacharla, en la consulta no me convenció, pero al ser un reto le entré nomás. Adentro se mostró toda fría, no se pudo romper el hielo en ningún momento, lo bueno es que andaba fuerte en lo mental y era difícil que esta nena me derrumbe. Vino el protocolo de rigor, no sabía poner el jebe, tuve que hacerlo yo para que mandara saludos, ahí lo hizo medio monsefú, apenas cumplidor, aunque le pedí un plus y no atracó. Después trepó, movimientos deficientes, la verdad es que el ajuste tampoco era la gran cosa, ahí fui agarrando carne (lo bueno que tenía), pero más parecía que me estaba tirando a una muerta. Le pedí cambio de costeño, acá medio que alcé vuelo, elevé las revoluciones pero su frialdad me terminó invadiendo un poco. Pasamos a misionero, más de lo mismo, cambié al toque para no desgastarme y más bien aprovechar su buen culo; ahí amasé lo que quise, le di a ritmo moderado para durar lo que pudiera, en eso me señaló el tiempo, como no tenía a otra en mente, metí quinta velocidad y boté la lactosa csm.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 25.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: A8.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.20. Comentarios Adicionales: si bien no me fue mal, no le volvería a entrar.
SUKER Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Estafa ..reloj ..frialdad This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SUKER Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Esto va acá This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
MISTER CHIPI Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: carabina redonda, media cejona, pelo lacio2. Edad: 22 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca barriga, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: maso pa bajo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: monse y solo lo hizo en un rato de mala gana12. Relato del Servicio: me parecía que estaba de buenas y entre, pero cuando le metía mano note su frialdad, pero seguía insistiendo sin éxito alguno, monse el mamey, luego misión parecía que estaba cachando a una muñeca inflable, se trepo con movimientos bruscos y tampoco el ajuste ayudaba se echó bastante lub, en la pose cucharita pude sentir algo pero no se acomoda bien y se puso en firulais además de recordarme el tiempo, las huevas, así no se puede cachar, la agarre fuerte quise palmotear su culo creo es lo único rescatable de ella pero sus actitudes de ella no ayuda, nuevamente me hace recordar el tiempo y ya pare el polvo sin botar los esperma, le dije nuevamente para terminar pero no quiso potona de miércoles13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 al mar snif snif16.Telefono / Anuncia / Local: bote house 17. Número de Habitación: a-4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del sitio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: a parte de relojera, fría, mecánica es eticosa, antes cuando pasaba por ahí la veía conversando con la rana aracely (que ya no esta en el bote), porque me arriesgue con esta potona tamare snif snif
SUKER Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Esto va por aki La rana y la culona el dúo del frío This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas