bellaco2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 hoy miércoles 12 de septiembre realice mi visita al templo sagrado, vi algunos rostros nuevos al igual k las mismas pokemones de siempre, en mi recorrido por el corredor B encontré una caballona muy koketa al cual me la acerco, por k la vi muy alegre y al acercarme me recibe con una linda sonrisa. bueno inicia el relato 1. Tipo de Rostro: ojitos grandes, cabello lasio, la nariz media quebradita pero pasable, y una boquita chica k te recibe con una sonrisa. 2. Edad: 21 años3. Talla: 1.69 o 1.70 es una caballota4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita/ buena cintura/ con poca wata al momento de sentarse/ senos pequeños para su tamaño.6. Caderas / Culo / Piernas: si que tiene unas caderotas/ culo blandito/ piernas gruesas (picaba no se había afeitado) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba arrecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un semi vestido color rosado y dos piezas de hilo9. Ajuste Vaginal: 56% se maneja su ajuste10. Sexo anal: no le pedi11. Mamada: fue una mamada normal nada del otro mundo aun le falta un de tecnica en algunas succiones metia diente.12. Relato del Servicio: bueno ya en la consulta pactamos y para adentro, ingresando le meto una nalgada, y no me dice nada, le cancelo y me pide k me lave el huevo antes de comenzar, al cual le respondo k me lo lave ella misma, y sin queja ninguna accede. ya posterior a eso me echa arto alcohol en mis huevos, en fin mientras me echaba el alcohol amasaba ese culito bien rico, luego me pone el poncho y comienza con el oral ya mencionado, ya estab duro queria penetrarla de una vez, al cual me echa arto lubricante y si lo penetro al toke , k rika conchita como quema le estuve dando en misionero y la flaca suelta unos gemidos ricos, luego le pido al filo y ahi otra ves le comienzo a dar de menos a mas ... k rica conchita como quema, posterior a eso pasamos a perrito ahi mejor aun mas el ajustes, estaba lleno de felicidad dandole duro y parejo hasta k sutilmente me pide k termine que ya habia terminado mi tiempo, bueno como me lo dijo cariñosamente me concentre y fuaaaa bote todo el kuaker sin renegar, ya que me gusto su trato de esa caballona me lave solito esta ves y un bechito en el cachete y chao...13. Higiene Personal: sin malos olores14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia17. Número de Habitación: B-57 como es nueva la andan rotando, me dijo k tiene recien 4 dias y en eso lapso siempre la estan mandando por el corredor B ( son cuarto fijo)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden19. Puntaje de Atención (0/10): 6 el trato estuvo muy bueno, no es eticosa la flaca le puedes tocar besar el cuerpo como sin nada no te dice nada, lo unico malo eran las PIERNAS INCABAN MUCHO se olvido afeitarse. 20. Comentarios Adicionales: la atencion de esta kine es bueno, para que quejarme, conversadora sociable, tiene una buena forma de tratar a la gente, fue sutilmente cuando me dijo k me concentre y mi tiempo se había acabado y por su forma delicada en decirme no me molesto y obedecí para una próxima fácil k repita el plato
SUKER Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 (editado) Disculpen el espam ..Hermano saludos .. la kine en mención se deja besar .chupar los senos .. ho no acecde .. lo digo XK tu sabes k sin senos no hay paraíso A mí me dijo llamarse Yeny ..por las descripciones parece ella .. solo lo de la faldita . Como que no es a menos que aya cambiado de indumentaria.. . .. ho es otra ..? Editado 13 de Septiembre del 2018 por AMOROSO VIP Amor
bellaco2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2018 @AMOROSO VIP si se deja chupar las tetas aunque estén un poco chico, pero se deja normal, chuparsela.... respecto a la que mencionas a la tal "YENI" el dia de ayer en el corredor A-19 había una kine llamada YENI, creo que era charapa, estaba con dos piezas de hilo color negro. bueno tenia un aire a la que menciono en este Ranking a diferencia k la tal YENI de lejos se ve mucho mas mayor.... pero la k menciono tiene cara de joven bueno hablo de nathy.
bellaco2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2018 Bueno hoy quise repetir el plato con NATHY, llegando al templo pregunte a parchis donde se encontraba y me dijo k estaba en el ROOM - B 59 al cual me dirigo y me pongo a esperar en su puerta. por los menos hebre estado en la puerta 10 min y se abre y para adentro sin preguntar, ya adentro nos saludamos. y comienzo a manosearla el culo y me dice k me va lavar los huevos, bueno accedo y nos vamos al baño, me lo lava con calma y luego me pone el preservativo y comienza con la acción, estábamos vacan con la primera y segunda pose y agarra su puto celular y me dice K TERMINE PORQUE MI TIEMPO YA SE HABIA ACABADO, inmediatamente le respondo k recien estamos en la segunda pose y habra pasado 10 min en las dos poses, al cual ESTA RUFIANA me dice k nos emos demorado en la lavada de lo huevos y que no me queje CSM ensima esta RUFIANa es la que pidio la lavada de bolas y me sale con sus cojudeces, de haber sabido eso NO LE HUBIERA PERMITIDO LA LAVADA Y DE FRENTE LA HUBIERA VIOLADO pero en fin HLDS tenga sus precausiones si les pide la lavada de bolas, no atraquen vaian defrente a la acción, ya se volvio bien relojera AHORA PARA AGARRANDO CADA MOMENTO SU CELULAR Y VIENDO LA HORA, ya están prevenidos si le entran de frente a la acción sin rodeos. bueno para mi en esta ocación le daré la cruz no volveré atenderme con ella por un buen tiempo
James Deen Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica, se parece a la Sofia (ex botecito ahora Sirenitas) tiene un aire a ella solo q no es tan delgada. 2. Edad: me dijo 21 un poquito mas quiza 3. Talla: 1.67 sin tacos con tacos grandaza 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa pero tirando mas para delgada q gruesa no confundirse xq es alta, algo d cintura, alguito d guata, tetas medianas pero chicas para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto 8. Apariencia / Vestimenta: tacazos, un babydoll y abajo un calzon negro 9. Ajuste Vaginal: algo d juste papa no desbocada parece q hoy se la kcharon puro chipi nomas :v 10. Sexo anal: nones para nada quiso, detallare despues... 11. Mamada: buena, incluso se dejo cachar la boca y GP hasta el fondo aunque no aguantaba mucho y pedia chepi para tomar aire y de nuevo se lo comia, despues iba pedir boloñeo pero me dijo q ya staba bien parado asi q no se si tmbn da eso o no. 13. Higiene Personal: si es bien higienica te lava la wasa despues pid q laves manos luego te pasa algo d alcohol, despues del polvo ayudo a lavarme y se lavo la papa y las tetas. Lo q si no usa perfume olia un poco a sudor pero pese a q no apestaba, puta rika q se respeta usa perfume :v 14. Besos en la Boca: me qde con la duda xq no confirme si boloñea o no, igual tantee en el polvo y no quiso jeje, ya pulseare otro dia 15. Precio: 30 vizkarras chezz olvide pedirle la rebaja, supongo q despues caera como paso con otras :v :v 16.Telefono / Anuncia / Local: Si tiene /Antes ahora no/ Botecito 17. Número de Habitación: 60B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A diferencia de otras su cuarto estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 presencia, 6 trato, 8 limpieza, total 7 y pico. 20. Comentarios Adicionales: 12. Relato del Servicio: me parecio simpatica para el nivel q hay, hize consulta me dijo 30 tmr y me explico segun ella porque, mas adelante explicare xq acepte. La vi mejor cuando se saco sus tacazos, tiene buena silueta empeze con una paleteada d rigor probe sus tetas todo ok, me llevo a lavar la wasa y mis manos, alcohol me seque mas paleteo y luego la chupada d uchiha d rigor ya descrito arriba. M dijo como quieres q empezemos, sugeri al filo, enterre el uchiha q rico apreton me dio chezz me arrecho ver su patazas al aire y acelere velocidad como es full carne chocabamos rico plac plac plac mientras pauseaba para comerme sus tetas ricas too natural, despues pedi misionero igual se abrio d patas bien rico ntonces pude gozarla y la castigue como quise plac plac plac y gemia rico despues patas al hombro asu mi uchiha taba sufriendo x las embestidas q le di la hembra aguanta full castigo y lo mejor q la goza y la vive. Bueno me canse y pedi q me monte, aca si punto en contra, solo se mueve bueno como licuadora pero le falta aparte q es grandaza y pesada chezz apenas pude moverme aqui, luego vaquero invertido aca tmbn se mueve masomenos osea cachera cachera no es pero bueno a naaa, mientras se movia la nalgeaba y normal suelta sus gemidos. Luego pedi tijerita aca si no perdone y en one aplique castigo plac plac plac la nena gemia rico y mas los choques too eso me cagaba el cerebro y antes q se me vaya el huayco pedi misionero de nuevo pa darle suave nomas y comerme mas sus tetas para bajar las revoluciones, y ya mas calmao pedi perrito ya queria castigar ese culazo, se puso en 4 y se quebro riquisimooo le sobe un poco su papita pero no le gustaba y agarro mi uchiha y se lo enterro!! Empeze suave nomas para gozarla al maximo, junto con algunas nalgadas chezz asi soy ps ya no me aguante y pise el acelerador pta q riko cuuulooo chocabamos bien rico y peor q la nena gemia riko jeje csm ya sentia el huayco igual la segui castigando plac plac plac hasta q no aguante mas y el uchiha vomito tooo el sevillano!!!! Uff acabamos sudados algo d 20 min segun mi role
James Deen Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Coments adicionales This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRAGON SHIRYU Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRAGON SHIRYU Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
hernangarcia Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 La vi interesante y me acerque en la cónsulta estaba fría y casi retrocedo pero me inmole y fue para el olvido 1. Tipo de Rostro: simpática de rostro juvenil 2. Edad: 24 aproximadamente3. Talla: 1.664. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeño de teen6. Caderas / Culo / Piernas: bastante robusta con forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: con su vestido negro enterizo9. Ajuste Vaginal: a un 30 porcentaje10. Sexo anal: no11. Mamada: Monse con bastante diente, me disgusta está nota12. Relato del Servicio: una clásica atención de 5 puntos lo único resaltante su buena limpieza y senos después ninguno. Clásicas poses y termine sin ganas de regresar nunca más con esta ninfa del averno13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 + 5 adicional por lamidas de pezón 16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover17. Número de Habitación: sección B18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia con jabón y alcohol especial lo más destacable de esta ninfa19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Dudo que regrese muy fría y ni me despedi.
Xariano Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Esto fue hace un tiempito. Despues de pasar por el troca, decidi chekear el material aqui también, y bueno la verdad, vi el material maso con las justas, de las pibtaban mas Mia, la cajacha Sol, una nenita creo que del A3, palito seco crespa pero de cara maso, la del B17 una charapa delgada y algo joven, que se veia mamona, la del B12 creo una de cabello teñido creo, carita sinpaticona y cuerpo de buena silueta, pero al final me anime por esta caballona, su colorcito y sus caderas me terminaron de animar. Aqui el reporte. 1. Tipo de Rostro: cara medio redonda algo narizoncita ojos delineados para extender la linea de los ojos. cabello negro, simpaticona diria.2. Edad: debe estar en sus 22 maso. se veia joven.3. Talla: 1.70 sin tacos.4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, cintuira poco notoria, barriaga algo fofa y con alguito de wata, senos pequeñitos, a disposicion.6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa y culona , piernas igual gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll medio rosa creo y bikini.9. Ajuste Vaginal: ajuste regularon10. Sexo anal: no lo da.11. Mamada: mamada regulara, te mira a los ojos mientras lo chupa, eso exita.12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto, le pago lo pactado, y la nena se termina pelar, se quita el diminuto calzoncito y el brazier, culonaza, me puso el pre y comezo con el mameluco, despues empezamos al filo de la cama su colchón era mas pequeño que su cama asi que demoramos en acomodarnos, y mas que es patonasa la nena, y ahi le empiezo a dar asi, rica papita ajuste regularon, y mientras se la metia me miraba y gemia (algo mecanicamente, aunque por ratos los sentia genuinos) en eso agarro la patita izquierda y la empiezo a estimular algo, y despues segui dandole asi despues por un rato mas y despues pasamos a perrito, ricas nalgotas que se maneja esta perrita, las nalgas las amasaba y por ratos la agarraba de las caderas y las jalaba hacia mi para tirarmela mas intensamente, y le consulte por el chiquitin y no atraco la nena, no lo da dice, drspues pasamos a misionero ahi aproveche para besarle las teteritas, pequeñas pero ricas, estuve por rato asi la miraba alls ojos y ella me miraba igual mientras la clavaba, cuando sentia que la leche queria salir, le pedi dsrle de nuevo al filo, ahi si le agarre las las piernas las piernas fuerte en eso con voz algo ajitada la nena me dice que ya me concentre, segui por un rato mas hasta que que no pude mas y me vine. 13. Higiene Personal: limpia sin malo olores, se lavo despues del mate.14. Besos en la Boca: no da.15. Precio: 30 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito.17. Número de Habitación: 5718. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate y arreglarse.19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.6 performance 6.320. Comentarios Adicionales: Bueno almenos la veces que me atendi con ella la flaca me parecio chevere, en el sentido que es bien suelta te habla sin roche y hasta bromeamos. Saludos HDL,
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 17 de Noviembre del 2018 La ví esa noche y le entré. 1. Tipo de Rostro: es simpática, bonitas facciones, ojos redonditos, labios medianos, nariz mediana, cabello negro.2. Edad: 21.3. Talla: 1.68 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, casi nada de barriga, senos casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro pegado.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: aceptable, por tiempo prudente.12. Relato del Servicio: costó romper el hielo, pero finalmente se alcanzó a trascender. En el protocolo se da algo poco común, ella se toma mucho tiempo para la limpieza, no solo pasa alcohol para las manos, sino también para la pieza y los huevos, también se toma el tiempo para repasarlo. Luego comienza el mate mandando saludos de manera aceptable, lo hace con paciencia. Comienza trepando, ahí medio que es complicado que haya movimiento por lo que es grandota, pero ahí se maneja el asunto, se recuesta y recibe clavadas. Después de costeño también se contempla su cuerpo, buenas caderas, no me jodió con el tiempo; luego en misionero me sujeta los brazos y ahí meto las embestidas respectivas para, finalmente, darle en perrito. Excelente panorama con todo su trasero a disposición, ahí meto quinta velocidad hasta botar la lactosa. Buen polvo en líneas generales.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: -15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: B57.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.20. Comentarios Adicionales: dicho todo lo necesario.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings: 1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, ojos grandes, labios semi gruesos, cabello negro.2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.68 aprox.4. Color de Piel: Clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, poca cintura, barriga algo fofa con rollitos que no se notan a simple vista, teteras medianas.6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo, pierna acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro.9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable.10. Sexo anal: No.11. Mamada: Regular, lo hizo en un tiempo prudente, te mira por momentos, se entretiene con el tronco, hizo GP, le pedí un plus y siguió, lo dejo fuerte a “panchito”.12. Relato del Servicio: En la consulta me dice que me va tratar bien (…) ya dentro de su room comienzo a paletearla, ella un poco reacia me freno pero en buenos términos, es eticosa para la limpieza aunque no era necesario ps yo estaba acicalado y ella lo noto, quizás ya está acostumbrada a ese protocolo de inicio, en fin, alcohol respectivo, pensaba que iba a mamar pero me dejo que la estimule por buen rato, amasaba su cuerpo de manera sutil luego de manera moderada, al rato me decía algunas cositas (…), después ella comienza con la mamada que estuvo regular, de ahí la puse al filo aplique tornillo mientras ella me miraba, de ahí comenzó a montar, fueron movimientos moderados, puso sus manos en mi vientre y me veía a cada momento, de ahí la puse de costeño donde me fui de avance mientras amasaba sus teteras, ella me sacaba más culo, la tenía bien enganchada, el ajuste mejoro, al rato pasamos a misionero donde me fui de avance y comencé a chupar su cuello luego sus teteras mientras ella me rasguñaba la espalda, al aumentar la velocidad de las penetraciones, rozamos narices, nos dimos unos picos, ya caliente la situación la pongo de doggy, aquí puse velocidad y le di duro y parejo, puse un pie en el colchón y aplique una ráfaga adicional hasta botar toda la descendencia, al rato higiene personal mientras me decía algunas cosas, me dio un pico y me quite. 13. Higiene Personal: Limpia, alcohol al inicio, al final nos lavamos.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 solanos.16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.17. Número de Habitación: Corredor B, room 57.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, esta kine es éticosa para la limpieza.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2520. Comentarios Adicionales: Me fui con sensaciones contradictorias, al principio se puso algo éticosa pero después se dejó llevar y me dejo cachar tranquilo, es del norte, me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: regular maquillaje en la cara sin notarse ninguna imperfección/ cejas delineadas grandes/ pestañas postizas largas/ brillo naranja por los ojos/ nariz maso perfilada; ligero tabique desviado/ rostro medio cuadrado/ agraciada por todo lo que tiene descrito anteriormente 2. Edad: le pongo sus 28 3. Talla: en tacos su 1.75 a lo mucho 4. Color de Piel: trigueña clarona/ piel de las nalgas y abdomen media áspera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no note barriga/ maso abdomen pronunciado/ cintura ancha manejable en perrito/ tetas medianas duras/ aureolas duras 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ poto grande media fofo/ piernas maso largas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pantorrilla izquierda debajo de la rodilla/ collar / relojito en la mano 8. Apariencia / Vestimenta: truza negra larga/ top rosado oscuro/ tacos cortos 9. Ajuste Vaginal: raspando 48 por ciento/ usa lubricante; color del lubricante negro jejejeje/ depilada con ligeros vellos pequeños en punta 10. Sexo anal: no pregunte/ se nota cerrado/ ano negro oscuro áspero al tacto/ lo dedee por breve segundos 11. Mamada: Monse para regular/ por poco tiempo; me preguntó si seguía chupandomela luego de 1 m a lo mucho chupandomela/ no bolas/ breves Gp al final del oral/ no contacto visual 12. Relato del Servicio: Maso sería en la consulta/ en el cuarto ligera conversa para entrar en confianza/ luego del oral que me la chupo yo echado y ella en 4 a mi costado mientras apretaba sus tetas/ luego del oral me dice como quieres que empieze; le digo que se suba; se subió ligeros moviemientos; nunca llegó a apegar su cuerpo a mi persona; se movió sentada mirándome nomás aproveché para apretar sus tetas; abra Sido a lo mucho 1 m y me dice otra pose le digo que se voltee ; sube a moverse ahora de espaldas; lo hizo como aburrida no duró mucho tampoco; luego pose final perrito al medio de la cama ; algo que acotar la piel del medio de las nalgas la tiene media blanca como mancha; en fin en perro si estuve dándole buen tiempo sus 3 m a lo mucho/ eso sí se dejó cachar a mi antojo en esa pose; más los 2 espejos del cuarto uno al costado de la cama y otro al frente de la cama por la pared me ganaba con su culo en 4 mientras la cachaba; le di parejo hasta soltar todo el estrés; luego del caché ligera conversa y hasta el sabado 13. Higiene Personal: limpia/ en la previa me limpio la pinga con alcohol y pH/ ella luego del caché se pasó alcohol y Ph 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 12 m en el cuarto a lo mucho/ 35 Carcajadas/15 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: B 40/ Scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz normal/espejos por el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 queda/ apurada en 2 poses; media floja para moverse; oral no tan bueno/ punto aparte en perrito no jodió cuando la cachaba 20. Comentarios Adicionales: De hecho que voy a regresar Muzan This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SUGURO GETO Publicado 28 de Enero del 2022 Publicado 28 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Rank del TROCADERO DEL CALLAO https://hermanodeleche.com/topic/57730-naty-caballona-culona-blancona-ex-bote-trocadero/?do=findComment&comment=610682 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SerieA Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: ahora la he visto guapa a diferencia cuando estaba en el troca y se pintaba como puta. Pasa como chica arreglada que sale a trabajar en oficina 2. Edad: 25-30 3. Talla: 1.75 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero en forma/ regular/ aceptable esta mas fitness/ una mas grande que otra 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ poto grande / piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini parada cruzada en su puerta 9. Ajuste Vaginal: no muy recorrida 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: estuvo bueno, te consulta por cuanto tiempo lo hace. 12. Relato del Servicio: conocida del troca pero ahora como decía se arreglo bien se veía simpática. En cuanto a la atención es buena no se hace problema con las poses. La teta no la da y eso que a ella le gusta. El culo si lo tiene un poco áspero como que se le pelo un poquito. 13. Higiene Personal: sin olores, se limpia al terminar. 14. Besos en la Boca: No le di 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: me pareció que era el 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 resiste bien el tire. 20. Comentarios Adicionales: De nuevo me gusto su rostro. El bote esta para el culo no hay muchas opciones.
Publicaciones recomendadas