IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Karakanata Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro:tiene ojos grandes, nariz algo punteaguda 2. Edad: le pongo 30 maso 3. Talla: 1.70 creo 4. Color de Piel: semi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, pero me dijo que no los lactara, por que estaba mamantando, florazo, ni tocar me los dejo ka bich 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo, aunque fofo pero igual 7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje en la pierna creo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro y un brasier melon creo o rosado 9. Ajuste Vaginal: mas o menos un 40% se ve que tiene su recorrido 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:si lo chupa bien el cabezon solo la punta y un minuto aprox. 12. Relato del Servicio: bueno me di varias vueltas con decir que llegue plan de 6 y me atendí casi las 8, me sorprendi por que la mayoria queria 40 soles ??? Que carajos??? Si el servicio esta 30, estan locas, encima que la entrada esta 15 mas que en otros sitios, pero en fin a cada que preguntaba queria 40 a si que no iba a pagar eso nica, a si que dije pulseare unas cuantas mas y si no atracan 30 me retiro invicto, cuando me acerco a esta rufiana, me llamo la atención su culo, si lo vez de lejos, se ve un culaso aunque en el acto estaba algo fofo, bueno le hago la consulta esperando que me diga 40 y para mi sorpresa me dijo 30 y bueno estaba con la arrechura y le dije ya esta bien 30, entramos y me dijo cancelame antes, le di 50 soles y me dijo quieres el normal o el especial jaajajajajajaj queria que le soltara mas plata seguro, yo le dije el normal nomas y me dio mi vuelto de la 20 soles, bueno me paso alcohol se tomo su tiempo limpiando al muchacho, comenzo con la chupada ya relatada y luego me dice que posición queria, a lo que le digo, que al filo, asu cuando entro se sentia caliente su vagina, creo que se habia calentado chupando mi verga, despues le doy al hombro y comenzaba a votar leves gemidos, luego le digo que se suba y me dio unos buenos sentones, despues le di a perrito y vote todo el quaker 13. Higiene Personal: si se limpio, eso es un punto a favor, se nota que es bien limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: creo que habran sido sus 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: el botexx 17. Número de Habitación: b40 creo ya varias veces la he visto ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba bien ordenando eso me sorprendio 19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmmm 5 creo , no me apuro ni me relojeo y aceptaba todas las poses lo unico que si no me dejo tocar sus senos ni mamarlos 20. Comentarios Adicionales: uhmmmm yo creo que si le soltaba mas billete su atención hubiera mejorado, pero naaaaa solo queria votar el quaker
Pepito339 Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 Despues de dar mis respectivas vueltas por el corredor B y C tenia esta kine en agenda,,, 1. Descripción del Rostro:Rostro circular,carita armoniosa,labios delgados. 2. Edad:Me dijo 28. 3. Talla:1.72 msnm. 4. Color de Piel:Trigueñita clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,poca barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas,,y lo que mas me llamo su atencion fue sus piernotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:en ambas piernas y el brazo derecho... 8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro. 9. Ajuste Vaginal:45%.. 10. Sexo anal:20 lucas mas. 11. Mamada:Regular su mamada,,1 minuto ,no visita bolas y una sola atorada con incidencia al vomito.. 12. Relato del Servicio:Estaba pasando por su puerta y sale y sano de su cuarto bueno al vr sus piernazas en automatico le pedi info de sus bondades,,,lei que cobraba 35 lucas pero me sorprendi cuando me dijo "30 soles y bien atendido sin apuros". Buen al inicio medio mudis adentro de ahi poco a poco le fui soltando prenda para que la kine se soltara un poco y vaya que si ,,empezo a ser mas chevere,,el hecho que despues de la mamada descrita y ver como mierc,,me la voy a cachar This is the hidden content, please Conectar O Registrar el hecho que empeze subeindome a la cama y le empeze a darle en pose perrito parado,,regular ajuste y la kien daba de a poco sus gemido tibios,,nada de escandaloza como otras..le abre dado como 2 minutos en esa pose ,,de ahi a misionero,,que rico espectaculo se veia cuando se abria de piernas y mostraba toda esa zanja sin vellos,,me empece a concentar de nuevo y se lo zampo en seco hasta el higado y la kine no se molesto para nada,,,empezo a centrarse bien como para que mi falo le calze y le netre todo,,punto a su favor! Seguia en plan METRACA mientras trataba de besar lu cuello..escuchaba sus gemidos arrechantes en mis a oidos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Termine realmente hecho trapo,,con esta yegua.. 13. Higiene Personal:Te da PH... 14. Besos en la Boca:KINE-Cliente 15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles,,,habra sido 16 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:Bote. 17. Número de Habitación:B40 ,,ya es fija ahi ,,por lo que la veo las 3 ultimas semanas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 punticos. 20. Comentarios Adicionales:Nada,,queria probarla ,no soy de probar muchos a las caballona PERO en la VARIEDAD ESTA EL GUSTO 1
Pepito339 Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pepito339 Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pepito339 Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Frandell27 Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos grandes, es simpatica 2. Edad: 28 años 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la píerna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal:en un 50 por ciento 10. Sexo anal:si lo da 11. Mamada: mamada regular 12. Relato del Servicio: Llegué al Botecito en plan de 5 de la tarde , empece a buscar una golfa que me vacilara, en eso veo a Nathy, ella justo estaba desocupada, le hago la consulta y entro a su cuarto. Nos calateamos, luego ella me desinfecta con alcohol y comienza con un oral regular( yo parado y ella sentada), después la golfa empezó a cabalgar, de frente y de forma invertida , luego la coloque piernas al hombro y la empece a bombear,( aca sintio la pegada y empezo a gemir), despues le di de costado, misionero y para terminar con el cachirulo la coloque en 4 y le pedi su culito, ella se echo su cremita y me dijo que le dé suave, al principio le hice caso pero luego me descontrole y le empece a dar duro hasta botar toda mi lechesita 13. Higiene Personal:estaba limpia 14. Besos en la Boca:no beso golfas 15. Tiempo de Atención / Precio:30 castillos + 20 por el culito 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: B40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 puntos 20. Comentarios Adicionales:esta golfa te brinda un servicio regular , pero ya no regreso porque no me gustan las altas
JuanSheput Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 Ha vuelto Naty, es guapa la flaca, estuvo a comienzos de año. Esta vez no pude perderme la oportunidad y le entré. 1. Tipo de Rostro: Es guapa, rostro pequeño, ojos grandes 2. Edad: calculo sus 25 3. Talla: 1.7 4. Color de Piel: semi blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta gruesa/si hay/poco/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/es quebrada/patasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna vi 8. Apariencia / Vestimenta: su putivestido, en verano usaba sus trajes que te dejaban virolo, como es alta se le forma bonita figura. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: si lo suelta 11. Mamada: Me lo hizo con cariño, si se demoro tuve que darle la señal de que ya me la queria comer. 12. Relato del Servicio: La vi salir un rato en su puerta y sobresalta su porte. Varios se amontonaron y dije pucha ya fue a ver espero. Felizmente ni uno le entró así que esta era mi oportunidad de disfrutar su encanto. En la consulta te responde a las dudas con buena disposición así que no la pensé mas y padentro. Le dije si se queda desnuda al 100% y me dijo si. Empezó con el oral, me lo hizo bien, luego queria besarle sus senos pero por obvios motivos mejor lo deje ahí y me arreche con verla desnuda, alta y lista para la acción. Me gusta cuando estan sin zapatos, algunas no quieren porque dicen que les duele el pie o nose que, mas tontas son no saben que algunos nos venimos rapido por ser fetichistas pero se la pierden (siempre y cuando sean bonitos pies). Como soy fetichista ver sus pies descalzos en mi cuerpo es algo que me arrecha bastante y peor si me masajean el cuerpo con unos pies bonitos, ella accedio y si son bonitos sus pies, pequeños y arreglados se los quise besar pero recapacité. Me dejo hacer varias poses conocidas para que la flaca, estaba ya muy caliente que deje a los negados ahí nomás. Te desinfecta antes y después, agradable la flaca. Antes fui al local de a lado en busca de una foranea bonita y no me arrepiento de no haberme atendido ahi, encontré a esta chica que si me salió excelente. 13. Higiene Personal: es limpia usa su alcohol, lo malo que el olor de la colonia que usa no me gusta, se pega fuerte al cuerpo. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:. 40 16.Telefono / Anuncia / Local: local 17. Número de Habitación: por el 43 no recuerdo el nro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estuvo bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales: Salí satisfecho, volveré por ella ojala la encuentre porque varias que me atendieron bien las volvi a ver de tiempo ya que a las mas guapas del templo las encierran duro. A esta flaca la encerraban buen tiempo cuando vino a comienzos de año.
Ed Junior Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Una a color This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
kiaro90 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: se le ve simpatica alta de pelo negro 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.70 maso 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media pasable ya k es altita, senos medianitos numa, creo k no han comentado q tiene una teta un pokito mas grande q la otra 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su wenas cadara, en doggy se forma bien ese culo sin llegar a ser grande, y piernas largas tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: regular numa 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: da una chupada normal numa 12. Relato del Servicio: weno me jalo lo altita q es, llama la atencion.. ya adentro nos calateamos, le meti un poco de paleteo, chupada de tetas punto a favor, de ahi empezo el oral, luego le pido ella encima.. ahi ella se mueve poko, ya luego yo fui kien la comence a bombear, ya luego la apegue a mi, de ahi pasamos a misionero dnd le seguia chupando sus tetas, luego la puse ahi mismo piernas abiertas, y luego patas al hombro, para luego ponerla en 4 y darle wen rato hasta k se me vinooo 13. Higiene Personal: taba limpia 14. Besos en la Boca: solo unos pikos 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: le entre x el B37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no son tan limpios esos cuartos, sobretodo el piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: lo weno k fue sumisa, no me apuro y se dejo comer las tetass This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas