cordero Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Es mi primer rating, no quiero pecar de exagerado, lo que relato a continuación es real y deben probarla! 1. Tipo de Rostro: hermosa, cara de muñeca 2. Edad: 26-28 olvide preguntar 3. Talla: 167 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura de lipoescultura/abdominales marcaditos cero grasa sin exagerar Cero!/ grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionales a su talla/tuneado durito/todo rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bata de seda apariencia de top model o puta A1 9. Ajuste Vaginal: regular/ en cowboy ajusta 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: bien 7/10 12. Relato del Servicio: bueno esperando por casi 1 hora abre su puerta y bueno ingresé, me sorprendió al no ver salir a nadie, la flaca habia estado atendiendo una video llamada; ingresé y quede atónito a tal punto que me quede solo mirandola como todos los que la estabamos esperando, hermosa la flaca para que, una muñeca completa lacia(extensiones) algo asi como las flacas que son mujeres de narcos en colombia; bueno le pregunte el precio me dijo 40... Me comento que era la primera vez que llegaba a este burdel que no le gustaba mucho que habia estado en el kamasutra.... Me pidió que le cancele le pagué con 50 no tenia vuelto y no queria pedir vuelto por que no conocia a nadie, en fin me pidio que salga a cambiar pero le pregunte si puede ser trato de pareja y cuanto era el adicional y asi no tendriamos problemas por el cambio quedamos en 20 mas o sea 60 con TP; bueno me pidio que me lave las manos y que le desvista mientras ella se cambiaba por qur estaba con un vestido que le quedaba riquisimo se lo quitó saco una lenceria negra ufff se la puso, me dijo no beso a cualquiera( floraso) pero errs mi primer cliente asi que hoy seré tu novia perra... Me tiro en la cama se dio media vuelta y empezo a moverse ufff un monumento se volteó me puso el pre me hizo un mamey monse demasiado malo en realidad ni de 30 segundos y se me puso de espaldas pero me bajoneó esa actitud, me dijo que pasa y bajo y empezó otra vez con el mame pero aca se lució ptmre queeeee rico vio que me puse al palo me dioo la espalda y empezamos el mate que rica vista ptm; luego la puse al filo de la cama super rica la flaca mientras la penetraba se frotaba el clitoris... La puse en 4 que rico ese monumento esa piel demasiado suave... Luego le pedí que se suba encima mio pero que queria verle el culo en el espejo... Subio alaaa que rico ajustaba le di de alma y me pedia que le mire el culo pta no pude con esa imagen me vine queee rico csm... Al final solo se quedó en bra y se puso una especie de bata... 13. Higiene Personal: limpia oliendo muy rico pero no tenia papel ni nada, bueno fui el primero en atenderme supongo que luego pidio ph y esas cosas 14. Besos en la Boca: si con trato de pareja adicional 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: br 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la cara y cuerpo 10, lo mejor que he visto en tiempos. Performance 7 20. Comentarios Adicionales: me comentó que estaba buscando el mejor lugar para trabajar aca en trujillo me dijo ser colombiana pero en realidad es veneca, muy bonita la flaca de la mejor carne que ha llegado a trujillo en lo que va del año. 1
Cheroka2497 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 El room 2 anoche estuvo cerrado mucho tiempo pero cuando se abrió entro otro HDL y a las justas pude ver a la Kine y si estuvo guapa muy guapa.
Publicaciones recomendadas