Jump to content

VENECA MORENITA 116X

elJoker777

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez más me seguía el batimovil y terminé en esta galería Folla Park:

1. Tipo de Rostro: morenita agraciada diría, risueña

2. Edad: no pasa de 25

3. Talla: será 165 no es chata

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conextura normal, no cintura, un pooc de barriga, buenos senos sin llegar a ser tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, buen culo pero tampoco es culonasa, piernas acorde tirando para llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y blusa

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no quiso tal vez si regreso, solo me hizo un pajazo 

12. Relato del Servicio: bueno pasaba huyendo de batman cuando de pronto me ví en el local de la gorda culona la cual antes atendía pero ahora tiene sus pupilas, vi una culona y esta morenita, tiene su gracia pero ahí nomás sin exagerar, bueno ya que no me decidía, antes le pregunté a otra flaca en una esquina como el pasaje del medio para el final y no me atracó sexo le pregunté en una, sin asco maricas, aunque eso la pudo asustar, bueno entré con esta morenita al cubil, comenzó con los masajes sinceramente no estaba tan arrecho se me bajó buscando y no viendo nada que me convenza, pero quise probar una nueva experiencia, me hizo buenos masajes, y entre masajes me la fue tocando y ahí le dije si podía hacerme una paja a lo cual accedió, ya haciendo la paja le bajé la blusa para lamer esas tetas y mientras le agarraba ese culo también, buena paja

13. Higiene Personal: si lo normal me dió alcohol

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 30 masajes lo demás negocias

16.Telefono / Anuncia / Local:  local de la gorda culona

17. Número de Habitación: 116x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no atracó completo ni tampoco oral, pero me cayó bien la flaca

20. Comentarios Adicionales: fue aceptable, debo decir que anteriormente había otra morenita en el mismo lugar pero tetonasa, la cual era bien mala gracia y no quería ni hablar, yo pensaba que era la misma porque ni me fijaba al pasar pero mirando bien al pasar después de un par de semanas  me di cuenta que era otra ya que no era tan tetonasa como la anterior y decidí probar, al salir la gorda culona me miró con cara de arrecha porque sabía que la morenita me había deslechado, por ahora no puede atender pero cuando se vayan las venecas seguro que vuelve al ruedo, igual a esa gorda ya me la follé meses atrás pero está demás poner rating ya que ya no quiere atender por ahora al tener a sus pupilas venecas...y yo creí que mis chistes eran malos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 minutos, elJoker777 dijo:

local de la gorda culona

Cuál gorda culona??? Tiene ranking?

116X ???? No hay número de pasaje ni referencia... Poner número de stand completo por favor amigo.

Publicado
hace 1 hora, elJoker777 dijo:

Una vez más me seguía el batimovil y terminé en esta galería Folla Park:

1. Tipo de Rostro: morenita agraciada diría, risueña

2. Edad: no pasa de 25

3. Talla: será 165 no es chata

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conextura normal, no cintura, un pooc de barriga, buenos senos sin llegar a ser tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, buen culo pero tampoco es culonasa, piernas acorde tirando para llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y blusa

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no quiso tal vez si regreso, solo me hizo un pajazo 

12. Relato del Servicio: bueno pasaba huyendo de batman cuando de pronto me ví en el local de la gorda culona la cual antes atendía pero ahora tiene sus pupilas, vi una culona y esta morenita, tiene su gracia pero ahí nomás sin exagerar, bueno ya que no me decidía, antes le pregunté a otra flaca en una esquina como el pasaje del medio para el final y no me atracó sexo le pregunté en una, sin asco maricas, aunque eso la pudo asustar, bueno entré con esta morenita al cubil, comenzó con los masajes sinceramente no estaba tan arrecho se me bajó buscando y no viendo nada que me convenza, pero quise probar una nueva experiencia, me hizo buenos masajes, y entre masajes me la fue tocando y ahí le dije si podía hacerme una paja a lo cual accedió, ya haciendo la paja le bajé la blusa para lamer esas tetas y mientras le agarraba ese culo también, buena paja

13. Higiene Personal: si lo normal me dió alcohol

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 30 masajes lo demás negocias

16.Telefono / Anuncia / Local:  local de la gorda culona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no atracó completo ni tampoco oral, pero me cayó bien la flaca

20. Comentarios Adicionales: fue aceptable, debo decir que anteriormente había otra morenita en el mismo lugar pero tetonasa, la cual era bien mala gracia y no quería ni hablar, yo pensaba que era la misma porque ni me fijaba al pasar pero mirando bien al pasar después de un par de semanas  me di cuenta que era otra ya que no era tan tetonasa como la anterior y decidí probar, al salir la gorda culona me miró con cara de arrecha porque sabía que la morenita me había deslechado, por ahora no puede atender pero cuando se vayan las venecas seguro que vuelve al ruedo, igual a esa gorda ya me la follé meses atrás pero está demás poner rating ya que ya no quiere atender por ahora al tener a sus pupilas venecas...y yo creí que mis chistes eran malos 

Donde ese sitio? 

• 1 month later...
Publicado
En 13/9/2018 a las 16:42, Pepito131 dijo:

Cuál gorda culona??? Tiene ranking?

116X ???? No hay número de pasaje ni referencia... Poner número de stand completo por favor amigo.

esa gorda culona si tiene rating era uno que decia tia me hace buena paja por 40 lukas, esa gorda culona hacía buenas pajas y no apuraba por 40 lukas yo también me la tiraba en full perro, el punto está que ahora son sus pupilas, últimamente ya no veo a la gorda culona parece que ya le dijeron que paltea porque no atendía solo iba a supervisar a sus pupilas, 116x llegas al toque solo tienes que mirar, te diré el local solo porque eres un usuario de tiempo en el foro, es que algunos idiotas le comentan a las flacas de los foros como si ellas le van a descontar y atender mejor por eso, tristes webones, el local es 1162