Jump to content

Felicidad - Room #15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de forajida

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / bien definida / nada de barriga / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderooootas / Una big ass / Patotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia varios tattos por todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sostén y un hilario hasta la espalda.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: Esta vez no consulte.

11. Mamada: Lo justo para levantar al ciclope aunque ya lo llevaba erecto.

12. Relato del Servicio: Bueno fui en búsqueda de una buena carne a la cual la vi justo cuando estaba el show de Marita Hot, tuve que esperar a la fémina que termine su sesión ya que un hermano me había ganado el ingreso, luego de la espera la vi salir con esas semejantes caderotas que se maneja esa canina y le hice la consulta de rigor, ingresamos a la madriguera y me sorprendió tirándose de una en la cama y me dice ven súbete en mi encima así con ropa y todo. El soldado ya estaba bien armani con todo eso que me había impactado, luego me dice quítate la ropita y cancelame efectivamente saque mis monedas y empezó a calatearse se metió unos 3 minutos de mameluco y alli mismo me dio un par de sentadillas en la polla al filo del catre. le hice como 4 poses a la desgraciada hasta que le meti la mano en la papaya para morbosearme mas, le di vuelta y con furia  la empece a embestir en perro con todo a ese chanchazo hasta que vomito Toreto.

Como buen hermano procedí a retirarme de su habitad asi que cogí mi polo para ponérmelo y la atrevida me dice que tan apurado estas, yo voltee con cara de sorprendido y me dice que le pase un polo que tenia allí, se lo aventé y la flaca comenzó a echarse aire por que se cagaba de calor, luego me dice échate hasta que nos pase el calor los dos calatos tirados en la cama hasta que la asesina se me echa encima y se pone sobre mi pecho dándome la vista panorámica de ese chanchote que me enfermaba mas y mas quise tocarle el totorrete pero me dijo ahorita ya no soy tuya tus 30 lucas ya se terminaron, bueno al menos la tenia allí para el morbo como unos 5 a 8 minutos tirados en el catre conversando de pendejada y media. Hasta que me dice ya bueno espero verte seguido recién tengo 5 días que estoy por aquí, debe ser verdad nunca la había visto pero para que buen cache la próxima que voy para el primer round la tendré en cuenta. 

13. Higiene Personal: Se lavo en su tina la panocha y se metió alcohol.

14. Besos en la Boca: En la boca nica, piquitos por todos lados si los da.

15. Precio: 30 luquitas

16. Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: Cuarto número 15 lado derecho del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le doy un 7 en aseo por su caño dentro y su jabón liquido que tenia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: Volvería a ir con ella me dio un buen trato por 30 solanos.