Jump to content

Nicol o Paula cuarto 18 - Pantaleon

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es de hace tiempo, me había atendido con esta kine habíendome metido un buen blunt, y pues me enamore la pase de maravilla, ella y yo habíamos disfrutado del polvo y se noto, en ese momento no le saque número, me arrepenti, porque me gusto su cuerpo y su forma de ser caprichosa, volvi reiteradas veces a Pantaleon pero no encontre nuevamente a este Kine, me atendi con otra venezolana de nombre Giselle y varias mas, a quien al preguntarle por el paradero de la mencionada, me indicaron que si la conocian pero que "se había ido a venezuela"; confensandole que esa flaca me había flechado jaja, todo era por la maria que me había metido, que la verdad te vuelve mas sentitivo; sucede que el dia sabado 1ro de septiembre que voy a pantaleon con un amigo para destrozar a mi venequita chata Giselle, sin embargo al encontrarme caminando me sorprendo con su carita de ojos saltones, cara larga y poto pronunciado  me sorprendo, estaba hablando con un tío que queria sacarle el número al parecer, espero para no crear un problema, y se desocupa, nisiquiera le pregunto nada cuando se desocupo, simplemente entro y le digo vamos potona, solo atina a reirse... le pregunto, te acuerdas de mi?, y me dijo... pues claro; me acuerdo de todos los que entran, y le confieso, "flaca te eh buscado incansablemente, desde esa vez me dejaste pasmado, preguntaba y me decían que no estabas, me dijeron que te volviste para venezuela; ella me responde que no... que estaba bacilando por Trujillo, y yo estoy muy alegre por haberte encontrado hoy te voy a follar como loco.. y así fue, las palabras pueden quedar cortas para describir ese cuerpo y  el encuentro que tuve con esa veneca. 

1. Tipo de Rostro: De venezolana, alargado, con ojos pronunciados, es una nena, si tuviera que describirlo, ese rostro tiene la caracteristica de una veneca a quien la haría mi esposa, a mi gusto es una mujer guapa.
2. Edad: me dijo 21, los aparenta, pero le pongo 23

3. Talla: no es tan alta, es mediana, de 1.65

4. Color de Piel: Trigueña de clasica venezolana, para darle besos en to el cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunas dirian palo seco, sin embargo es formadita/ formada de acuerdo a ese culo que se maneja/ tiene ligera wata porque se nota que el gusta la juerga/ no tiene tetotas, tiene tetitas que son deliciosas, pezones marrones, son pegaditos al cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su culo/ culo bien pronunciado, pero algo fofo, algo que le disminuye puntos/ bien depiladas cuando estuvo conmigo, piernas formadas, por naturaleza no por GYM; si fuera al GYM fuera un hembron.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la parte de atras del cuello.
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y tapa su watita con un vestidito, pero dejenme decirles que esa venequita es un manjar.
9. Ajuste Vaginal: pues aqui, lamentablemente ese tipo de hembras no pasa mucho tiempo invictas, como camila o sara que ajustan o ajustaban ufff; este no es el caso, esta bb ya tuvo un hijo, se nota, esta floja esa vaginita, pero que rica conchita es, facil y si van temprano, la agarran sin mucho uso y ahi tiene ajuste jaja.
10. Sexo anal: al ponerla en posición de perrito, vi usado ese asterisco, como recientemente abierto, asi que hice la pregunta respectiva, por el anillo, jaja estaba tan ensimismado, que le ofreci 100 soles, pero me dijo no mi amorcito, solo sería la puntita, jaja pero bueno no atraque, le dije si te doy 100 te daria duro y parejo, no atraco.
11. Mamada: regular, nada asombroso, no visita websites.
12. Relato del Servicio: Pues ya relate como, me di cuenta de que estaba presente esta nena, así que ya adentro, me la comi a besos ese cuerpo, esas ricas nalgas no tarde en sacarme la pija a pelo y sobarla entre sus nalgas, "obivamente solo las nalgas", que rico de solo recordarlo, y ella le gustaba no me decía nada, luego de ello, la heche en la cama y puse su cabeza al filo de la cama me puse el preservativo y le hiba metiendo mi pija, posteriormente le dije que se pare y que me de unos sentones a mi pija, lo hizo sin tistar que rico se sentia esas nalguitas, pero (no me había mi blunt, asi que no me sentia tan sensitivo), y bueno solo fui para sacar el taco, lo mejor es que ella se moja porque le gusta el cache, le dije ponte lubricante, me dijo que no, porque le hace mal, que rico se sentia, luego le dije ven me vas a sacar la leche, se puso en mi encima y me dio unos sentones, se sentia mojada la desgraciada, que delicia, la puse de perrito no pense mas, y ahi fue donde note la conchita floja que tenía, vi ese anillo y me ensadique, le di mas duro y le gustaba, luego con la pija adentro, la tire cuerpo a tierra, transcurrieron unos 5 minutos, y me corri offffffffff, buenisimo la flaquita pedia mas, pero bueno yo ya había votado el streess...
13. Higiene Personal: pues es limpia, no note malos olores, es una bb, ahi hay ducha le dicen bañate y listo.
14. Besos en la Boca: solo le di picos, nada mas.
15. Precio: me cobra 50, pero las venecas del panta cobran 40, le pago porque no me pone limite de tiempo ni nada. le saque número aparte esta ultima vez, y bueno la voy a sacar en estos dias para lucirla un rato haber como se ve en la calle, jaja esta rica, tomare algunas fotos haber que tall....
16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 18 de Pantaleon, no es fija para rotando pero con las descripciones, la encuentran altoque.
17. Número de Habitación: 18.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pantaleón es limpio me atreveria a decir mas limpio que kamasutra o eso aparenta.
19. Puntaje de Atención (0/10): pues...

por el cuerpo le pongo 8.00 rotundos, porque son mis gustos.

por el ajuste, 6.5. 

por el trato 7.00; aplicando mi sistema de terciosss.. da como resultado 7.16; de ranking. 
20. Comentarios Adicionales: regresaría una y mil veces, solamente para probar mas de ese cuerpo, y hacer cosas nuevas; pero obviamente solo "algunas", porque con venecas siempre con pre.

aqui algunas fotos, no tapo la foto :big_smile:, porque están ocultas , "es una bb":adore:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Bueno, revisando mis post, y siguiendole los pasos a esta kine, ya no atiende en pantaleon hace bastante tiempo, en la actualidad de hace llamar Tatiana, anuncia en paginas externas, su trato siempre fue amable, y es sumisa, para los HDL que residen en la ciudad de Lima, esto les servira, sin mas, algunas fotos de la kine que, cuando me atendi con ella era flaquita, fue engordando, y a mi criterio las fotos de su anuncio en Pk tienen algo de photoshop, pero ojo, es bien formada a lo veneca que rico de solo recordar esas carnes...

anuncia y se encuentra en la ciudad de lima: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/linda-y-natural-tengo-18-años-y-te-prometo-un-buen-trato-de-novios-id-byjnz

aqui una foto con la veneca zara, supuesta hermana de Camila, que esta en pantaleon actualmente, dicen que se deja eyacular en el cuerpo, no lo eh intentado habra que inmolarse, entre otras fotos.