Jump to content

MICHEL, MILF ECUATORIANA DE RULOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta atención fue del sabado 01 sept, como todo sabado habia ovimiento, ya la tome como mi2do round, por suerte, me dijo que me daba paciencia, que todo normal, ambién adicional, se veia alta con los tacos, buenb luego de un rato, dije ya q mrd mea tiendo con ella para ver si aguanta maltrato

1. Tipo de Rostro: cara redonda, algo cachetona, de gordita, un lunar creo por la nariz, tiene rulos peliteñida

2. Edad: no sé debe pasar los 30

3. Talla: realmente medida 160 por ahi, con tacos parece caballota

4. Color de Piel: trigueña normal, no cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tenia un top que no lo notaba tanto, si tiene guata, no cintura pero sin ser gordaza ojo, senos medianitos, creo q queria más plata para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: no formada pero carnosa como el culo también auqneu luego vi unos granos pero tmr ya estaba ahi, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo por el ombligo y el hombro ya no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia, primero con top y chaleco jeans y un tipo calzon grande, le tapaba la barriga, luego con vestido negro enterizo

9. Ajuste Vaginal: no creo, lubri se echa

10. Sexo anal: si lo da, por 20 creo, no me dio ni las ganas

11. Mamada: algo regularon, no aplica gp, no boloñas, muy corto de tiempo

12. Relato del Servicio: a ver, esta con tacos parece caballona y con una cara de mamona que te quiere violar, la deje para el rato, entonces ya casi plan de 8, me dije aqui aplico, me inmolo, te dana la sensacion de mil caballota, sin ser como la veneca sabrina obvio, bueno la espere porque un grandote me atraso, le paue, me pregunto completo, no por hoy le dije, me calate, no hubo paleteo, la tia se saco todo menos el brasier, ahi ya note la guata, ptm ya estaba alli, aqui si sale la descendencia, bueno el oral como dije, de ahi se ech en la cama misionero al filo, no sentia ajuste trataba de no desanimarme, la huevona ponia su cara d eloca y se sacaba la lengua como lamiendose, bueno después ella encima, se movia regular, de hia le dije vamos a perro, pero contra la pared y se puso casi pegada a la puerta, ahi se quebo hasta abajo agachando la cabeza, ptm me hizo acordar a Sara que esta huaral tmr, bueno aqui si aceleraba luego ella se agarra de la manija de la puerta y yo que daba, ya me decia que me apure, me estaba haciendo  enegar eso y aceleraba pero d e hai me pidió en la cama, bueno to parado en el suel y ella casi al filo, entonces me concentraba pero me decia ++ya`` y lo repetia, me esta pidiendoque termine, bueno yo entre renegando y pidiendo que salga porque no queria otro round por allo, acelere y  a pesar de que veia ese poto gordo y ese granito carajo de le di con furia y ella pedia ya que acabe por favor, ptm puse mi pien encima de la cama y otro en el suelo ya fuaa acelere, csm que termine al fin y  apenas ella lo sintio se despego y se volteo a mirar al mi muchacho con una cara de asustada, ptm me quede con esa imagen de espanto que me mostró ella al mirar a mi pene creo con terror ja ja, creo q si le hacia doler jaja, bueno de ahi creo q me pulseo con lo de las sabanas mojadas por el sudor y que deje por la sabanas, me hice el huevon y me quite apurado

13. Higiene Personal: phy alcohol creo para desinfectar

14. Besos en la Boca: nada nica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: ese dia 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): tmr 5 porque solo me aguanto el castigo de ahi nada más

20. Comentarios Adicionales: bueno creo q me ensarte con el cuerpo, luego estos dñias que fui la veo chata medio mosqueandose, tiene una cara que te puede jalar como mamona, pero me deja en debe su atención, no repetiria, el cuerpo de ella me bajoneara la muchacho, aunque creo q porque queria dar un buena impresión me aguanto pero igual no mas, ojo no l considero estafa solo que el cuerpo no ayuda mucho