HERODES Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: se podría decir que es simpática, cara ovalada, frente amplia, facciones acordes, algunos lunares pequeños en su cara que no se notan demasiado, cabello negro largo, chascosa la kine2. Edad: según ella 20 años, aunque le aumentaría unos más3. Talla: 1.57, y 1.67 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada… cuando la perra esta parada se le marca una buena cintura… unos rollitos cuando se sienta la kine… tetas pequeñas tirando a medianitas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas… culo pequeño pero formado, tiene buenas curvitas… piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas9. Ajuste Vaginal: ajusta bien, esta peladita10. Sexo Anal: no pregunté11. Mamada: la perra hace un mameluco básico y es mala, ella saborea la mitad del mazo, se entretuvo por un minuto con su chupete12. Relato del Servicio: en la consulta la perra no convence pero igual entre a follarla ya que era una de las novedades jaja, ya adentro la bienvenida de rigor, después de todo el protocolo la perra me dice que me eche en la cama, entonces la perra se sube a la cama y me limpia el mazo con ph y alcohol, me pone el condorito y la kine me pregunta si quería que me haga el sexo oral, respondí que si y enseguida la perra se manda con los saludos a los hermanos de leche, empezamos la chancadera, ella se trepa para la cabalgata, ella saltaba lentamente y con un estilo básico, mientras ella hacia sus ejercicios yo me entretenía amasando sus tetas a mi antojo, por momentos la suspendí en el aire y yo desde abajo continuaba con full metralleta, luego la azoto en la pose del misionero, seguía jugando con sus tetas, luego lleve sus piernas al hombro, la perra desde ahora se convirtió en una muñeca inflable, después la castigo en la pose del perrito, la perra no se arquea bien, ella levanta la espalda para arriba y esconde su culito, eso impedía una buena bombeada, trate de acomodarla pero la perra no se dejaba, aproveche la ocasión para amasar y darle unas cuantas cachetadas con las manos a su culito, ni modo minutos después tuve que pedir de nuevo azotarla en la pose del misionero y para seguir jugando con sus tetas, plac plac plac, la perra tuvo que malograr la sesión porque ya me decía que me de prisa, aumente la revoluciones hasta que vote el chakra de leche, hablamos un rato y jalisco, la perra tiene buenas tetas formadas y me quede con las ganas de degustarlas jaja13. Higiene Personal: después de su servis las kine se limpia sus partes con papel húmedo14. Besos en la Boca: no beso putas15. Precio: 30 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club17. Número de Habitación: room # 2418. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del conejero19. Puntaje de Atención (0/10): 4 en líneas generales20. Comentarios Adicionales: la kine no es cachera, falta que se desenvuelva más en la cama, esta kine es amiga de Xiomara, la putilla es una de las recién llegadas al conejero.
Publicaciones recomendadas