Jump to content

EX ALEXANDRA ANGELES - LUCIANA SABROSITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara achinada cabello largo 

2. Edad: 24-23 

3. Talla:1.50 es chata 

4. Color de Piel:canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  bonita cintura  no tiene  barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñas caderas  culo paradito piernas pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: baby dool azul 

9. Ajuste Vaginal:  regular  ajuste  

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo  le da unas cuantas lamidas al tronco  lo succiona   trata de hacer GP 

12. Relato del Servicio: bueno llegue a este antro  pague por media hora y comentaron que había nuevas así que pedí presentación  grande fue mi sorpresa al ver a esta kine  así que sin dudarlo la  eleji   un salud y ya regreso trajo sus cosas  hablamos un rato  mientras me hacia mis masajes me comento que se fue de viaje y que hace poco regreso  etc etc  empezó a pasarme sus teta por mi espalda y el pecho  y me empilo rápido  me limpio mi metralleta con alcohol y pañitos esos de bb  me puso poncho y empezó a mandar saludos, le pedí que me haga unos sentadones para ver como sólita se la metía y sacaba  ese culito blanco y su conchita  uuff como me empilo  y  le pedí perrito  que rico ese culito chiquito se forma en corazón listo para darle una ricas nalgadas y cogí  del cabello  le taladre sin compasión y empezó a soltar gemidos  como ponía sus labio esos gesto csm ya se me salia la leche así que la cambie de pose y la puse piernas al hombro que rico, le abrí las piernas y se la metía suave y ver como mi nepe entraba y salia de esa conchita me mato allí bote toda mi descendencia  me limpio con pañitos y alcohol me vestí y ella igual un besito Ojalá regreses me fui 

13. Higiene Personal: no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: nikitasas - sabrocitas 

17. Número de Habitación: el vació 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien merecidos 

20. Comentarios Adicionales: seria fascinante si hubiera otras camas mas grandes son muy pequeñas sus camas y no se puede hacer poses como quisiera

Publicado

Esa puta estaba en masajes angeles, puta recorridaaaaaaza, está desde el 2013 en el rubro de burdeles con fachada de spa.

• 2 weeks later...