Jump to content

|Dayana| |Mona blanca tipo cajacha| |SCF|

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable, ojos claros, se parece bastante a Maribel la mona blanca del CD 5 troka

2. Edad: 30 ya facil

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa pero maneja su figura ojo, si hay cintura se mantiene eso, alguiiito d guata nomas lo normal fitness fitness no es,  tetas pequeñas succionables pero no se dejo abusar mucho. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,  culo grande pero ya fofo pero igual es un buen poto eso fue lo q me jalo, patas semigruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ya van 3 veces q la veo en mallas azul enterizo

9. Ajuste Vaginal: semi bolsillo de payaso,  ajuste solo en algunas poses,  aguanta castigo a full apenas solto gemidos y eso q la chanque bien duro. 

10. Sexo anal: no consulte....aun no. 

11. Mamada: regular,  se come too el uchiha GP cachada d boca no boloñea,  pero unos 2 min habra sido pedi yapa y me dio 30 seg nomas. 

12. Relato del Servicio: a esta la estuve marcando desde hace 2 semanas,  me daba mala espina pero ayer me gano la curiosidad,  en consulta too chevre no es sobrada como otras, me dijo d 15 a 20 min, tetas, poses, etc etc, too a 30 soles. La subi, mientras conversamos la ayudo a desvestirse y voy amasando su cuerpo chupaba sus tetas olia rico es bien blanca esta mona jamas a ido a la playa creo. Luego vino el oral ya descrito,  empezamos en perro al filo d la cama empeze a velocidad regular y luego pise acelerador hasta chancarla violentamente plac plac pucha q riko rebotaba su poto blanco pero era algo fofo, despues d 4 min pedi q me montara, empezo a montar como loquita mientras yo tmbn embestia para arriba y a los 3 minutos se paro y se echo para darle en misionero :beated:ya no le dije nada segui la corriente, la taladre pulsee si daba picos y movio su cara chezz solo me dejo chuparle las tetas y cuando se las succione fuerte me dijo q no q se le va caer las tetas jeje q pendeja q chucha se van chorrear esos limones en fin acelere velocidad chocabamos fuerte plac plac luego patas al hombro, luego d 4 min el veneko d seguridad d afuera ya taba jodiendo y me dijo para q le de en perro pa acabar chezzz ya le dije ponte al filo,  se quebro bien rico y en one nomas se lo zampe bien duro pta q riko chancar como quise a ese poto plac plac plac hasta q el uchiha ya no pudo aguantar y buitreo el lonche. Me relojeo rico tmr unos 16-17 min, se limpio y se cambio a lo flash yo tmbn mientras me conversabamos sobre sus cosas. Tmr cuando subimos y entramos al cuarto no habia cola, saliendo vi como 5 putas haciendo cola. :ah:

13. Higiene Personal: se lavo tetas la concha no. Se paso una toalla por la parte de arriba de su cuerpo y despues su perfume,  en si cuando la aborde olia rico y eso q era tarde. 

14. Besos en la Boca: no quiso picos, con mejor inversion quiza si de. 

15. Precio: 30 vizkarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: SCF cachamos en los cuartos d arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con las horas d uso se lleno el tacho de papel,  el piso con algo d agua nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 apariencia, 5 trato,  5 limpieza,  total 5 y pico

20. Comentarios Adicionales: es conversadora,  es buena onda la puta creo q el relojeo fue xq hubo un chongo q hizo una puta colocha q queria mas tiempo en esos cuartos pero los d arriba son solo para matar 1 polvo no para encerronas y se la agarro con el veneco q controla tiempo. La probare de nuevo cuando ya tenga cuarto. 

• Me gusta 1
Publicado

Me parece que esta ecuatoriana dayana ya tiene tema como mikaela/dayana, me confirman si estoy equivocado.

Publicado

Estimados HDL´s:

este ranking es de martes 25/09:

1. Tipo de Rostro: care brujita, ojos claros, nariz aguileña.
2. Edad: me dijo 25... nica 30 facil
3. Talla: 1.60  aprox.
4. Color de Piel: blanca al extremo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa pero maneja su figura ojo, si hay cintura se mantiene eso, alguiiito d guata nomas lo normal fitness fitness no es,  tetas pequeñas succionables pero no se dejo abusar mucho. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,  culo grande pero ya fofo pero igual es un buen poto eso fue lo q me jalo, patas semigruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ya van 3 veces q la veo en mallas azul enterizo

9. Ajuste Vaginal: semi bolsillo de payaso,  ajuste solo en algunas poses,  aguanta castigo a full apenas solto gemidos y eso q la chanque bien duro. 

11. Mamada: regular,  se come too el uchiha GP cachada d boca no boloñea,  pero unos 2 min habra sido pedi yapa y me dio 30 seg nomas. 

12. Relato del Servicio: a esta la estuve marcando desde hace 2 semanas,  me daba mala espina pero ayer me gano la curiosidad,  en consulta too chevre no es sobrada como otras, me dijo d 15 a 20 min, tetas, poses, etc etc, too a 30 soles. La subi, mientras conversamos la ayudo a desvestirse y voy amasando su cuerpo chupaba sus tetas olia rico es bien blanca esta mona jamas a ido a la playa creo. Luego vino el oral ya descrito,  empezamos en perro al filo d la cama empeze a velocidad regular y luego pise acelerador hasta chancarla violentamente plac plac pucha q riko rebotaba su poto blanco pero era algo fofo, despues d 4 min pedi q me montara, empezo a montar como loquita mientras yo tmbn embestia para arriba y a los 3 minutos se paro y se echo para darle en misionero ya no le dije nada segui la corriente, la taladre pulsee si daba picos y movio su cara chezz solo me dejo chuparle las tetas y cuando se las succione fuerte me dijo q no q se le va caer las tetas jeje q pendeja q chucha se van chorrear esos limones en fin acelere velocidad chocabamos fuerte plac plac luego patas al hombro, luego d 4 min el veneko d seguridad d afuera ya taba jodiendo y me dijo para q le de en perro pa acabar chezzz ya le dije ponte al filo,  se quebro bien rico y en one nomas se lo zampe bien duro pta q riko chancar como quise a ese poto plac plac plac hasta q el uchiha ya no pudo aguantar y buitreo el lonche. Me relojeo rico tmr unos 16-17 min, se limpio y se cambio a lo flash yo tmbn mientras me conversabamos sobre sus cosas. Tmr cuando subimos y entramos al cuarto no habia cola, saliendo vi como 5 putas haciendo cola. 

13. Higiene Personal: se lavo tetas la concha no. Se paso una toalla por la parte de arriba de su cuerpo y despues su perfume,  en si cuando la aborde olia rico y eso q era tarde. 

14. Besos en la Boca: no quiso picos, con mejor inversion quiza si de. 

17. Número de Habitación: SCF cachamos en los cuartos d arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con las horas d uso se lleno el tacho de papel,  el piso con algo d agua nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 apariencia, 5 trato,  5 limpieza,  total 5 y pico

20. Comentarios Adicionales: es conversadora,  es buena onda la puta creo q el relojeo fue xq hubo un chongo q hizo una puta colocha q queria mas tiempo en esos cuartos pero los d arriba son solo para matar 1 polvo no para encerronas y se la agarro con el veneco q controla tiempo. La probare de nuevo cuando ya tenga cuarto. 

Publicado

Estimados HDL´s:

este ranking es de martes 25/09:

1. Tipo de Rostro: care brujita, ojos claros, nariz aguileña.
2. Edad: me dijo 25... nica 30 facil
3. Talla: 1.60  aprox.
4. Color de Piel: blanca al extremo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si hay cintura, tetas pequeñas  y aguadas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,  culo grande blanquito, piernas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: mallas azul y luego se cambio a blanco, todo en mallas 
9. Ajuste Vaginal: ahi la fregada solo un 20% y eso que en doggy luego no senti ni mela
11. Mamada: regular, a normalon nomas... cumplio para levantar al muchacho.
12. Relato del Servicio: como siempre habia ido a buscar a mi chata power pero, estaba full y luego de ver un par de pool dance, y dando mis vueltas la arribe, a esta flaca la habia visto pero  me daba mala espina por algo sera, talves las arruguitas al reirse,  en la consulta todo bien, sonriente y conversadora, me dijo de 15 a 20 min, tetas, poses, sin prisa papi, etc etc, todo a 30 vizcarras. mientras caminabamos a su cuarto, conversamos un poco y tenia el ultimo cuarto cerca al baño, me dijo que en ese cuarto se moesqueaba y se iba a conversar con sus amigas y regresaba con aguien, le ayudo a desvestirse y al ver ese culo blankito, es bien blanca esta jeba. Luego vino el oral ya descrito,  empezamos en cowgirl, y mi muchacho se perdio en el bolsillo de payaso, le di plac plac,empezo a montar mientras yo trataba de que ajuste dandole duro, pero nada, minutos mas tarde se cambia a misionero y le levante bien las piernas y ahi como que ajustaba un poco mas, me dejo chuparle las tetas, luego ya se venia la mancha brava, pero le dije volteate, se quebro bien rico y zaz le di bien duro plac plac jajaja. culazo blanco, le meti un lapazo y deje mis dedos marcaditos color rojo, la jeba no dijo nada porque ya se venia la descendencia.
13. Higiene Personal: Se paso una toalla por la parte de arriba de su cuerpo y despues su perfume.
14. Besos en la Boca: jamas
17. Número de Habitación: ultima habitacion cerca al baño, no recuerdo el numero.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma vaina... un calor de mela.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 apariencia, 7 trato,  5 limpieza,  TOTAL 6 PUNTAZOS.
20. Comentarios Adicionales: es conversadora, no me relojeo, lo malo el ajuste... 

Hasta la proxima.... 

• 6 months later...
  • Leyenda
Publicado

La última vez que fui encontré a esta mona y me atendió bien.

1. Tipo de Rostro: tez clara, media care loca, cabello lacio oscuro.
2. Edad: le pongo 30.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto oscuro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí.

This is the hidden content, please

11. Mamada: aceptable, no lamió bolas, pero lo hizo por tiempo prudente.
12. Relato del Servicio: me convenció en la consulta, la verdad es que era difícil porque fui para acompañar a un pata en realidad, pero me terminó arrechando esta mona, así que decidí entrar y probar suerte. Desde el principio me trató bien, me hizo sentir cómodo, ahí fue loreando mientras se hizo el protocolo de siempre, aunque la noté algo autoritaria, al final como no me importaba nada me dejé llevar y no salió mal. Me puso el jebe a su estilo y se mandó con un oral aceptable, no fue nada del otro mundo, pero lo hizo por tiempo prudente como detallé en el punto 11. De ahí me preguntó en qué pose empezar, le dije que trepara, ahí le fui agarrando las nalgas, primero me dio la espalda y ahí se movió de forma regular, plac plac plac de parte de ella pero media monsefú. Ya después volteó y comencé a hacer de las mías, aunque no me quiso ceder sus tetas. Luego pasamos de costeño, acá continué con lo mío mientras contactaba sus nalgazas y de paso le agarraba las tetas, acá metí un plac plac plac de compromiso, poco a poco ella se fue encendiendo también. Pasamos a misionero y más de lo mismo, aunque se dejó clavar y acá ya empecé a alucinar, eso me mantuvo fierro. Para entonces ya había transcurrido un tiempo más que aceptable, solo esperé el postre. Se echó su crema y primero se la zampé por adelante, un ligero plac plac plac para perfilarla y pedirle el anexo, ahí hizo un poco de teatro al momento de metérsela, me pidió que lo haga despacio por el grosor de mi pinga y blablablá, esperé el momento y comencé a taladrarla, la verdad es que no encontré un ano tan ajustón, pero sí hubo alta fricción, eso provocó que en una de esas botara la lactosa. Habré estado entre 15 y 20 minutos.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 35.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo, aunque no repetiría.

• Me gusta 1