cherito69 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Soy nuevo aquí cheritos y visitando el mona también, dejen comentarios y sugerencias. 1. Tipo de Rostro: Bonitos ojos, buena pinta. 2. Edad: 24 añitos. 3. Talla: Aprox 1.70. 4. Color de Piel: Canelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, con algo de barriga, senos algo caídos pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo y piernas grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo único que note fue un tatuaje en el tobillo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente negro y truza blanca, senos descubiertos. 9. Ajuste Vaginal: Peladita, algo de ajuste. 10. Sexo Anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, te mira a los ojos con esa carita de perra. 12. Relato del Servicio: Esto fue el 5 de set, mi primer relato: Me parece simpática. Estaba en el pasadizo con cara de esperando gapin y al momento de pasar me hace unos ojitos diciéndome para tirar. Consulté el servicio, toda arrecha me dice que lo haría bien rico y decidí entrar. Al entrar me comentó que ya tenía tiempo ahí y que pensaba quitarse en diciembre por fiesta para ver a su hija, el mamei muy bueno, empezó con unos besos en el pecho que me pusieron bien arrecho, visito las boloñas muy complaciente esta kine. Me pidió que lo hagamos frente al espejo pero fue algo incómo ya que soy un poco alto y no podía darle bien, luego paso a cabalgar en esta pose con sus ricas sentadillas me excito bastante, luego le dije piernas al hombro ahí le di bien rico y noté que le estaba gustando, me pidió de perrito aquí pude notar un tubaso bien rico. Luego le pedí que fueramos al sillón, se montó y ya noté que lo estaba disfrutante para terminar me pidió que vayamos a la cama donde es echó, puso sus piernas arriba y me pidió que me montara encima de ella (toda una enferma esta CSM) media extraña esa pose pero bien rico. Fue ahí donde bote toda la lechita. Nos despedimos y todo bien. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores extraños, te da toallitas húmedas y te lava.14. Besos en la Boca: No beso putas. 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: MonaLisa Club 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 07 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: impecable, nada para quejarse. 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cuerpo 8, Cache 9 , Trato 9. 20. Comentarios Adicionales: Excelente servicio, me volvería atender con esta Kine, muy complaciente y más cuando lo disfruta.
JOHN CENA Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Oiga cherito! bien ahí mano con esta flaca yo también me la cache como un mes atrás en ese mismo cuarto, resultó ser cachera y complaciente la mona que hace bien su chamba, lástima que ayer viernes no vino a trabajar por lo que su cuarto estaba cerrado y apagado fácil hoy sábado baja y se la vanga cachar menos yo =( creo que esta flaca ya tiene un tema abierto.
Publicaciones recomendadas