Jump to content

DANA/KARLA/ALEXANDRA ( AMIGA DE PRISCILA ) - C25

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me fui a probar a la señorita Jazmín :haha: pero nuevamente me cagó y cuando llegué su puerta ya estaba vacía, según el bueno para nada de Parchis, ya se había largado :ah:. Busqué a mi amor Samantha pero tampoco fue, busqué a mi osita panda y tampoco fue, ya resignado dije me largo... bajé un rato al corredor C y reconocí a la Priscila, era una de las 4 más pasables de ese corredor  ( Mafer, Gaviota, Alexandra y Priscila) pero recordé que dejaron sus bichos mi causa kikiriki y dije, pasooo...!!!, busqué otras alternativas hasta que la víiiiiii... dije si agraciada de cara, la cronometré y pasó la prueba, entonces me le acerco para consultarle y para que, muy amable respondía a mis preguntas, una de mis preguntas fue el tiempo , me dijo 20 minutos... y ya ps, como era nueva dije, me inmolaré por la hermandad.. siendo franco le entré más para abrile tema ps :haha:.
A continuación, el rating de Alexandra ...!!!

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos pequeños y achinados, cejas pequeñas y bien delineadas, tiene el cabello largo con raya al costado y es de color negro.
2. Edad: Le pongo 22 años aproximadamente.
3. Talla: Es chata, fácil 1.55 mts xd!!
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadradita, algo de barriga, senos chicos y se deja besar suavemente, no chupar ah..ojo ahí.
6. Caderas / Culo / Piernas: Es algo anchita / culo normal / Piernas de acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuaje alguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Usa polo hasta el ombligo y su short jean.
9. Ajuste Vaginal: Acá lo bueno, ajusta rico esa papa, se notaba la fricción de mi PEPO dentro de su papa, no usa lubricante pese a que tiene ah..conmigo no lo usó.
10. Sexo anal: No lo da. Me dijo quizás más adelante.
11. Mamada: Un oral regular , nada de otro mundo. No visita mis matadores 666 ( huevos ).
12. Relato del Servicio:  Cuando la vi me gustó su rostro, su mirada tierna e inocente me cautivó a pesar que de cuerpo no es la gran cosa, ya dentro me saluda con un kiss en la mejilla y me pide que le cancele. Ya calato empecé con el paleteo y besos a sus senos y pezones, se dejó besar el cuello y las nalgas. Ya luego procedió a chuparme la verga, le pedí que chupara un poco más y accedió; de ahí pasamos al kche , se montó encima mío y comenzó a brincar, sentí su ajuste en one, algo flojito se volvió al rato , entonces le dije que se recostara sobre mi pecho y la kche a mi gusto, rico gemido y ajuste, gemía como si le doliera jejejeje.. pasamos al misionero, quise robarle un kiss en esa pose pero me esquivó elegantemente jajajaja... solo se dejó besar el cuello en pleno kche y para terminar en perrito, aquí si le di de alma, con fuerza y vaya que sintió la pegada porque gimió más fuerte, por espejo noté su carita de dolor, eso me puso más arrecho y la penetraba más fuerte hasta que salieron los obitos uchihas versión espermatozoides... mientras me lavaba y vestía conversamos y nos bromeabamos, buena onda la flaca, al final nos despedimos con un kiss en la mejilla y  chaito.
Estuve en su room 18 minutos y en ningún momento me apuró.
13. Higiene Personal: Solo se pasa alcohol pero no se lavó la papa con agua.
14. Besos en la Boca: Nones, solo besos al cuello y tetas.
15. Precio: 25 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.
17. Número de Habitación: Corredor C , room 29.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre... lo que no me gustó fue ver el tacho lleno de ph y condones todo lleno  y peor aún tirados en el piso.
19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 5 puntos, de trato 6 puntos y de performance 5 puntos. Lo que más resalta en ella es su ajuste.
20. Comentarios Adicionales: Es amiga de Priscila del mismo corredor, se fueron juntas de la manito jajaja..x lo visto Priscila la trajo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:de joven de barrio o instituto quizas cole jajaa

2. Edad:le calculos sus 19

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco papeadita poca cintura poca barriga tetas pequeñas como si recien se estuvieran desarrollando

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas caderas culo mas o menos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tierne

8. Apariencia / Vestimenta:shorcito y polo

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:no lo entrega

11. Mamada: lo necesario para despertar ala bestia

12. Relato del Servicio:fui en busca d otra kine al bote y para mi sorpresa me la volvi a encontrar a alexa del barrunto .como ya sabia como era sua tencion defrente al catre me hace la mamda nada del otro mundo loo necesario para despertar ala bestia luego le doy en misionero un buen rato mientras le manoseo las nalgas y las tetitas hubo un momento en donde aplico una tecnica de penetracion en misionero para q la flaca llegue mas rapido al orgasmo el movimiento del pendulo y noto q la flaca hace como q muecas jajajaja parece q estaba llegando pero como q queria aguantarse jajaja ya bueno le digo q cabalgue un rato lo hacee despues la peso un rato y para terminar perrito la maltrate un poco y se vino la lechada en esa conchita joven y risueña .

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:Corredor C , room 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:como no hiba al botecito de años no fui preparado ya q no estaba completamente seguro d como era la seguridad ahora  asi q este pequeño vidx es d cuando puteaba en el barrunto .

• 2 weeks later...
Publicado

MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE, comenzando la jornada y mi camino por los corredores A-b-C veia casi las misma caras, decidi esta vez buscar algo nuevo en el corredor C.  habia 2 hdl haciendo guardia una puerta al cual decidi esperar para ver quien era, cuando salio una pata, me percate k era una teen con la cara TONTA INGENUA, me dio mucha curiosidad como sera su trato al cual hago mi respectiva cola y espero, y ala pasado cronometre el tiempo y los dos HDL salieron entre 16 - 18 min en el cual dije ya k chucha vamos a ver k pasa. hasta k llego mi turno .... ahi inicia la historia: 

1. Tipo de Rostro: media achinada/ cabello lasio/ carito de YO NO FUI 

2. Edad: 19 añitos 

3. Talla: 1.50 enana

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no est tan delgada/ media cuadradita / con un poco de wata/ senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culo suavecito/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short y su polo 

9. Ajuste Vaginal: Mis respetos un 68%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: trata de hacer lo mejor k puede, pero es una mamada normal medio monce

12. Relato del Servicio: bueno como comente hice mi cola espere a k salga, ya una vez adentro le cancelo y la chapo de la cintura trato de tomar el control de la situacion, al cual esta, se intimida y se pone media rojita :want!: al parecer es recontra nueva en el negocio, eso me puso a fierro.. le pido k me haga el oral y bueno lo hizo, pero todo monce en fin ya estaba al fierro la clavo al filo de la cama, en misionero, patitas al hombro, perrito y CARAJO EN TODAS LAS POSES ESTABA SU BUEN AJUSTON, me exito mucho trate de darle alguno picos y se dejo, le estuve dando a mil y fua no aguante mas bote toda la leche . luego me fui al baño y le pedi k me lavara y obedecio, resulto recontra sumisa esta joven ( ojala k no la malogren sus paginis. buen polvo ojalno conosca paginis y malogren el negocio.

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: solo algunos picos

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: C 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 me gusto su ajuston y que es sumisa y para nada relojera

20. Comentarios Adicionales: si tratas de tomar el control con ella, dejenme decirle HDLS que si se puede, reculta muy sumisa y tranquila. si volveria para otra ocación..:boss:

Publicado

Esta era otra q tenia en agenda la espere buen rato y salio .

1. Tipo de Rostro:cabello lacio negro largo ,pasa piola

2. Edad:22 debe ser

3. Talla:157

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/plana/paraditos chicos pezon chiquito por ahi se dejo unos picos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito firme

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda

8. Apariencia / Vestimenta:short jean brasier y calzon de rayitas 

9. Ajuste Vaginal:bueno ,pero tiene una selva diria 60 %

10. Sexo anal:me matas dice ,burlona de m

11. Mamada:chupo solo la cabeza haciendo presion con los labios monse

12. Relato del Servicio:ni bien entro le cancelo y le digo para desvestirla y normal le saco el brasier su short le beso su cuello quiero besarla pero me esquiva le saco su calzon el oral descrito defrente misio y se la clavo con furia y gemia rico le picoteo los pechos por ahi lei que no se dejaba chupar y de hecho se los tapo con las manos pero estaba bueno el ajuste aprte que ella gemia en mi oido que parecia real y me dice que no tan fuerte y que se iba a echar crema le paso su sachet y le hecho ami pichula y a su peluca y la pongo al filo me tube que controlar la pongo de aperro y la calzo bien medio que se quiebra ta huevon me acomode y la daba con rabia como si me debiera estaba desconocido.

13. Higiene Personal:si creo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cc6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:no salio lo mejor pero lo pongo como autenticidad de ranking .

Publicado

Vamos k vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro: no es fea para nada es de un rostro común corriente..del 1 al 10 le pongo 6

2. Edad: 20

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal media cuadradita cintura poca senos pequeños me permitió una chupaditas ..:byebye:

A nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas  culo normal ..piernas a su peso y talla ..si hay algo de carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Su puti short y top ..
9. Ajuste Vaginal:
Algo de peluche un 65 %
10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo justo no es gran cosa no ase gp ni vicita las bolitas 

12. Relato del Servicio:

Bueno sabía que está kine es media hielo así que no esperaba mucho 

Pero la fui en la consulta es un poco seca pero x allí le saque unas risas ..y pa dentro ..le pago sus honorarios

Y m saco mi ropita ..ella igualmente.me pone el gorrito ..paso a acercarme y la paleteo...hummm. Besos secos a sus chichis me dejó y unas chupaditas de un ladsus breve.. comense a utilizar ..la técnica de Obito ...y resultó ...ajá ...le besó el cuello .. y ..ella sierra sus ojos .. la llevo al filo y Suas ..la clavo suave .. y boy dando .un rato  y luego . la jalo al centro de la cama en misionero..jugaba x allí por sus cachetes..  y me fui de avance al estilo de Obito ..huchida .. y me permitió unos picos  ....a nada. Dentro de mí me dije ..gracias Obito x tus enseñanzas ...:big_smile:

No rebote ..jajajaja ...bueno  seguí dándole en misionero .. x allí unos gemiditos soltó .... Le  di más parejo soc soc soc soc  me abrazo y  atenazo..:ops:

Cómo para que no me salga y acabé ..más con sutileza safe

Y la pongo en perrito .. y un panorama  agradable se forma y le comienzo a dar  de menos   mas ..

Plac plac plac plac  a full y fuaaaaa

Leche afuera .keeeeeeeeericooooooo.....termine feliz :feel_good:

Me fui a lavar 
Ella igual y bla bla besó a la mejia y chaooooo
13. Higiene Personal: sin olores raros ..se lavo al final 

14. Besos en la Boca:   picos ..me regaló 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
C 06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ya saben cómo son los cuartos del bote 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6  cuerpo 5 trato 5 performance 5 total = 5
20. Comentarios Adicionales:

Estuvo en mi opinión aceptable su servicio es de esas kines que se dejan que uno tome  el control ..

Volveré ...

Ya que 

.. @OBITO UCHIHA

Me la recomendó 

Es lo justo me parece .. ya así no se incomodara si uno se atiende con su musa ...Karen la moticuco..  :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

Relato de semana pasada en mi último arribo al inframundo

1. Tipo de Rostro: de joven agraciada con un aire a Gaviota diría pero más mayor.

2. Edad: 23 

3. Talla:1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos pero apetecible, chupe como niño

6. Caderas / Culo / Piernas: media cuadrada ya calata

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestido, me deslumbró en la oscuridad ja

9. Ajuste Vaginal: un pequeño ajuste, ya está desbocada 

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: regular nada extraordinario

12. Relato del Servicio: la vi a esta ninfa joven y pactamos la sesión amatoria. Adentro ya desnuda me desánimo un poco pero procedí a lactar como un bebé. Es demasiado fingida que gemia en todo ja. Clásicas poses y en perro procedí a meter con fuerza para que gima de verdad. No me gustó mucho su atención pero al no encontrar a mis ninfas quise probar.

13. Higiene Personal: se limpio con palitos y listo, esperar al otro hermano de turno

14. Besos en la Boca: algunos picos nada más

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación: C29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Dudo que regrese muy fingida en las artes amatorias

• 1 month later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de varias semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings;

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos semi achinados, mirada  tierna, cabello lacio negro  largo, tiene cara de yo no fui.

2. Edad: 21   

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana media cuadradita, barriga con rollitos, teteras chicas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y un polo.  

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Regular-básico, comienza lentamente por la cabeza, presiona con los labios por momentos, pequeñas succionadas, No GP, menos bolas. 

12. Relato del Servicio: Estando por el corredor C, la visualizo umhh ya me parecía conocida esta kine de SJL, Alexa del barrunto (detallare algunas cosas al final del rating) hago la consulta previa (….) ya dentro de su room comienzo a paletear un rato (…) de ahí hizo una mamada regular-básica, se unta su crema, al rato aplico tornillo buen rato mientras ella me decía algunas cosas (…), de ahí pasamos a misionero donde chupe sutilmente su cuello luego sus teteras, comencé a  penetrarla  moderadamente, de ahí se puso a montar, de frente a frente, luego ranitas pero es media flojita (se cansa) entonces comienzo con lo mío apego sus hombros con los míos y comienzo a clavarla de menos a más, escucho gemidos sutiles, el ajuste era aceptable, estuvimos buen rato así, le pido  costeño pero no quiso (…) se unta mas crema, la pongo piernas al hombro donde la clave moderadamente mientras picoteaba sus cachetes, sus orejas, rozamos narices, le di unos picos, hago movimientos pélvicos, ella me abraza fuerte pero me tuve que concentrar y la puse de doggy donde se la metí de menos a más (aceptable ajuste) observe su carita de dolor y la rigidez de sus manos, aplique una semi ráfaga adicional y bote toda la descendencia, aseo personal de mi parte, breve conversa, me quite pero ella de ahí cerro su puerta.

13. Higiene Personal: Aseo personal de mi parte, ella solo se pasó pañitos húmedos y ph (esta mela!!que cree, que está en el barrunto?). 

14. Besos en la Boca: Picos.  

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo Desordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.25     

20. Comentarios Adicionales: Como ya saben, es amiga de Priscila, es algo sumisa (en otros lares no era así), pero uno  tiene que tomar la iniciativa en el polvo, quizás me jugo algo en contra que detallare líneas abajo, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls. 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada, tiene como un lunarcito por su labio arriba

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, senos chicos,

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con chorcito jean y polito, se le veia simpatica

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: lo hace muy bien,con paciencia

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas,le pensaba entrar a kalessi, pero olia algo mal esa gordilla, así que no quería irme invicto y le entre a alexandra no me quedaba de otra ; entramos y le robe puros picos, abrazados,agarro su culito y me baila un poquito,le besaba el cuello,nos desvestimos, la ayudo a desvestir, le beso esos pechos chicos ;mamey regularon, le agarraba su cabeza para que llegue hasta su garganta, la vi como sumisa, no exagere ps , ella me lo chupaba algo despacio.

En la cama, le aplico despacio, ella me dice que la teng grande , le beso los pechos , se dejo que se los chupara o succionara,le decia que lo hacia para q crezcan, ella se reía; luego al inverso,ella encima mio , full palanqueo,se movía rapido, a la vez le tocaba los pechos y se dejaba que los bese ,le acariciaba le cuerpo, no se dejo que le diera un pico xd, me pedia perrito, pero queria otra vez besarle sus pechos, y de nuevo misionero , le chupaba los pechos, puro picos,aplicandole mas duro ,y no aguante mas y bote los choys, digo el milk

13. Higiene Personal: si se lava, me ayudo a medias a lavarme

14. Besos en la Boca: solo picos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: C 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.8

20. Comentarios Adicionales: siempre la consultaba, pero me respondia toda seria, solo quise probarla porque estaba simpatica; como que no esperaba que me diera un trato aceptable, creo que puedo regresar.

Publicado

Lo que mas me jalo de esta chata es la carita de yo fui que pone... Respectiva consulta e ingreso...

1. Tipo de Rostro: Cara redonda media china con cabello largo... es simpática

2. Edad: 20 tantos... ser chata la ayuda... parece teen... jajaja...

3. Talla: 1.60 aprox...

4. Color de Piel: trigueña para clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta cuadrada/ poco/ panzita leve/ pequeños mamables...

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ redondito y durito/ maso menos...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico short y su top negro...

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste...

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mama se esmera... intento GP pero se atoro... jajaja... no visita boloñas...

12. Relato del Servicio: La tenia en agenda porque ese rostro me llamaba... se veía seria pero en la consulta es bien risueña... ingreso un besito de saludo le cancelo... fuera trapos y malito esta travieso... se acerca me falta manos para acariciar ese cuerpito... se pone de rodillas... su traje a malito y empieza con los saludos a los HDL... con paciencia... intento GP  pero malito casi la asfixia... que rico ver como ingresaba en esa boquita... iniciamos ella encima se hecho su lubricante se monta ... y xuxa que tal ajuste (otro buen ajuste del bote) :extreme_sexy_girl: casi se me sale la leche con el primer movimiento... regrese a la calma... ademas esos gemidos que bota te caga el cerebro... con el ajuste cualquiera se la cree que de verdad la esta disfrutando... jajaja le bese esos pechitos (me deje llevar :cry:) buenos movimientos... para tomar el control le pedí de pie... al principio no quiso ingresar... a la segunda ingreso... y que mas me gusto era que me calzaba justa esa abertura... mas y mas gemidos... y decía "asi te gusta" :extreme_sexy_girl: luego de costadito pero fue con una pierna levanta (bueno siempre se aprende algo nuevo) me gusto la variante y rato así... ahora firulays... buen corazoncito culito durito...  un buen rato... luego misionero ya se me salían los hijos... entra malito despacio... ponía su carita de arrecha...:beauty: yo en lo mio disfrutando... me hecho sobre ella... y acelero mas... mas... gemidos... y ya no pude mas se me salieron los milkitos.... :extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia... y traía un perfume agradable...

14. Besos en la Boca: naranjas...

15. Precio: 25 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito

17. Número de Habitación: Hab #C12... pero para rotando la he visto por Hab C6  C10 B27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en su lugar..

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7... sumisa/ ajuste/ buen trato...

20. Comentarios Adicionales: Bueno a esta chata ya estaba en agenda... no ingresaba porque siempre la veía seriona... pero si es buena onda... durante el mate le di suabe porque con ese ajuste tenia temor que me pase lo mismo que a un HDL... (una rotura :beat_brick:)... esta chata con los gemidos y todo que caga en one... un pata salio en menos de 10 min... y cuando estaba en la banca descansando... viene y se sienta... y se sapo le hablo que paso mano... "nada esa chata me cago ajusta bien... pero se cago descanso y voy por mi revancha...." jajaja... OJO a mi me dijo que se llama Sandy... Ahora en agenda Priscila... hay buenos comentarios... bueno eso es todo servido HDL... @OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Repeti el plato

1. Tipo de Rostro: achinada,un lunarcito arriba de sus labios

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana, culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: chor jean y polo

9. Ajuste Vaginal: ajusta aun

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio:
Ese dia no habia con quien entrar,asi que no me quedo de otra que repetir con ella.

Le dije que me diera chapes apasionados pero no accedio ,solo besos normales no picos, tube que darle algo mas de money ;entramos y me dio besos ,abrazados,nos desvestimos,me.paso alcohol manos,un mamey normalon pero lo hacia despacio,liego en misionero le beso sus pechos ,le beso el cuerpo,le robo algunos chapes,esos labios chicos xd, de ahi ya no se dejaba y qeria q acabe,ya no aguante mas y me vine..
13. Higiene Personal: si se lava

14. Besos en la Boca : Besos normales nontan apasionados ,aunq si senti su lenguita xd

15. Precio: 25 + 13 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación: c 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

Bueno al primcipio le qeria cobrar cincuenta ,pero le.rebaje asta donde pude xd,es q la vi simpatica,era la unica rescatable ese dia que fui. En este

• 1 month later...
Publicado

Vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia 
Pasable 
2. Edad:. 20 

3. Talla: 156

4. Color de Piel: trigueña clara suave  maso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  un poco cuadradita cintura poco barriga un poquitin  senos chicos mamábles a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Masó. Culo en algo. Piernas  normal. A su talla. Y peso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Su clásico  shord  y polo
9. Ajuste Vaginal:
Aceptable 55%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Lo normal para bueno.  No gp. No bolas suave 
12. Relato del Servicio:
Bueno. Después. De ver. A Karen. La moticuco  y descanzar.  Me fui a ver. A esta kine.  Me vio  y Holaaaaaaa .bla bla y pa dentro  full paleteo. Y  alsaditas.  Chapecitos  y me pone el gorrito.   Suave. Suave va comiendo su helado ..  se tira en la cama. Y. Empiso a picotiar   por aki por allá.  Suas la volteo. Boca abajo. Y picoteos.   Y suas conecto. Asuuuuu k ricoooooo.  Allí.  Estaba trabajando   la atenazo     y palanqueo    chupando cuello y unos chapecitos     la volteo. Y suas. Misión .. más chapes. Y chupadas de tetas a gusto. Me atenaza y me  suelta gemidos. ..  Y  allí buen tieme le di. La pongo. Al rato.

En perruno. La agarró  bien de sus caderas...allí bien conectada ..no me roba ningún milímetro. Y   se quiebra un poco.  Y allí ..pierna arriba en  variante. De can. Le doy  y 

doy a todo dar. Una y una..más variantes. Y en normal.  Perruno . A mil.   Disparo.. plap plap plap  plap Y sale la descarga fuaaaaaaaaaaa keeeeeeeeericoooooooliiinoooo

Chaqueta pero feliz.  Nos fuimos a lavar    bla bla  beso a la mejia y chaoooooo
13. Higiene Personal:
Limpia. Sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
Chapes. Full 
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
C 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las del  bote 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5  cuerpo 5  trato 7 performance 7 total = 7

Bueno a mí Me fue. Bien. 

Saludos

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda algo achinada 

2. Edad: 22 por ahi 

3. Talla: 1.54 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita algunos rollos y senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: short y un top  

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no pero parece que ya esta usado 

11. Mamada: maso lo normal con GP y atoros por ratos 

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada, en la consulta parece seria pero después se suelta, me baila x momentos mientras la mañoseaba buen rato nos e dejo besar, manda saludos a la gentita maso, cabalga por momentos frena pero sigue aunque los movimientos fueron algo bruscos, en tijeritas estuvo maso pero comenzaba a gemir, en misionero le chupo los senos le comienzo a picotear quería chapar pero no quiso aduciendo otro precio, que? ni modo la puse cucharita me sentía bien y ella gemía peros e palteaba y me dijo que acabe, ni modo se puso de perro le di de alma aplique spedd buen rato y salieron los esperma, le pregunte si estaba de mal humor me dijo que no y la gente le paga x trato de pareja snif snif 

13. Higiene Personal: me quite rapido no me fije si se había lavado

14. Besos en la Boca: no, x mas monedas si, yo no pago mas monedas snif snif

16.Telefono / Anuncia / Local: bote house

17. Número de Habitación: C 10  o   C 9  x ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que los mismos cacheros le dice que cobre mas  x trato de pareja, o me estaba bromeando?, la cagan, snif snif 

• 1 month later...
Publicado

esta chata tambien estaba agendada, le hcie la consulta un par de veces pero la notaba seca, presentia estafa. Un buen dia que para variar el bote estaba de capa caida me dije a la mela, a inmolarse.

1. Tipo de Rostro: cara redonda pequeña, cabello castaño oscuro, ojos redondos

2. Edad: entre 20 y 22 años

3. Talla: 1.52

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos mamables, pezones marrones claros, algun rollito imperceptible, cintura acorde con su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas, culo blanco, suave, caderas semi anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, short de jean medias y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: al 60% aun ajusta esa papa

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: solo para levantar el muchacho, lamida de tronco, besos al cabezon, por ahi intento garganta profunda y listo, un par de minutos.

12. Relato del Servicio: luego de la mamada la chata se sube encima, como es pequeña es maniobrable, buen ajuste en esta pose, chape tetas y empece a lactar, luego de eso la cargue a la chata, plac, plac, plac, que rico, la chata gemia, feliche, pasamos a perrito claisco, bonita pera se forma, le di duro en esta pose, pasamos a misionero, algunos picos, besos en el cuello, mas gemidos y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me lave solo, ella tambien se lavo.

14. Besos en la Boca: algunos picos.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Número de Habitación: la encontre aquella vez en el 12 del sotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto un poco desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la chata se deja cachar, lo que no me gusto es que no se quitara esas medias horrorosas que tenia ese dia.