Jump to content

BRENDA - TROCADERO

Publicaciones recomendadas

Publicado
La visita la hice 15.09.18 Es la primera vez que voy al trocadero a mi punto de vista es la matriz de las putas, desde las feas hasta la mas ricas(con suerte) carne nacional y extranjera.
Me gustaría regresar nuevamente hubo varias chicas que también llamaron mi atención. 

1. Tipo de Rostro: Media achinada, cabello lacio color negro hasta las caderas 

2. Edad: 38 a mas (No pregunto por la edad )

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura angosta, la flaca parece que hubiese sido gorda, por que el abdomen lo tiene descolgado, pero no estorba al momento del acto 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo con su plata, piernas delgadas no tiene simetría con la cadera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda es un tribal, lo vez cuando se quita ropa

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tonero de color negro, medio puton

9. Ajuste Vaginal: Nada.. 

10. Sexo anal: Ricoooo 

11. Mamada: Buena mamada con masajeada de bolas depiladas. 

12. Relato del Servicio: Había llegado sin muchas expectativas tanto por la ubicación y por la infraestructura del local, no tenia expectativas por el mismo recorrido aburridon que tienen las germas de decir lo mismo (aunque es su trabajo) hacerlo sentir bacan es diferente a lo que te dicen en la puerta, ademas hay un culo de hermanos preguntando y dejando a la germa parada en la puerta.
Mientras caminaba tercera vez por el ultimo corredor el más ancho el que tiene 2 niveles, veo parada en la puerta a esta chinita que me llama la atención su carita, de lejos parecía jovencita pero se maquilla bien ya cuando la vez parece una mujer cera a los 40 aprox. Pero para nada desagradable así que le pregunte por su cariño y le dije haces adicional y me dijo 10 soles mas.. Listo!! 
Adentro nos presentamos me saco la ropa mientras ella ordena la cama, le pago y ella procede a quitarse la ropa, es ahí donde veo las imperfecciones en el abdomen (no son estrias) es solo el abdomen descolgado posiblemente por algún embarazo o quizás fue gordita en fin.
Me recuesto en la cama y me pone el pre, comienza a mamarlo y masajear los huevos, me gusto su chupada de pinga porque no se apura, no hace sentir lo dientes, y se deja agarrar el culo y las tetas mientras lo hace. Luego sin aplicar lubricante se sube cowgirl de espaldas y aprovechó masajear ese enorme culo y abrir para ver su ano como esta, si esta cerrado o choclon no se notaba muy bien por la luz, cambia se pose a cowgirl frente a frente, luego ella me dice que pose quiero : Ponte en 4 se acomoda y me dice metela entonces le comienzo a dar de perrito pero no me arrodillo en la cama sino me paro poniendo mis piernas casi a la altura de sus codos para darle una mayor penetracion asi mi pene chocaba mas a sus vajina, se le estaba metiendo sin problemas o quejas salvo sus gemidos que parecían fingidos la taladreo hasta que ella lanza un grito y se hecha sobre la cama ahí veo todo el panorama y me dice me haces venir para que me la metas por el culo :  eres un pendejo ... risas 
le digo : Te la quiero meter ya por el culo, me dice que ya...
Y le pregunto y el lubricante me dice asi nomas. 
Mi cabeza encontró resistencia al entrar a su ano incluso tuve que separar sus nalgas para meter la pinga ella sola me dejo que yo la cachara por el culo, pero igual me dejo meterla toda, aproveche en meterla despacio y comenzar a cambiar el ritmo de mi embestida como no se quejaba a pesar de meterla seco, la comencé  dar mas fuerte puse mi peso sobre su espalda y ligeramente comencé a cogotearla la germa no se quejaba pero seguía gimiendo eso me arrecho mas hasta que luego de unos 15 minutos o mas me vine en su ano.
Al acabar me dijo agarra el condón amor se vaya a quedar, agarro el poncho, y veo que se había vaceado por la concha.... ptm creí que era floro lo que me dijo que yo la había hecho vacear. 

13. Higiene Personal: La germa trata de estar bien pulcra, porque hasta el cabello estaba bien cuidado y olía muy bien. 

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Precio: 15 peaje + 40 (10 soles anal)

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trocadero 

17. Número de Habitación:  Ultimo corredor mirando hacia adentro de la mano derecha habitación 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto limpio con la típica luz roja, no tenia mal olor y cuenta con lavadero baño, ducha para el aseo, te puedes lavar los verga al terminar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la buena performance, lo mejor del encuentro fue la chupada de pinga y el sexo anal que le practique, no es sencillo encontrar a germas que disfruten del sexo anal.. y menos con un cliente. 

20. Comentarios Adicionales:  Hubo 2 flacas mas que tambien atracaban anal, una era ya media tiona pero con buenas patas queria 40, luego había una germa que se parecía a elvira palomino (vedette) con un tubaso, le consulté pero me dijo que estaba en mantenimiento.  
Encontre 3 flacas que cobraban 40 soles algunas casi chibolas peruanas y una extranjera. 
  • Me gusta 1