Jump to content

Cómo dejar el vicio de las putas

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad soy  muy joven con vida sexual inexperta me uni y la cague hace 2 años soy bien chupador de senos y dar besos en El cuerpo a las kines como toda persona que asiste a chongos he sido fiel a cucardas  y me gasto casi todo mi sueldo allí ahora con el pasar de los años he notado en mi  cuerpo cambios hongos lunares como todo cachero de chongos tiene ahora me da ganas de ir cada fin de semana a este antro soy de esos giles que van tiran y luego les da su psicosis  se espera sus 3 meses sale negativo y sigue asistiendo ya me duele El brazo tengo cayos en las  venas de tanto sacarme análisis de sangre la verdad deseo dejar este vicio sé q todo está en la mente y depende de mí en fin no puedo :( quiero algunos consejos para dejarnos esto me gustaría estar el chico pavo y gil de siempre que solo leía y vivía su vida ahora me torturo y me voy al chongo y regreso todo ahuevado  siento q no soy el mismo siento que me lastimo me hago daño pero no puedo dejarlo  la verdad estoy en crisis escribiendo esto entre lágrimas en los ojos ( sé que me dirán que me comporte como un hombre y me haga responsable de mis actos  y que fácil algunos admi me pondrán ( pulpin quien te manda a meterte en cosa de hombres y listo y mi bibiri babidi bam )  ya recibí ayuda psicológica y nada me recetan estupidas pastillas que hace que afectan mi desempeño universitario  y me matan de sueño y solo calman algo el apetito sexual 

• Me gusta 1
Publicado

tmr causa me cagas la cabeza con eso, porque la vez pasada se me rompio el condon en plena faena, mira no es broma esto pero si sientes que no te ayuda un profesional. es necesario que consigas una mujer, fea gorda lo que sea, pero que sea tu novia, porque podrás tirar ya que no es vicio de putas es vicio de sexo y por lo menos con hembra fija bajaran tus expectativas y tus probabilidades de inseguridad en el sexo

• Me gusta 1
Publicado
12 hours ago, ElecheroxD said:

La verdad soy  muy joven con vida sexual inexperta me uni y la cague hace 2 años soy bien chupador de senos y dar besos en El cuerpo a las kines como toda persona que asiste a chongos he sido fiel a cucardas  y me gasto casi todo mi sueldo allí ahora con el pasar de los años he notado en mi  cuerpo cambios hongos lunares como todo cachero de chongos tiene ahora me da ganas de ir cada fin de semana a este antro soy de esos giles que van tiran y luego les da su psicosis  se espera sus 3 meses sale negativo y sigue asistiendo ya me duele El brazo tengo cayos en las  venas de tanto sacarme análisis de sangre la verdad deseo dejar este vicio sé q todo está en la mente y depende de mí en fin no puedo :( quiero algunos consejos para dejarnos esto me gustaría estar el chico pavo y gil de siempre que solo leía y vivía su vida ahora me torturo y me voy al chongo y regreso todo ahuevado  siento q no soy el mismo siento que me lastimo me hago daño pero no puedo dejarlo  la verdad estoy en crisis escribiendo esto entre lágrimas en los ojos ( sé que me dirán que me comporte como un hombre y me haga responsable de mis actos  y que fácil algunos admi me pondrán ( pulpin quien te manda a meterte en cosa de hombres y listo y mi bibiri babidi bam )  ya recibí ayuda psicológica y nada me recetan estupidas pastillas que hace que afectan mi desempeño universitario  y me matan de sueño y solo calman algo el apetito sexual 

Todos hemos pasado por eso hermano...yo igual q tu me gastaba hasta los pasajes en putas miles de miles utilidades gratificaciones  en putas....me botaron de mi primera chamba por un cagadon q hice...todo por el vicio....pero como dicen no es perdedor el q se cae si no el q no se sabe levantar tras cada caida...como varios saben yo tbm estuve psicoseao por las putas por las enfermedades q uno puede contraer ..gracias a papalindo sali ileso de varias quemadas fijas...bueno en mi caso las medidas q tome son las siguientes...primero un mes deja de cachar aplica la vieja confiable manuela nomas ...fin de mes con tu sueldo completo haces tu presupuesto comida pasajes...ropa y cachar ......fijate en tu realidad cuanto puedes gastar por puta...yo no recomiendo ir a chongos caros por ejemplo las cucardas o putas de 300 lucas personalmente me parece una exageracion  conchas de oro no existen y peor si eres pipilectico la plata queda chica...uno debe ir mentalizado en q las putas solo sirven para botar la leche ...yo entre lo q hay busco lo mejor .por lo q veo en tus aportes ya cachaste variedad de putas...ahora toca cachar con cabeza fria...hay putas de 40 a 50 lucas solo es cuestion de buscar siempre con tus cascos en la mano... para eso esta el foro para chekar las mejores opciones...

Lo segundo es ..si puedes socializa mas con tu entorno laboral o metete a alguna actividad deportiva o cursos de actualizacion te mantendra la mente ocupada.....claro q las putas estan alli en la mitra pero como q ya no seran la prioridad......te comprendo hermano pero la iniciativa la debes tomar quien mas q tu...derrepente se me escapan otras opciones...pero son las cosas q hice para dejar de ser adicto a las bichas...claro q uno no se sale totalmente pero al menos es una ayuda...

• Me gusta 4
Publicado
hace 17 horas, ElecheroxD dijo:

Hermano te entiendo completamente tu caso, yo taba igual hace unos años, taba con pareja y ni aun asi dejaba de ir a las putas hasta que los chismosos de mrd le fueron con el chisme y asi taba a veces con flaca o solo, pero no dejaba de ir a las putas, era xq no me gustaba estar cachando una sola flaca o solo tipo de flaca sino variedad, pero con el tiempo cansa esa vida de mujeriego, lo mejor que te recomendaria que te consigas flaca, y si aun con flaca no puedes dejar de ir a putas, entoncess metete en otras actividades que sean en el horario del chongo estudia una maestria o algo en las noches cosas que no te dara si quiera tiempo de ir por putass

• Me gusta 2
Publicado

Como todo vicio debes de evitar frecuentar todo aquello que te empuje a ese mundo sean estos tu entorno, amistades que frecuenten este mundo, incluso dejar  este foro y leer rankings,aviva las ganas de tirarse una puta.

Yo no tengo mucha experiencia como ustedes hermanos de rango pero es cierto cuando fui las primeras veces me daba miedo sobre todo las enfermedades y no podia dormir, siempre hay peligro por ese lado, sin embargo eso ya es responsabilidad de cada uno.

Lo que si es grave es gastarse toda nuestra platita en estas rucas que nos desfogan pero que no nos dan otros tipos de satisfacciones como pareja, talvez. por eso te sientas vacio, y es el vacio que muchos sentimos despues de estar con una puta, salvo algunos que ya se acostumbraron.

Tener una pareja, pero sobre todo realizar otras actividades que consuman tu tiempo, en estudios, trabajo mantener la mente ocupada, socializar, meterse a cursos a diferentes cosas que impliquen socializar con poco gasto, y buscar una jerma fija tambien aconsejable si lo que te lleva a las putas es solo querer cachar.

P.D. Yo tambien quiero dejar de ir, y salirme de este mundillo :/

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Mentalizate en lo difícil que fue para ti obtener ese dinero al igual que muchas personas que trabajan horas y horas como obreros, informales, etc, etc para que tengan dinero y sobrevivir en la vida, y ahora mentaliza como esa puta se lleva en 1 hora o una noche completa lo que tu y mucha gente lo obtienen en 1 mes. Esto es realmente una cosa de enfermos, yo también me arrepiento a veces de tirar mi dinero en algo tan efímero y vacío pero lo tomo como un gusto ya que si no tienes pareja cansa la mano y peor carajo si no te va bien con las mujeres de la vida real. Yo me mentalizo en eso, lo que me costo ganar ese dinero y que esa puta se lo lleve tan fácil francamente que allí se me van todas las ganas de volver a ir.

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 1
Publicado

Gracias hermanos por los consejos  la verdad cuesta pero lo intentaré 

Publicado
En 16/9/2018 a las 0:55, ElecheroxD dijo:

bro, para empezar olvida del todo ese sentimiento de culpabilidad, en los chongos lo que haces es experimentar, no te estreses ni tampoco tantas sacadas de sangre que lo que haces es debilitar tu sistema inmunologico

2do no te mortifiques tanto con lo de las enfermedades, en realidad las putas en los chongos se controlan mensualmente y se cuidan, es mas es tan o mas probable que te infectes con una trampa o novia que con un puta de chongo

3ro ovio que no hagas practicas inseguras o extremas como sin jebe, o si vas con heridas sangrantes

4to si estas gastando mucho olvida las cucardas y ve a otros chongos,   es un chongo muy caro y no le veo nada de especial, en todos encuentras buenas flacas y hasta de mejor atencion, solo es q ha sido muy promocionado x la tv, en particular no lo coloco ni entre los 5 mejores lugares que he visitado

5to los hongos ni los lunares tienen nada que ver con el chongo, salvo que mates quitandote las medias y lo de los lunares tal vez es x el sol

6to las relaciones con las putas son vacias; la kine solo hace su trabajo y no se involucra sentimentalmente contigo y eso esta bien para que no metas una mala mujer a tu vida,, tal vez esa sensacion de tristeza es que estas notando que hace falta eso que suele dar una novia que es de compartir momentos, etc y no solo sexo vacio. Para ello ps la solucion es que te consigas alguna flaka aunq sea de amiga intima y veras que ya no te entra esa depresion

7mo no tomes esas pastillas de m... te van a hacer daño, la psicologia todavia esta en la prehistoria y no curan a nadie ademas no estas enfermo,

Publicado

Csmr  vicio d mrd cada ves q quiero alejarme   encuentro putas mas rixas   :adore: y asi no se puede 

Publicado

Yo antes ganaba sueldo mínimo (que en aquel tiempo era de 750 creo) y más de la mitad se iba en putas :beat_shot:, de hecho creo que apenas y me alcanzaba para mis pasajes a la chamba.

Luego empecé a ganar más pero hice un presupuesto, un límite máximo de dinero a gastar en putas en todo el mes y nunca lo excedía... De hecho eso hago aún hoy. 

Sobre las enfermedades venereas solo debes usar SIEMPRE poncho hasta para el oral, siempre úsalo si es posible lleva tu propio poncho, no sopees a las kines nunca y al final siempre date una ducha o una pasada de alcohol, si metes chaperos de lengua lleva tu enjuague bucal de bolsillo y listo... Los exámenes debes hacerlos cada 6 meses por ahí... Así que no debería haber problemas amigo.

Publicado

Yo también tenía ese problema antes, luego empezé a estudiar y ya no tenía mucho tiempo libre. Sobre lo de las enfermedades, sinceramente yo nunca me he hecho chequeo alguno, y eso que  a algunas les chupo la concha y me las agarro con lengua. Es mas, en algunas oportunidades hasta me las tire sin condon.  Busca actividades en horas que estes de ocioso.

Publicado

Para dejar ese vicio de a poco simplemente piensa que ella se hace millonaria puteando no importa lo que ella te diga mientras tu te haces cada vez mas pobre lo cual es verdad al 95% , también elimina todos los fonos de putas que tengas  y  como ya lo dijeron busca pasatiempo que interesen como lectura , trabajos técnicos  y una enamorada que sea sexualmente activa porque la que solo le guste besito y te cuente sus problemas dale un patadon y listo.

• Me gusta 1
Publicado
En 16/9/2018 a las 0:55, ElecheroxD dijo:

Por una parte tienes una vida vacía y estás buscando suplir esa falta de afecto  con prostitutas , lo más decepcionante  es que no estas conciente del daño económico que te produce , y dices que te gastas casi todo tu sueldo con una serenidad tremenda sin reflexionar ni un poco . De todo lo que has expresado puedo concluir que solo quieres dejar este vicio porque te  ocasiona psicosis , trastorno  mental que debe ser tratado porque no solo se va manifestar cuando pagas por sexo ,sino también en tus distintas actividades. Y da mucha lástima que no comprendas y no estes consciente de que no esta bien y no es normal que toda la vida te la pases pagando por sexo.

Teniendo un sueldo y una vida independiente no veo el motivo por el cual no consigas una chica y sigas pagando por sexo. No te aburre ir al burdel tan frecuentemente ?

Si te da psicosis luego de tener sexo con una prostituta  por qué vas ??? Por qué no te buscas una novia ?, que te dificulta??. 

Publicado

Puedo entender que alguien se sienta mal porque se enamoró de una puta y no sabe como manejar la situación  , pero a un huevon vicioso que quiere dejar de ir al burdel solo porque luego le “ocasiona” psicosis  y no reconoce que su vicio es el principal problema le diría que mejor se suicide .

Publicado

Pues lo mejor es tener sexo con alguien que no es puta, ahí te das cuenta de que has vivido engañado toda tu vida con las putas. Si te gustan las muñecas inflables y engañarte a ti mismo, te va a dar igual, pero si has probado el verdadero sexo, nunca más vas a mirar a las putas de la misma manera