Jump to content

Cómo dejar el vicio de las putas

Publicaciones recomendadas

Publicado

cumpliendo todas tus fantasias sexuales con ellas...el sexo luego de ello se torna algo distinto y aburrido....con los años se te va la libido...tambien la depresion te baja la libido, los problemas economicos, etc etc

En 26/7/2019 a las 17:14, LANCELOTXXX dijo:

otra cosa más siempre cuando una puta me gusta busco besarla los labios eso es malo ?

no para nada pero si eres mala suerte se te cae la boca a pedazos....yo una epoca era full besos negros, tambien chapaba con lengua, ufff cuantos recuerdos,...era una bestia...ahora ya no...cuando vas haciendote mas adulto, las locuras bajan en intensidad

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Creo que cumpliendo todas tus fantasias ...osea uff..jajaja..mantener la mente ocupada en otras actividades ..PTM aunque Es difícil ,Nica pues la naturaleza del hombre es insaciable y siempre quieres probar otras mujeres incluso hasta x inercia cachamos...y lo peor hay patas que no se atienden  y  solo van a mirar a la mierdaa  ya tan quemados..:big_smile: :big_smile:

Publicado

Alguna vez me propuse dejar a las bandidas, pero aqui me tienen... Seguramente cuando tenga 70 años me dare siempre una escapada

• Haha 1
Publicado

Por las huevas es una vez entras al mundo pueril no sales. Aunque sea te quitas a ver.

Mi padre no me llevo nunca al chongo

El que lo hizo fue mi abuelo cuando yo tenia 15 y el 60  ahora con 70 años de edad yo lo llevo a el al sitio xd.

Mi abuelo es un rcsm siempre se quita a las putas con big ass. A de ser chalon el pendejo.

Yo sólo entro con las normalonas ( buena cara y un culo formado natural :v ) y si es tetona mejor

Publicado

Buen tema para analizar, primeramente no hay que angustiarse por las enfermedades si o haces con poncho y no hacer conductas de riesgo no creo que te pase algo, asi que por ahi tranquilos ahora creo que como todo en exceso hace mal seguramente el hermano vivia dia, tarde y noche y madrugada pensando en putas hasta facil se habra enamorado de una o varias ahi si esta cagado queda ser fuerte y decirle huevon son putas y nada mas. Pero para el cachero normal solo es un hobby cuando hay tiempo y algo mas de dinero dependiendo si estas con flaca algo suave para variar y si no lo estas mejor mas tranquilo mas tiempo para disfrutar a mas kines. Todo esta en la mente y cada cosa tiene su momento . 

Publicado

holas a todos he leido sus somentarios, y pues si buen tema justo conversaba con otros bro hdl y les aseguro que no somos chibolos de 20 años, cada etapa es diferente, en mi caso desde los 17 hasta los 24 iba con unas caseras, probaba otras carnes pero al no ver buenas experiencias regresaba donde esta kines seudo amigas jajaja que me complacian en lo que les pedia pues eran mis caseras en aquellos años, cosa que mis jermitas de esos tiempo no me daban sexo oral menos el ortencio, aparte que las kines que buscaba eran caballonas de buenas caderas caderas hasta ahora jajaja y ya pues el tiempo pasaba ya años despues por detallar ni decir mi edad fue bajando mis atenciones a las kines a pesar de tener pareja, pero iba solo a cojerme a las mejorcitas de los antros ojo, eso fue antes de ingresar al foro hace años, pero siempre iba y ahora que frecuento a mis dominios tengo por ahi mi crush una o dos pero solo recurro cuando no hay nada interesante o cuando estoy misio, pero gracias a este foro e aprendido a exigirme en cuanto a buscar nuevas carnes, calro con malas y buenas atenciones de eso se trata este foro, pero a lo que voy a finalizar, tengas o no tengas pareja si eres parroquiano chonguero putero lo que se llame siempre lo seras, tarde o temprano iras a cacharte una puta, no podras con tu instinto de que pagas y de por ya te sientes con derechos y poder de cogerte a una puta como quieras de acuerdo a lo que busques. Asi que saben somos la sociedad chonguera del Perú y nodejaremos de serlo, asi dejes el foro o no seguiras cachando a una puta hasta que la pichula ya no se pare...jajajaja saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Puta viejo . Yo tambien quiero dejar este mundo puteril . Pero cuando camino por la calle o un centro comercial y veo una flaquita rica culoncita . Ptm me caga la cabeza y ya estoy pensando en cashar .en ir al chongo . A la semana dos tres polacos .mas entradas como 150 soles. Me regreso en carro todo awebado con depresion y me pregunto . Porque no gaste ese dinero en viajes o ropa o que se yo . En fin . Eh intentado buscar algun otro pasatiempo como ir de pesca o hacer trekking o viajes cortos fuera de lima . Varias cosas pero nose luego me da flojera y a alas finals termino en el chongo . Es una webada ser parroquiano . Aveces salgo con amigas a comer o al cine o otras webadas y termino gastando mas xD. Osea ni uno ni lo otro . Pienso .y me pregunto  ... porque no fui a cachar xD. Osea toy cagaoo.

Ahora peor si en el chongo tengo flacas que me atienden de la ptm . Termino gastando mas a la semana . Pasan los dias .veo a la gente haciendo futuro .mientras yo sigo con este problema . Gasto mucho dinero en sexo . En ves de ahorrar y que no m3 afecte en estudios y gastos personals . Cuando estoycon depresion el  chongo es mi salida . Boto algo de estres . Pero mis bolsillos sufren hermano ... ser parroquiano no es facil para mi :confuse: 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 2
Publicado

Bueno en ese sentido yo tengo casi 30 años y nunca he tenido flaca

Las únicas mujeres que he cachado son putas y es que al momento de pagar puedo fingir que alguien le gustó.

Definitivamente lo mío si es más complicado al no tener nunca germa mi único refugio son los chongos 

Creo que yo si voy a morir dentro del chongo a menos que me comprometa con alguien 

ESTO ES UNA WEBADA ESTO ES UN VICIO Y A LA LARGA ME QUEDO MISIO

• Sad 2
Publicado

Estoy proximo a cumplir 32 años  y eh tenido novias , agarres , hasta casado estuve , frecuentuaba chongos desde mi debut con las putas alos 17 en el jr quilca (cercado ,alf ugarte 2 de mayo etc) , me gusto esa locura , me gusto esa primera puta , esporadicamente acudia alos chongos  , anaconda , estacion ,olvido  (2005.2008), pero transcurrieron años sin pisar burdel , ahora bien ,en noviembre cumplo un año seguido de putero casi 365 dias  , si me afecta en el bolsillo ? pues claro , no se si vuelva encontrar el amor en la calle o tal vez dentro de un chongo , por el momento creo que lo tengo bajo control , solo lo creo,y esa idea es la que me hace mantenerme fuerte ante el vicio del sexo , desde que soy forista trato de pensar que mi vicio es el de escribir y mas no el de las putas , en realidad es un efecto domino , tratare de seguir siendo el amo y señor de mi destino , pues la voluntad es la mas hermosa cualidad del hombre ,suerte hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hnos el sexo es un vicio que como todos nos puede hundir si no lo controlamos, yo teniendo pareja y todo visitó chongos y tengo mis consentidas para darme un relajo y no entrar en monotonía, pero siempre conciente de que esto no nos puede dominar. 

Aparte que afecta nuestros bolsillos, puedes perder muchas cosas. 

Saludos hnos 

• 1 month later...
Publicado

Hoy día volví a recaer , en una puta que solo me atrajo su cara pero de servicio es hasta el qlo , al final de la sesión dije que mrd hice me gaste 150 en una hora que no me gustó para nada .. me sentí mal por ambas cosas cacharme una puta gastar mi dinero. .  es difícil salir de esto .. pero trataré de salir de esto y quizá cachar una vez con una puta cada cuatro meses ..

• Me gusta 1
Publicado

Varios que pertenecemos al foro hemos ingresado a este vicio luego de una situación límite. Sin esfuerzo desmedido, será casi imposible dejar el sexo venal. Es como una droga. Sin rehabilitación estricta, sin pasar por un delirium tremens, solo se pueden construir falsas ilusiones. 

Publicado
En 23/11/2019 a las 9:02, LANCELOTXXX dijo:

Hoy día volví a recaer , en una puta que solo me atrajo su cara pero de servicio es hasta el qlo , al final de la sesión dije que mrd hice me gaste 150 en una hora que no me gustó para nada .. me sentí mal por ambas cosas cacharme una puta gastar mi dinero. .  es difícil salir de esto .. pero trataré de salir de esto y quizá cachar una vez con una puta cada cuatro meses ..

bien dificil dejar este vicio mas aun que es cacherote peor aun solo controlalo 4 meses no creo es peor date un tiempo  de pensar

Publicado

Dejar el vicio de las putas es fácil. Yo lo dejé como 100 veces :big_smile: