Jump to content

LUNA CULONA DE CABELLO RUBIO-LIMEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Con esta flaca me atendí en junio, justo el ultimo día que estuvo en el local. Luego se fue de viaje y regresó de 3 meses aproximadamente. Anteriormente no hice su rating, porque la flaca no estaba en actividad. Ahora me volví a atender y pongo su rating.

1. Tipo de Rostrorostro redondo, bonita y sonriente; con cabello pintado de rubio.

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blanca, piel bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos bien proporcionada y todo en su lugar /cintura delgada, buena figura/ abdomen plano/medianos y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernascaderona/culo grande y redondo/piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particularesno tiene tatuajes/tiene piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: anfitriona/ estaba con bikini de color negro, sonriente y luciendo sus curvas.

9. Ajuste Vaginal65% de ajuste, aún ajusta bien.

10. Sexo analno le pregunté

11. Mamadalo hace bien rico, con empeño y muchas ganas, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 6:40pm, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; estaban las mismas  flacas que he visto hace 2 semanas. A excepción de LUNA, esta flaca estaba parada en su puerta y le reconocí inmediatamente, porque resalta sus curvas. Entré a su habitación y nos saludamos, luego empezé a agarrale su culazo; en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos. 

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y empezé a paletear y ella correspondía. Le estuve punteando y a la vez le besaba en su espalda y cuello; ella me meneaba rico. Me limpió alrededor de mi miembro con alcohol y ph, luego coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas lo hace muy rico, primero empieza despacio y aumenta el ritmo.  

Para empezar el faenón ella se sube encima mio a cabalgar, se mueve rico como para sacarme la leche en one. Mientras tanto yo aproveché para acariciar sus nalgas y sus senos, luego cabalgó dándome la espalda; se veía una rica panorama como para romperse el ojo, ¡buen culo que me estaba comiendo!. Cambiamos a la posición de cucharita, le dí con todo, porque ese culo está para azotarle duro. La flaca lubrica a lo natural y se moja, no utilizó lubricante.

Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, que rica panorama para penetrarle, le dí duro y parejo viendo en el espejo, la flaca da sus gemidos y lo vive el cache. Terminé agotado y bien satisfecho. Que buen polvo.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio30

16.Telefono / Anuncia / Localen night club Escarlet

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlimpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por el buen sexo oral y tiene buen cuerpo.

20. Comentarios Adicionalesme dijo que se quedará algunos meses, es risueña y tierna.

SALUDOS HDL. 

Acá dejo el pack de esta flaca, aunque no está muy visible. Pronto estaré subiendo packs en HD.

Editado por Eden Hazard
  • Me gusta 1
Publicado

Ayer domingo baje y no vi a esta flaca el el cuarro 18 esta una gordibuena no esta la flaca que comentas. Tal vez ya se fue solo un cuarto cerrado los demás abiertos amenos que no fue y se falto o la movieron de cuarto.