Jump to content

China Karen estafadora del chongo Tormenta (ex olvido)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara media plana achinada 

2. Edad: me dijo que tiene 27

3. Talla: no llega ni a los 1.60

4. Color de Piel: piel trigueña acanelada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien formada,  cintura comun, se le nota poco de wata, senos medianos, casi caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no se le nota mucho las caderas por estar algo rellenita, buen culo bien redondito al ponerse en 4, piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ni tatujes, ni piercings

8. Apariencia / Vestimenta: esta con pantalon blue jean, y un escote negro

9. Ajuste Vaginal: algo abierto, nada ajustable

10. Sexo anal: no la da

11. Mamada: hace lo debido, sin usar dientes eso si

12. Relato del Servicio: Gente lechera soy nuevo en esto, espero sea de su agrado, este es mi primer post que hago y lamentablemente es una denuncia de estafa sobre esta pendeja, aqui va. Resulta que el fin de semana pasado sali a un hotel con ella ya que hacia ese servicio aparte de atender en el local la tormenta, y bueno sin saber lo que me sucederia, acepte salir con ella, y pues fuimos al hotel por alli en la 50, le pago un monto 'jugoso" que ella facil acepto ( me lo reservo pero quien se haya atendido con ella en un hotel, ya sabra cuanto aceptara para atenderse toda una noche) y pues le di el monto que al parecer para ella no fue suficiente porque me dijo que un "amigo" le contacto tambien esa misma noche para una salida a otro hotel y resulta que ella acepta salir con este tipo  sin que yo sepa y me promete que solo seria por una hora que saldria con el individuo y despues volveria yo no le creia al comienzo pero bueno ella solo le interesa la plata y la pichula, y pues tontamente cai con sus diskes caricias y coketeos que me dio conveciendome que volveria, entonces se alisto se fue a verse con el tipo, y yo como huevon la espere era alrededor de las 10:30 pm que se fue, eran mas de las 12 am y nada, llego a ser las 4 am y nada que regreso, a las finales por mensajes de ws me dijo que se habia quedado dormida ,y que igual ya una amiga del local la recogio y se la llevo a su casa, y yo quede como un cojudo, si lo admito que pise el palito, estupidamente, pero que chu....aprendi la leccion para no repetirlo denuevo, y pues ya depende de ustedes si quieren tratar atenderse con ella, pero tengan cuidado con sus trucos o en otras palabras pendejadas gente lechera aparte que ya unas veces ella tambien atiende sin sacarse el brassier y el top pero ya depende de sus gustos como quieren una putilla que les atienda

13. Higiene Personal: solo se lava con agua su panocha

14. Besos en la Boca: no lo hace, pero ni quisiera

15. Precio: cobra 50 mas 5 adicional con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: si dije que me comunicaba con ella por whassap pero creo que la eliminare despues de la pendejada que me hizo, pero quien sea su cliente ya tendra su numero seguro, y pues siempre para en la tormenta (ex olvido) al fondo cerca a la rockola 

17. Número de Habitación: solo te lleva ariba en unos cuartuchos que estan alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta hasta las huevas, camas destendidas, con condones en los suelos a veces, hay un puto cafiche que apura a las putas cuando entran al cuarto hacer "accion"

19. Puntaje de Atención (0/10): por esta estafa le doy 2 de 10

20. Comentarios Adicionales: juzguenme como quieran gente, solo doy mi reporte pero esta chica se aprovecho de mi, a pesar de tratarla con respeto y ser buena honda con ella, ella me regreesa el favor con esto, lo veo injusto, no merece perdon ella nunca, hasta otra oportunida.

Publicado

Asu hermano, habrás estado borracho para que suceda esto, o estabas en tu sano juicio? 

Eso de que se va no paga, y además juega a 2 cachetes, prefirió al otro webon que a tí. Pero tampoco puedes esperar mucho de esas flacas.

Un consejo, para tu próxima experiencia en un hotel. No vayas o cometer el error de quedarte dormido, ni pestañear con esas flacas. Aunque tú creas que eres el lobo, en un momento te convierten en caperucita y ya fuiste.

Suerte con tus próximas experiencias y esperamos que las sigas compartiendo con los hermanos.

Salu2

• Me gusta 1
Publicado

brother comparto tu dolor e idignación , a mi me paso algo parecido con una kine que vino a laburar a mi provincia y lo peor de todo era que realmente me gustaba y le tenia simpatía, y es mas hubiera sacado la cara por ella pero ella me dio la espalda, cuando yo le colabore con buena voluntad y bastante generosidad $$$... 

me comporte como todo un caballero para no hacerla sentir únicamente como un objeto o juguete sexual y ella tenia mi preferencia, pero después de lo ocurrido le perderé toda consideración, lo mas triste de todo esto es que ella es bien simpática (como la mujer que soñe con conocer alguna vez), bueno la vida da vueltas y recuerde que hasta el hombre mas humilde puede vengarse del hombre mas poderoso si tiene los ojos bien abiertos. Mucha suerte brother, ojala que lo que venga sea mucho mejor que lo que perdió.

Publicado
hace 54 minutos, Shakespeare dijo:

Asu hermano, habrás estado borracho para que suceda esto, o estabas en tu sano juicio? 

Eso de que se va no paga, y además juega a 2 cachetes, prefirió al otro webon que a tí. Pero tampoco puedes esperar mucho de esas flacas.

Un consejo, para tu próxima experiencia en un hotel. No vayas o cometer el error de quedarte dormido, ni pestañear con esas flacas. Aunque tú creas que eres el lobo, en un momento te convierten en caperucita y ya fuiste.

Suerte con tus próximas experiencias y esperamos que las sigas compartiendo con los hermanos.

Salu2

Gracias por la advertencia hermano lechero,  pues era mi santo juicio nomas. No suelo pestañar cuando ando en estos momentos intimos con alguna flaca, y pues esta tipa no es de mucho riesgo que digamos ,se le nota inocente y timida al comienzo pero al momento de atender es otra cosa,  es solo su mente brillante /pendeja que sobresale de ella. igual estare atento siempre en esta chata achinada, , y pues ya estare sacando mas publicaciones de otras experiencias en los proximos dias, semanas, meses,  ustedes no pueden caer en lo misma estafa que yo.  Saludos

Publicado
hace 19 minutos, Colono90 dijo:

brother comparto tu dolor e idignación , a mi me paso algo parecido con una kine que vino a laburar a mi provincia y lo peor de todo era que realmente me gustaba y le tenia simpatía, y es mas hubiera sacado la cara por ella pero ella me dio la espalda, cuando yo le colabore con buena voluntad y bastante generosidad $$$... 

me comporte como todo un caballero para no hacerla sentir únicamente como un objeto o juguete sexual y ella tenia mi preferencia, pero después de lo ocurrido le perderé toda consideración, lo mas triste de todo esto es que ella es bien simpática (como la mujer que soñe con conocer alguna vez), bueno la vida da vueltas y recuerde que hasta el hombre mas humilde puede vengarse del hombre mas poderoso si tiene los ojos bien abiertos. Mucha suerte brother, ojala que lo que venga sea mucho mejor que lo que perdió.

Hermano lechero que buen anecdota la tuya, muy interesante y si, yo tambien estaba pasando casi lo mismo con ella,  pero es mejor no caer ya en las caricias y coqueteos de estas flacas (avees inevitable lo se), porque terminaras mal, es mejor asi evitar amistar estas tipas, solo para polvo nomas y nada mas . Gracias por esas palabras, me hacen sentir un poco mejor sabes despues de esa mala experiencia con esta chata, y pues aver que pasa de aqui aelante con estas experiencias espero mas buenas que malas,  Saludos.

• Me gusta 1