Jump to content

China Karen estafadora del chongo Tormenta (ex olvido)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara media plana achinada 

2. Edad: me dijo que tiene 27

3. Talla: no llega ni a los 1.60

4. Color de Piel: piel trigueña acanelada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien formada,  cintura comun, se le nota poco de wata, senos medianos, casi caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no se le nota mucho las caderas por estar algo rellenita, buen culo bien redondito al ponerse en 4, piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ni tatujes, ni piercings

8. Apariencia / Vestimenta: esta con pantalon blue jean, y un escote negro

9. Ajuste Vaginal: algo abierto, nada ajustable

10. Sexo anal: no la da

11. Mamada: hace lo debido, sin usar dientes eso si

12. Relato del Servicio: Gente lechera soy nuevo en esto, espero sea de su agrado, este es mi primer post que hago y lamentablemente es una denuncia de estafa sobre esta pendeja, aqui va. Resulta que el fin de semana pasado sali a un hotel con ella ya que hacia ese servicio aparte de atender en el local la tormenta, y bueno sin saber lo que me sucederia, acepte salir con ella, y pues fuimos al hotel por alli en la 50, le pago un monto 'jugoso" que ella facil acepto ( me lo reservo pero quien se haya atendido con ella en un hotel, ya sabra cuanto aceptara para atenderse toda una noche) y pues le di el monto que al parecer para ella no fue suficiente porque me dijo que un "amigo" le contacto tambien esa misma noche para una salida a otro hotel y resulta que ella acepta salir con este tipo  sin que yo sepa y me promete que solo seria por una hora que saldria con el individuo y despues volveria yo no le creia al comienzo pero bueno ella solo le interesa la plata y la pichula, y pues tontamente cai con sus diskes caricias y coketeos que me dio conveciendome que volveria, entonces se alisto se fue a verse con el tipo, y yo como huevon la espere era alrededor de la