Jump to content

Consejos para los hdl de chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.gente. ante la crecida de nuestra comunidad . de seguidores y hermanos que la sudan y al mismo tiempo sapos como mela. Me permito dar unos consejillos

1. A los hdl de rango. Siempre llamar la atencion. Exigir. Hacer bulling a los pollos de.mela q andan haciendo spam. "Donde es""una q.me.recomienden. al toque"." si atiende bien..(y su ranking?)". "Cuando subo de rango".etc.

A uds pollitos. Lean su manual..

2. Cuando puedan escondan comentarios con el CODE..asi los sapos que no aportan nada no las veran asi nomas

3. No maleen el mercado pagando caprichos.  Y si lo hacen no paguen demasiado. :beat_shot:

4. No se vendan en sus ranking. Que no saben que las kines.muchas saben del foro... Me dijo esto.. Yo fui vestido asi..etc.

5. Yo no soy de poner fotos. Pero para los que las ponen. no sean pendejos .minimo cubran la cara de los hermanos. Pes.. Puede ser un hdl superior. Un padre de familia. Un director de escuela. Jaja :big_smile:Sabemos q aqui viene todo mundo no nos hagamos. 

Saludos

Publicado

Esta bien que quieras  ayudar a los hermanos  pero en esta parte va sólo rating  

Luego será movido  a la zona  q corresponde