Jump to content

TATIANA-TARMEÑA-CULONA KISKILLOSA-CUCHITRILIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De lejos simpatica, de cerca un mostrete XD

Pelo corto y pintado

Dientes chuecos

2. Edad: 22 dice

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Regular a llantita

Silas

Sikisi

Pekes feitos negritos XD

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona

Rico culo duro en sitio, hasta levantadito, ese ese su caucau

Regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:  novi

8. Apariencia / Vestimenta:

Faldita rosada y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: uf buenazo, algo de peluche

10. Sexo Anal: no pedi

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: 

Haber la vi no habia sapos en la puerta, me convoco, me floreo bien, haber p nadie le hizo rating, ya q xuxa... Al verle el rabanal entre nomas de paso q dejo meterse mano XD

Ya dentro too lo contrario apenas se kito el calzon ni dejo q le tocara los diske pechos, ya habia pagado q me kedaba, 

Bueno le.meti arta mano al poto, eso si se dejaba, me puso el poncho lo mamo regular, le pedi perro de una pa no saacar buena ereccion, hala michi me estrangulo a la franca me saco la leche en una ptm, pero fue mi culpa al metersela toda, tmr me.emocione, pero segui nomas, perdi firmeza pero de nuevo me concentre y recupere firmeza allinomas luego en caballito la perra me dijo pa acabar q le dolia, tmr de nuevo a perro, y le.di de alma se.kejaba de dolor, pero yo goxaba con esa rica papa uhm... Y acabe de nuevo, pero sus reclamos me llegaron altamente ...

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: nel ta fea

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local:

El cuchitril de Liz, sabanas cochinas, baños nauseabundos, pero para traer mozos inutiles foraneos son #1, queremos mujeres wapas, no cabrones pintones, so mongaza XD

17. Numero de Habitación:

Rota COMO PELOTA XD 114, 117, 119, 115 ...

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un asco el local, privacidad cero, cochinazo el local, los sapos apegados a la puerta y tocando puertas por todo el local, cagada la gente que frecuenta el local, en su gran mayoria de baja calaña, por eso en redadas, como cosechan los PNs XD

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 Por ese buen ass 

20. Comentarios Adicionales:

NO SE COMO para variar no esta mal, tanta mamacita del conejero que follo, es un buen desenchuchante tirarse alguna q otra feita, ademas quien mas iba a inmolarse XD

Saludos... :byebye:

• 3 months later...