Jump to content

Liz / Room # 37 SCF / 2do Piso Corredor Derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer rating. Bueno gente ayer sábado 15/09 baje al sitio. Caminando por los corredores sin saber donde meter cabeza :ah:, estaba entre una flaca del corredor izquierdo room 50, que en la consulta me dijo Abril sino me equivoco, y por el central por el 51,52,53 aprox una caballona con lentes, jean al cohete, buenas tetas. Ayer invasión de asiáticos, chinos, ponjas  no se que mierda pero vi varios. Sin mas preámbulo a la nuez.    

1. Tipo de Rostro: Es Simpaticona, Cabellos Castaño altura hombros, tiene un poco de ojeras nada alarmante. 

2. Edad: Le echo 28 aprox, joven teen no es. Hasta base tres diria.

3. Talla: 1.60 aprox media chata.

4. Color de Piel:  Tez Clara, Bonito Color Piel, por eso entre también.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Rica Cinturita / Casi Nada de barriga / Lindos Senos Tuneado, pezones claritos rico .

6. Caderas / Culo / Piernas: En Perro Caderoncita / Tiene carne su culito / Piernas acorde a su Contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no Recuerdo, si un lunarcito lado derecho cadera nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta Flaca tiene buena pinta, respecto a su vestimenta, tenia un vestido donde se podía apreciar sus ricos senos, tenia algo de encaje que resalta sus tetas :beauty:, vestido color anaranjado. 

9. Ajuste Vaginal: Aquí no sentí mucho ajuste, y eso que no la tengo como burro , en alguna pose sentí alguito.

10. Sexo anal: No le Pregunte

11. Mamada: Regularon nomas, no hace gp, ni visita esferas del dragon, pero lo hace con feeling.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, le hice las preguntas de rigor y me anime a probar. Ni bien entre la halague, que esta rica y mas vainas haber si habia quimica , antes que le meta mano, me echa harto alcohol tmr :oh:, hasta los webos  despues ya le agarro y le apreto las nalgas, le beso el cuello y le doy cariño jeje luego me siento al borde de la cama y me da tetas, que ricas tetas crj pezones ricos, jugaba con mi lengua, no pude succionar como becerro porque le duele, ya despues ella se agacha a hacer la mamada descrita yo al filo sentado. Ya al palo me echo en la cama al medio y ella arriba dándome la cara, ahi le agarre las nalgas y le daba de abajo hacia arriba intenso, la lleve a mi ritmo, ganándome en el espejo como la clavo, después cambio a doggy style o a perrito que buen panorama hermanos, en esta pose mucho se movia no queria que la claven bien, agarre  su cintura y la fije bien a darle curso, creo que a la flaca le gusta despacio o sentir en camara lenta el toma y dale, entonces para no malograr el cache le daba suave gozando cada milimetro de estocada. Pense la llevo al filo aqui no pierdo, entonces perro al filo, a ritmo romantico me la cachaba, suavena, en esta pose quise descargar pero a lo bruto pero no queria la flaca hard, que hago cmsr :waaaht:, ya estaba por acabar el time pactado, le digo la ultima, de costadito echada en la cama, rico ver como se agarraba su bellos senos, y yo happy hasta cerraba sus ojitos ya ella creo se olvido del tiempo jejej, dale y dale hasta en una de esas explote y descargue toda la chele que rico.  

13. Higiene Personal: Recontra higienica la flaca, alcohol, y se lava la papa, entro al baño. Eso si no me lavo el pajaro. 

14. Besos en la Boca: No , pero le robe unos besos a su cuerpito. Quien sabe mas adelante me la jeteo haber si atraca por ahora no. 

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero del Callao

17. Número de Habitación: Corredor Derecho, Segundo Piso, Cuarto 37 scf con letrero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su Cuarto estaba piola, la pintura, el espejo, el piso. Bueno no entre al baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cumplió con lo pactado y por cuerpo le pongo un 6 de 10.

20. Comentarios Adicionales:  Me dijo que tiene poco tiempo, un mes por ahi en el troca, sera cierto ? No se deja maltratar mucho porque tiene una secuela o todavia no queda al 100% de la tuneada de tetas.

Todo por el momento, apoyame con un like.

Publicado

Me habian comentado que habia una tal liz del 2do piso que era media relogera? Alguien mas que afirme o desmienta

Saludos

Publicado

Hoy fui x ahí pero o sorpresa había harto venao en 37 del 2do piso pensé Q era la tal liz pero no estaba su cartel había varios pajeros y cuando se abre la puerta sale un gordo Q la tenia secuestrada ya hace rato decía la gente pero no era liz era la puta perra de leydi esa cochinilla Q un tiempo atrás tpmo mi lechita o si yeaa

La gente hizo tumulto x las huevas esa tal leydi ya no pasa nada cochina apestoza culo oloroso sucia es un asco apestocilla

No bajo la tal liz creo esta rotando el room con el desmont d leydi me qede con las ganas d echarle un ojo a liz

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro medio plano, cabello castaño, ojeras notorias

2. Edad:30 maso

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: tez blanca, pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadradita, con vestido un poco como que te engaña, ligera watita, senos medianos un poco caines y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular en todo, nada destacable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color naranja o rosado no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: se toma su tiempo y trata de hacerlo bien, te dice que le avises si te hace doler, chupa la cabeza, una lamida rapida de huevos, y te lo pajea un poco cuando se lo esta atragantando. Good.

12. Relato del Servicio: Ya era tarde, digamos el ultimo polvo de cualquier kine que se queda hasta tarde. Y como ella era casi una de laa unicas pasables, ademas que ya anteriormente me habia atendido con ella sin recordar su atencion, pero no se, algo me jalo, asi que pregunte si atendia, ella estaba en su cama con el cel, y amablemente y con una sonrisa me dijo si, entra. Ya adentro me pregunta cosas, se pone modo cariñosa, piquito, y se deja paletear, es muy complaciente, y conversadora, te dice palabras arrechantes como te gusta mi conchita? Hicimos 3 poses, ella arriba, por un buen rato, la jale hacia mi y le pulseaba su anito pero por encima nomas pa no cagar la faena. Despues en perrito pero se arquea mal, pareciera que no le gusta la penetracion profunda, fue muy incomodo esa pose, si me vuelvo a atender con esta kine obviare el doggystyle. Para terminar en misionero donde no pude evitar darle unos piquitos de la arrechura. Fin de la historia, una breve conversa, su piquito y me fui.

13. Higiene Personal: es limpia, me lavo con agua y jabon, ademas de pedirte que te eches alcohol.

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cd 37 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 5, cuerpo 5, atencion 7. Total un 6. Le pondria mas pero le falta en cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: si regresaria porque tiene una buena atencion, es cariñosa, y arrecha.

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado grande    nariz chata chica     boca ancha    labios delgados con lineas de espresion por lo cachetona cabello algo castaño lacio largo

2. Edad:milf entre 35 y 32

3. Talla: 1.60 quizas

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/cintura mediana casi cuadrao/algo de wata/senos casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas/culo casi mediano con algo de ayudin creo de hace 7 años quizas/piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta:creo que en vestido blanco o crema

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular un pokito de gp lamida de cabeza y tronco por corto tiempo

12. Relato del Servicio:como daba el anubis entre me empezo a chupar al muchacho en cuclillas  de ahi la pongo a filo de camastro levantando sus patas insertandole mi espada  sobandole su chucha  me  echo la pongo a ranear sobre mi y chupo sus teresitas ella me besa el cuello y pecho la voleto y de costa de marfil le bamboleo sigo en perruno calentando el metal primero hasta pedirle el chikorita

13. Higiene Personal:al inicio papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 30 n y 40 c

16.Telefono / Anuncia / Local:troka del callao

17. Número de Habitación: al lado izquierdo despues de subir la primera escalera del corredor derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 2
Publicado

No termine eyaculando le di hasta por el chico pero ni asi se pone en posiciones media raras que no te deja disfrutar te corta te apura tiene un relojazo en la mesa me fui algo cansado eso si con la de puerto maldonado