Jump to content

Gaby / Corredor C / Room K

Publicaciones recomendadas

Publicado

:hell_boy:

1. Tipo de Rostro: Normal de Peruana comun, Lunar en el pomulo izquierdo algo feita pero pasable facil
2. Edad: 25
3. Talla:1.58
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Complexion Normal, Algo cuadradita y senos comunes no chiquito pero ni grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas:  parada no hay culo  llamativo y en perrito si mejora.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho debajo de los Senos un tatto grande y varios
8. Apariencia / Vestimenta:  Calzon con Brasier negro
9. Ajuste Vaginal: digamos que al comienzo y luego esa papa se relaja

10. Sexo anal :  me dijo q no. tampoco le daria leche por ahi
11. Mamada: no lo chupa bien, cumple con hacerlo
12. Relato del Servicio: Bueno me he probado varias Boteras y troqueras, pero en muchos casos las que no son bonitas compensan con la atencion.  le consulte hablamos un rato y luego para adento. le saque un par de sonrisas y mejoro el trato se dejo manosear   me puso el culo le pase mi pene en las nalgas  y con las manos busque sus senos No encontre jajajaja bueno si. se volteo y me puso el pre. se puso como ranita y a chuparlo. como ya estaba parado no chupo mucho me recoste y ella se subio un par de poses las comunes en perrito si le jale su cabello. aguanta la flacca pero tambien ponia su cara de apurate jajaja le dije te doy 5soles mas para q tenga paciencia atraco aunq nunca le di jajajaja   bueno aguanta como dije conversamos algo mas y le dije q yo la habia visto en un instituto de hoteleria te vi con uniforme jaaja se hizo la loca, casi le digo  que soy profe pero me dio pena aunq yo le di pene jajajaja 

13. Higiene Personal: si orina y se lava rapido
14. Besos en la Boca:  si pero no me gusto por q ella busco. me dio asco y no la deje que lo vuelva hacer

15. Precio: 25  y casi 5 mas pero no nica :amazed:
16.Telefono / Anuncia / Local:  la proxima le pido su telefono facil lo da.

17. Número de Habitación:   Corredor C  al fondo por la Tv y las bancas para jodiendo a la gente
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  por lo menos no vi cucarachas limpieza de local lechero
19. Puntaje de Atención (0/10):  6
20. Comentarios Adicionales:  le voy a decir que soy profe de turismo :matrix: , donde ella estudia aunq sea mentira,  facil me dice si profe apruebeme y le pido que pase por el examen oral arrodillatorio.  :big_smile:  la flaquita se le que de piernas arquedas un poco tanto montar ganado. :look_down:

Suerte 

• 1 year later...
Publicado

Alguien sabe si esta atendiendo gaby  por fuera tiene su nro activo alguien 

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:como de toda charapa mas o menos 
2. Edad:26
3. Talla:1.55
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/poco /algo/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Chicas/ chico/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tiene  
8. Apariencia / Vestimenta: baby doll y tacos
9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta 
10. Sexo anal:si lo encontre abierto ya
11. Mamada:me dio 2 opciones pelado y con condon tome la segunda opcion soloo para levantar el muchacho 
12. Relato del Servicio: ayer sabado cai por ahi plan de 8 pm dando una vuetas la veo y le entro se desvitio luego me hizo el oral  luego me pregunta que pose  y comensamos perrito luego me dice otra pose la pongo al.filo de la cama  luego piernas al hombro y le digo q me de el culo y me dice solo una pose le digo ya y se pone perro se echa la crema y entro como si nada y al rato me dice dame tu leche damela eso me bajo me concentre y se la di luego se fue a lavar rapido se cambio y me apuro y afuera abia un tio grande flaco de gorrita esperandoa y entro y yo me sali ya
13. Higiene Personal: se lavo con agua no mas
14. Besos en la Boca:no paso
15. Precio:40 
16.Telefono / Anuncia / Local: the boat
17. Número de Habitación:18A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10):2
20. Comentarios Adicionales:a engordado se a vuelto floja y fria 

• Gracias 1