Jump to content

veneca charlotte

coronito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
de venequita joven es la mas linda de carita del local ( para mi gusto )
2. Edad:no pregunte pero no pasa de los 21 años 
3. Talla.1.60 por ahy
4. Color de Piel: trigueña la luz no ayuda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flakita  algo asi como camila de pantaleon si tenia/ casi nada  mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: si / buen culo  / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su hombro izquierdo unas manchas como huellitas y un pircing en la lengua que rico

8. Apariencia / Vestimenta: estabas con un body floreado axul y una casaca  por el frio

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta 

10. Sexo anal:no da segun ella pero conmigo dos entradas mas y el tercero me lo da

11. Mamada: no me lo hixo ya estaba al fierro 

12. Relato del Servicio: venia de una pichanga en huanchaco con unos amigos  a eso de las 7 vi a una veneca linda de carita y ojitos entro un pata y se demoro como 40 minutos me di un par de vueltas con mis amigos en la barra llgue  nuevamente en el cuarto numero 10 y no salia en la 12 habia una veneca morenita me llamo me agarro la piexa me hablo al oido la clasica vamos a cachar  dame tu leche me dio un chape q rico me dijo q 40 soles le daba y nos vamos a tomar a la barra por 1  hora ya me estaba animando y abre la 10 sale el pata y cierra la puerta nuevamente abre y le hago las pregunta de rigor y para dentro  justo en el local pusieron gotas de lluvia de niche y  bailamos  ahy en su puerta  y bailando le cante esa parte  una aventura fui para ti y facilmente en tus redes cai le pague  50 soles me dio unas chapes y con esa lenguita con piercing q rico me mordia el cuello los labios q rico ya no me hixo una chupada ya estaba la fierro con todo eso filo de catre aun ajusta le di un rato de ahy se subio cowgirl ricos pechos de hecho y me beso y me mordi todo yo tambien la bese de ahy en perrito q rico le daba vi ese anito  no muy trajinado pero ya no estaba piticlin y se me vino la leche   luego se fue a lavar me beso  y le pedi el wassap y no me dio creo q si me hubiera ido como normalmente me voy bañadito y perfumado otro hubiera sido el caso menos mal q compre mi trident paara el tufo de la cerveza  me dijo q tiene una semana no entendi bien  y q se queda un mes luego parte a lima

13. Higiene Personal: se lavo su cosita  con agua y jabon liquido buen rato ahy aproveche para pregunarle cosas personales

14. Besos en la Boca: ricos chapes

15. Precio: me cobro 40 soles pero con los chapes 50 soles q xuxa dije entre mi

16.Telefono / Anuncia / Local: pantaleon

17. Número de Habitación:
10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 sin anal y sin chupada  estab bien creo

20. Comentarios Adicionales: aca queria decirle q mis otra opcion era la numero 16  q por sorpresa me dijo q era su hermana las mas  bonitas del local  un aire a los tatuajes de angie jibaja con un tatuaje en toda la pierna derecha  , estabala kine  camila en pantaleon seguro regreso del kama ah mi pata esperandome me dijo q preguntando  la jerma no hace chupada y q es relojera  este sabado lo comprobare