Goku_fans1 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Normal ni fea ni bonita 2. Edad: 19 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve rica / algo de panza 6. Caderas / Culo / Piernas: no es Caderona/ buen culo algo durito/ se quiebra bien en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido que le tapaba la panza, no molesta la panza , lo que llama la atención es el buen culo que se maneja 9. Ajuste Vaginal: en algunas podes ajusta 10. Sexo anal: si, aprieta rico 11. Mamada: buen oral , lo hizo unos 5 minutos ,casi me hace venir 12. Relato del Servicio: me llamó la atención desde que la vi, luego de esperar bastante rato le pregunte sobre el servicio, me convenció y entre . Me hizo un baile dándome el culazo, le metió mano a mi herramienta encima del pantalón y la hizo parar en una , ella me saco la ropa , me hizo un buen oral , la primera pose ella monto mirándome , se la come toda la vagina , luego la acosté y la puse en misionero , le di duro , le bese esas tetazas , de rato en rato la masturbaba y no decía nada , metí dedal al asterisco , está medio cerradito, pasamos a perrito , aquí es donde se quiebra de la ptm y pone hombros pegados a la cama ,le di palmadas en esas ricas nalgas , la leche ya se me salía así que le pedí el asterisco , primero lo metí despacio, aún no está tan profanada, luego que ya estuvo adentro toda la pieza la comencé a bombear hasta que se salieron mis hijos , fue un rico polvo 13. Higiene Personal: solo se limpia con ph 14. Besos en la Boca: no da , me dio poquitos en el cuello y me sobaba el cuerpo 15. Precio: 25 soles normal y 35 por asterisco ( aprieta rico ) 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Número de Habitación: cuarto 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba un poco sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 me atendió bacan , 20. Comentarios Adicionales: es de ecuador y dice que se quedara hasta el otro domingo 1
Publicaciones recomendadas