Jump to content

Ecuatoriana cuarto 16 sabado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta chica tiene un cuerpo hermoso, es latina, estuvo el sabado 15 septiembre. Alguien sabe el name de batalla?
1. Tipo de Rostro: 
Como Pocahontas, bien parecida a ella, pícara

2. Edad: 22 añitos

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Latina, algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura, cuerpo de guitarra, rica cintura bien formada, nada de barriga, senos entre medianos y grandes ricos en punta semiparados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, culo normal y piernotas ni dura ni aguada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuaje decían un nombre, Angel, seguro es nombre del cachudo

8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny negro

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Normal para levantarlo bien al soldado

12. Relato del Servicio: Como estaba ocupado una del cuarto 7 nueva, primero entré a esta que me empilaba y me desvestí y comenzó el mameluco donde te mira a  los ojo, se siente bien, después quise chuparle los senos no de dejaba pero el resto de cosas si da confianza, las poses que le pidas las acpeta, cabalga bien, luego al filo de la cama rico ajuste, invertido y en perrito se le ve rico tanto así que me vine. Rico polvo. Es xvr la chica, ella más bien te hace conversa. Te quita pre y te da pañitos.

13. Higiene Personal: Limpia y te limpia el camarón

14. Besos en la Boca: Nunca intentado, sería como besar el pene de los otros hdls que le entraron

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: El siete alias local grande

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza tipica del seven

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 va mejorando conforme agarres confianza

20. Comentarios Adicionales: Se queda solo por hasta esta mitad de esta semana, ojala regrese es un deleite ver su rico cuerpo.

Publicado

La chica del cuarto 16 se llama Dayanara es ecuatoriana buen servicio pero le falta más experiencia